Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Hola primaaaaaashh. He desebido no entrar aquí unos días y acumular 50 páginas para leer el finde. Es que sin vídeo se me hacen eternos los fines de semana (manda cohoneh las planas...)

Menuda película tienen montada estos dos, no? Que tiemblen Cuerda y Browning allá donde estén.
"Freaks" y "Amanece que no es poco" parecen de Disney comparado con esto. Esto son conspiraciones típicas de Cuarto Milenio.

EL GALLINAS, más gallina que nunca.

20220402_144111.png

🍓- Calindaria preshta forgoneta pa envestigasión. Nosh da sen gasolena la mu put... e boscamosh Mostafá in to la montania.

20220402_220347.png

🍓- Mermano il poderoso ma dao on cargo emportante di enveshtigadorrr en Medina e doy deshcurso en balcón de aiuntamento pa darrme conose. Ana dise qui gente contrrate pa enveshtiga, ana pregunta walu, ana suiya, ana friki grrande...

20220402_220821.png

🍓- Mi pongo traje de enveshtigadó prevado e recorro midina con mevedita, qui esh prremera dama. Calindaria mi boshca cleentesh.
Calindarria oblega mevedita qui dorma en so casssa porrque mevedita si eshtá mitiendo en un lío muuuuu gorrrrrrdo e veremosh a ver cómo salemosh di to eshto porque in Chaouen nosh odean.
Io crreo qui Calindarria quere mevedita ahí pa otra cosha, porqui nosnorrmal tanta insestensia, vamoh... ✂️✂️✂️
20220402_204034.png
 
Hola primaaaaaashh. He desebido no entrar aquí unos días y acumular 50 páginas para leer el finde. Es que sin vídeo se me hacen eternos los fines de semana (manda cohoneh las planas...)

Menuda película tienen montada estos dos, no? Que tiemblen Cuerda y Browning allá donde estén.
"Freaks" y "Amanece que no es poco" parecen de Disney comparado con esto. Esto son conspiraciones típicas de Cuarto Milenio.

EL GALLINAS, más gallina que nunca.

View attachment 2409669

🍓- Calindaria preshta forgoneta pa envestigasión. Nosh da sen gasolena la mu put... e boscamosh Mostafá in to la montania.

View attachment 2409667

🍓- Mermano il poderoso ma dao on cargo emportante di enveshtigadorrr en Medina e doy deshcurso en balcón de aiuntamento pa darrme conose. Ana dise qui gente contrrate pa enveshtiga, ana pregunta walu, ana suiya, ana friki grrande...

View attachment 2409670

🍓- Mi pongo traje de enveshtigadó prevado e recorro midina con mevedita, qui esh prremera dama. Calindaria mi boshca cleentesh.
Calindarria oblega mevedita qui dorma en so casssa porrque mevedita si eshtá mitiendo en un lío muuuuu gorrrrrrdo e veremosh a ver cómo salemosh di to eshto porque in Chaouen nosh odean.
Io crreo qui Calindarria quere mevedita ahí pa otra cosha, porqui nosnorrmal tanta insestensia, vamoh... ✂️✂️✂️
View attachment 2409668
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me meoooooo 😂😂😂😂😂😂
Qué grande! Y la Carlota con cara de asco y mantilla 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Las caras todas 😘😘😘
 
Hola primaaaaaashh. He desebido no entrar aquí unos días y acumular 50 páginas para leer el finde. Es que sin vídeo se me hacen eternos los fines de semana (manda cohoneh las planas...)

Menuda película tienen montada estos dos, no? Que tiemblen Cuerda y Browning allá donde estén.
"Freaks" y "Amanece que no es poco" parecen de Disney comparado con esto. Esto son conspiraciones típicas de Cuarto Milenio.

EL GALLINAS, más gallina que nunca.

View attachment 2409669

🍓- Calindaria preshta forgoneta pa envestigasión. Nosh da sen gasolena la mu put... e boscamosh Mostafá in to la montania.

View attachment 2409667

🍓- Mermano il poderoso ma dao on cargo emportante di enveshtigadorrr en Medina e doy deshcurso en balcón de aiuntamento pa darrme conose. Ana dise qui gente contrrate pa enveshtiga, ana pregunta walu, ana suiya, ana friki grrande...

View attachment 2409670

🍓- Mi pongo traje de enveshtigadó prevado e recorro midina con mevedita, qui esh prremera dama. Calindaria mi boshca cleentesh.
Calindarria oblega mevedita qui dorma en so casssa porrque mevedita si eshtá mitiendo en un lío muuuuu gorrrrrrdo e veremosh a ver cómo salemosh di to eshto porque in Chaouen nosh odean.
Io crreo qui Calindarria quere mevedita ahí pa otra cosha, porqui nosnorrmal tanta insestensia, vamoh... ✂️✂️✂️
View attachment 2409668
Me meo con la cara de la Peporra diciendo "ay que fatiga". Eso da para meme :ROFLMAO:
Eres única, Lakia! 💕
 
es que hay resfriados que te pillan infección en los oídos o garganta. En nuestro caso mandaron cipro y no amoxicilina.

