Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Los "ricos" canadienses han hecho el paripé en casa de la Candel y quien les abre la puerta por supuesto que no es ella.

Otros que van engañando al personal con sus mentiras , del toc toc en el chabolo- gallinero ni rastro ,
 

Adjuntos

  • 2802567529335488243.mp4
    15,5 MB
es que hay resfriados que te pillan infección en los oídos o garganta. En nuestro caso mandaron cipro y no amoxicilina.

Pero bueno, que si ''tiene un pase'' el tema de que

yo no me reiría de algo así, no porque creamos mas o menos, pero somos energía, y no sabemos la intencionalidad de la gente. Creas o no, esto es una cosa que forma parte de su religión, y existe la brujería, la magia blanca o negra, y más en marruecos.
En los zocos o mercadillos siempre hay una señora que vende ''atadillos' con cosas varias entre ellas huesos, cristales que se queman y te quitan el mal de ojo o lo que tengas en casa.

Pero yo personalmente no me reiría, y si ella va a estas cosas menos.
Ver el archivo adjunto 2408805
Yo no me río.....ME PARTO EL CULO
 
Los "ricos" canadienses han hecho el paripé en casa de la Candel y quien les abre la puerta por supuesto que no es ella.

Otros que van engañando al personal con sus mentiras , del toc toc en el chabolo- gallinero ni rastro ,
Es que ella va de dueña de la casa pero no debe serlo, vendiendo cosas por los mercadillos europeos no se saca para comprar un riad y rehabilitarlo.
 
Back