Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Es capaz de aceptar que tiene una discapacidad y la solicita solo por obtener beneficios
No es tan fácil prima. Una discapacidad tarda años, tienes que pasar un tribunal médico... Ya te digo yo que no se la dan para pedir la ayudita.
Si va solo con documentación marroquíl no aparecerá nada
Lo explique hace tiempo porque tengo un Vecino Belga que su hijo vive en Holanda y le pregunté cuando la visita a la Hantonia. Sí presenta el pasaporte marroquí para trabajar le piden que presente la visa de acceso a España, y el billete de barco/avión donde pone por donde ha entrado a Europa, en su caso frontera con España. Si no tiene visa porque tiene permiso de residencia español le piden los antecedentes de España también. Bélgica no es España, son muy meticulosos con estas cosas. Puedes buscar noticias al respecto en Google y verás que no se andan con tonterías.
 
Las dudas sobre cuánto cobran. Sabiendo lo mentirosos que son es difícil saberlo...pero tenemos hemeroteca.
Video del 24 de Marzo de 2021Ver el archivo adjunto 2381460


De este dinero en ese video ella cuenta que PARA MEDICINAS de la madre + :algo que no puedo contar por privacidad' gastan 230 euros.

Ver el archivo adjunto 2381470


Seguimos con la hemeroteca.
Diciembre del 21/ Enero 22 en casa de Gemara.

Nos pone esta captura de las estadísticas del YouTube.

Ver el archivo adjunto 2381488

Me voy a Socialblade a ver si es correcto lo que dice que gana vs las visitas que tiene.
Agosto 2021 arroja estos datos..como se ve ese mes fue UN MES BUENÍSIMO. Ya que la barbaridad de visualizaciones se lo dio los videos junto a Antonia. 945 mil visitas le dieron 603 euros 🤷🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 2381509

Todo lo que sube baja, y ahora está en los números que se ven previos al verano.

El subidón grande lo tiene a raiz de irse a Marruecos en Noviembre del 20 y el bajón considerable de los meses en España aún asi no baja ya a los niveles de Daimiel.

Conclusión:

Si en un mes de Agosto con casi un millon de visualizaciones ganó 630 euros.
¿De donde saca en el video de Marzo del 21 que ganaba 700?

Pepota, NO CUADRA.
No se gana el mismo dinero o menos! habiendo acumulado videos durante 5 meses más y con 400 mil visualizaciones más. De marzo 21 vs agosto 21.


Sin ser experta tengo toda la sensacion de que ahora están sobre los 900-1000 euros al mes y esa captura de Agosto está editada para que cuadrara con el discurso que siempre maneja de ganar sobre los 500-600.

perdón por el tostón y gracias por leerme 🥰

A estos trileros se les desenmascara asi, con cifras, que son las únicas que no mienten.
Mon dieu !! Q eficiente prima!!!
 
Muy fan de la flana arquitecta que dice que es más fácil que se caiga un edificio del centro de Madrid que la chabola 😂😂😂😂😂😂

Y que no hay ratas dice, que hemos visto a plena luz del dia cruzar de lado a lado unas ratas grandísimas, nada de ratoncitos de campo. Hasta le hicimos captura al momento cuando una cruzaba por una viga. Aquí podéis verlo.
Si ella fue la primera que dijo, al volver de su “tourne” por Europa, que la habitación olía a pis y que había caca de rata. Que poca memoria tienen estas flanas.
 
Y de su “trabajo” que me dices. Un vídeo de 30’ sentada en la cama y a cobrar y encima en “negro”. Eso sí, para parir a España. Ella prefiere Bélgica pero como en España es “gratis”.
Y un mojón!! De gratis nada que lo pagamos los que trabajamos. Que nos meten unos palos en las nóminas que nos dejan temblando.
 
La sociedad del bienestar se ha convertido en el lugar ideal donde vivir de paguitas a costa de las arcas, que se llenan a cargo de los que madrugamos y cotizamos. Los vagos ya se encargan de estudiarse los intríngulis para vivir sin dar palo al agua.
Muy injusto, pero lo vemos todos los días.
Cuando me pongo de mala leche por esto pienso en q la sociedad del bienestar posibilita q muchas personas puedan vivir con algo de dignidad y con atención adecuada ...
pero me sigue disgustado q estos bellotos se lleven algo .
 
Muy fan de la flana arquitecta que dice que es más fácil que se caiga un edificio del centro de Madrid que la chabola 😂😂😂😂😂😂

Y que no hay ratas dice, que hemos visto a plena luz del dia cruzar de lado a lado unas ratas grandísimas, nada de ratoncitos de campo. Hasta le hicimos captura al momento cuando una cruzaba por una viga. Aquí podéis verlo.
Que asco por Dios!! Cualquier día está haciendo un puchero ( como dice ella. Para mi es un caldo, pero supongo que depende de la comunidad autónoma tiene un nombre u otro ) , pues eso, que cualquier dia le cae la proteína del techo. Lo estoy diciendo y me estoy muriendo del asco, pero visto lo visto , podría ser.🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
 
Back