Pero bueno, que si ''tiene un pase'' el tema de que

yo no me reiría de algo así, no porque creamos mas o menos, pero somos energía, y no sabemos la intencionalidad de la gente. Creas o no, esto es una cosa que forma parte de su religión, y existe la brujería, la magia blanca o negra, y más en marruecos.
En los zocos o mercadillos siempre hay una señora que vende ''atadillos' con cosas varias entre ellas huesos, cristales que se queman y te quitan el mal de ojo o lo que tengas en casa.

Pero yo personalmente no me reiría, y si ella va a estas cosas menos.
View attachment 2408805


Hermana, he viajado por más de medio América, he vivido 6 meses en India, un mes en Bangladesh, otro en Jordania, y visitado múltiples países por este pequeño mundo... Al contrario de lo que pueda parecer, no cuento esto para creerme más o mejor que nadie o fardar de ello, simplemente las circunstancias de mi vida me han llevado a distintos lugares. Lo que le quiero decir con esto es que, sé perfectamente que este tipo de creencias existen por todo el mundo y que todas tienen distintos personajes; ángeles, demonios, seres del bien y del mal, la supuesta magia blanca, negra, rosa fluorescente... Duendes, hadas, y hasta enanos de jardín. Ya me vendieron cristales, espejos, piedras y hasta plumas. Ya me regalaron amuletos, collares, partes de animales... Ya me recetaron ungüentos, me lavaron en un rio, me echaron humo en la cabeza, pintaron mi cuerpo, me susurraron palabras impronunciables. De verdad, si no lo he visto todo, he visto suficiente. Respeto lo que cada uno quiera creer y en lo que quiera creer, y aún recibiendo de buen agrado su recomendación, no me puede pedir usted que no me ría. Vengo aquí a reír y a hacer reír en la medida que hagan gracia mis chorradas. La vida esta llenas de desgracias y mi herramienta para sobrellevar toda esa mierda es el humor. Jamás voy a dejar de reírme de lo que considere gracioso. Mi foto es de una monja, supongo que le da una pista de por donde me muevo, pero ya le adelanto que no, no creo en Jins, ni en chupaojos, ni en Señores, ni en magias, ni en religiones etc, etc, etc... Creo además que, nada ha creado más horror, opresión, atraso y desgracias que las religiones y todas sus mandangas, que diría aquel. Usted cree que me importa a donde vaya la Caraloca y las experiencias que quiera vivir en su vida? Como le decía, hermana, estoy aquí para reirme a mandibula batiente, si quiere usted hablar en serio, le invito a un café o lo que guste y hablamos de cosas tan serias como usted quiera.
😉
 
Last edited:
Hola primaaaaaashh. He desebido no entrar aquí unos días y acumular 50 páginas para leer el finde. Es que sin vídeo se me hacen eternos los fines de semana (manda cohoneh las planas...)

Menuda película tienen montada estos dos, no? Que tiemblen Cuerda y Browning allá donde estén.
"Freaks" y "Amanece que no es poco" parecen de Disney comparado con esto. Esto son conspiraciones típicas de Cuarto Milenio.

EL GALLINAS, más gallina que nunca.

View attachment 2409669

🍓- Calindaria preshta forgoneta pa envestigasión. Nosh da sen gasolena la mu put... e boscamosh Mostafá in to la montania.

View attachment 2409667

🍓- Mermano il poderoso ma dao on cargo emportante di enveshtigadorrr en Medina e doy deshcurso en balcón de aiuntamento pa darrme conose. Ana dise qui gente contrrate pa enveshtiga, ana pregunta walu, ana suiya, ana friki grrande...

View attachment 2409670

🍓- Mi pongo traje de enveshtigadó prevado e recorro midina con mevedita, qui esh prremera dama. Calindaria mi boshca cleentesh.
Calindarria oblega mevedita qui dorma en so casssa porrque mevedita si eshtá mitiendo en un lío muuuuu gorrrrrrdo e veremosh a ver cómo salemosh di to eshto porque in Chaouen nosh odean.
Io crreo qui Calindarria quere mevedita ahí pa otra cosha, porqui nosnorrmal tanta insestensia, vamoh... ✂️✂️✂️
View attachment 2409668
Ayyyyy que fatiga!¡
Ayyyyyy que panzá de reír con esa cara de asco.... 😂😂😂😂
 
