Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

@Sor Smith @Secretos de mujer No preocuparse, pris! Todas las opiniones primiles son válidas y no son objeto de debate. Mejor no entrar por ahí o llega la super con su turbopower 3000, 👸🧹

Hermana, cada una ha expresado lo que opina, y mientras sea con respeto creo que se puede hablar sin problema, o eso espero… La hermana @Secretos de mujer ha repetido en dos ocasiones que le da miedo la intencionalidad de la gente, y no sé exactamente a lo que se refiere. No sé si trata de decir que a Caraloca le puede pasar algo, si puede correr peligro yendo al Señor, si la van a maldecir de por vida, o qué. Me encantaría saber sinceramente que es lo que cree que puede pasar. Ya sabe aquello de, nunca te acostaras sin saber una cosa más.
 
Hermana, cada una ha expresado lo que opina, y mientras sea con respeto creo que se puede hablar sin problema, o eso espero… La hermana @Secretos de mujer ha repetido en dos ocasiones que le da miedo la intencionalidad de la gente, y no sé exactamente a lo que se refiere. No sé si trata de decir que a Caraloca le puede pasar algo, si puede correr peligro yendo al Señor, si la van a maldecir de por vida, o qué. Me encantaría saber sinceramente que es lo que cree que puede pasar. Ya sabe aquello de, nunca te acostaras sin saber una cosa más.
Bueno, a veces hay cosas que se pueden malinterpretar. Hay gente a que le da más respeto el tema, simplemente.
 
Buen domingo, primas!
Bueno, pues la pioja ya se ha dignado a enseñar a las cabritas. Y yo ya no tengo duda que se han deshecho de ellas.
El dueño de la oveja la saca por la mañana al campo junto con las cabras. Se tiran ahí todo el día.
Por la noche, dicho por ella, las cabras DUERMEN con la oveja y al día siguiente tempranito, vuelta al campo.
Está muy claro que los vagos ya no son responsables de las cabras, me da igual que las hayan regalado, alquilado o vendido. Es decir, SE HAN QUITADO DE ENMEDIO A LAS DOS CABRAS. Dos problemas menos.

Ale pioja, si quieres engañar a tus retras allá ellas, pero a mi TURURÚUUU 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
Pero que animales han desaparecido?? Ponerme al día xfi Porque hace mucho que no les veo es que no puedo ni verla a la peporra 😡
 
Pero que animales han desaparecido?? Ponerme al día xfi Porque hace mucho que no les veo es que no puedo ni verla a la peporra 😡

Pues a día de hoy, casi todos los que han tenido, di desaparecidos, lisiados, vendidos, secuestrados, muertos, regalados...
El caso es que animal que se acerca a esa tipa, un ángel de la guarda muy grande tiene que tener para que no que pase nada malo.....
 
Back