Pris, ¿Éste es el holandés hipermillonario?
Acabo de entrar a Youtube a ver si ojeaba algo y en sugerencias me aparece esto.
Yo lo vi cuando lo dijisteis por aquí (no veo a los cerdicianos de habitual) y entré al holandés por curiosidad.
Ojo la escena, le debe de estar pidiendo casorio. Como lo vea la Maripiojos...😂😂😂 ya está montando show similar 😂😂
View attachment 2409565
Ya lo ha hecho:
 
Hola primas,hace bastante tiempo que no comento porque no suelo ver a estos ,y si eso algún vídeo salteado y ya atrasados.
Desde febrero más o menos nuestra perrita estaba rara,ya eso me tenía preocupada,el veterinario decía que era una gastroenteritis,pastillitas y parecía que iba mejor,esa preocupación me quitó ganas de hacer muchas cosas,a ratos os leía,el lunes va a hacer 3 semanas que mi peludita de 4 patas se quedó ingresada cuando la llevamos al vete,10 días estubo con suero y antibiótico,no veíamos mejoría ni a mí me gustaba el trato del vete,0 empática,poca claridad y poca falta de interés en todo..tras convencer a mi marido la llevamos a otro vete para tener una segunda opinión y hacer todo lo posible por salvarla,cuando llegamos con ella allí y con los informes del otro vete(que no habíamos visto) efectivamente,yo tenía razón,no nos dijeron toda la verdad,tenía un fallo renal muy agudo y no tenía salvación,esa misma tarde tuvimos que tomar la decisión de dormirla porque estaba sufriendo muchísimo,fue la decisión más difícil y dolorosa de mi vida,desde que estaba ingresada ya sufría mucho pensando en como nos echaría de menos allí solita en una jaula(dormía con nosotros),me dolía el alma,desde el día 23 de marzo que nos dejó,tengo el corazón roto,no tengo ganas de nada,busco sus pelitos por la casa,la extraño a cada minuto,casi 9 años conviviendo con nosotros,somos tres y con ella una familia de cuatro,toda mi familia está lejos,aquí no conocemos a nadie,cuando me mudé aquí hace 9 años con mi hijo (porque el que hoy es mi marido vive en Coruña)lo primero que hicimos es ir a una protectora y la adoptamos,ella me ayudó mucho cuando echaba de menos a los míos,y muchas cosas más que me dio,nos dio..todo sin pedir nada a cambio,ahora la tenemos de vuelta en casa para siempre en su hurnita,la abrazo y le hablo,por nada del mundo me voy a desacer de sus cuenquitos,su arnes,todas sus cositas,ando como pollo sin cabeza,lo mismo me quedo paralizada que me pongo a llorar,duele mucho su ausencia,y nos sentimos vacíos,siento que me falta la luz que tenía en mi vida..perdonad primas por este tochón,necesito desahogarme,expresarme..:cry::cry:
Encima coincide que veo lo de Asia y el teatro que se montan estos 🐖🐖,no me transmiten ni una pizca de preocupación por ella,no se ni como pueden reírse y tomárselo así ,grabar y hacer como si nada,si tanto dicen que la quieren,solo me producen ASCO y REPUGNACIA,si digo todo lo que pienso de ellos me echan de aquí..
Esta era mi compañera,mi amiga más fiel y noble,siento un amor inmenso por ella y se que ella por nosotros estè donde estè,y que nos va a mandar a otro peludito para que nos adopte como familia y lo vamos a querer mucho,aunque nunca ocupará su lugar,gracias por todo Marley,espérame en el arcoirisView attachment 2408916 ❤️

No quiero repetirme, ya todas han dicho lo que yo también siento. Solo quiero mandarte muchísimo animo. Desgraciadamente también sé lo que es pasar por algo así. Seguro que otr@ pelud@ os elegirá como familia cuando estéis preparados, y no me cabe duda de que la alegría volverá a tu alma. Mientras tanto, cuida tu corazoncito. Tenías una compañera preciosa... ❤️
 
Hola primaaaaaashh. He desebido no entrar aquí unos días y acumular 50 páginas para leer el finde. Es que sin vídeo se me hacen eternos los fines de semana (manda cohoneh las planas...)

Menuda película tienen montada estos dos, no? Que tiemblen Cuerda y Browning allá donde estén.
"Freaks" y "Amanece que no es poco" parecen de Disney comparado con esto. Esto son conspiraciones típicas de Cuarto Milenio.

EL GALLINAS, más gallina que nunca.

View attachment 2409669

🍓- Calindaria preshta forgoneta pa envestigasión. Nosh da sen gasolena la mu put... e boscamosh Mostafá in to la montania.

View attachment 2409667

🍓- Mermano il poderoso ma dao on cargo emportante di enveshtigadorrr en Medina e doy deshcurso en balcón de aiuntamento pa darrme conose. Ana dise qui gente contrrate pa enveshtiga, ana pregunta walu, ana suiya, ana friki grrande...

View attachment 2409670

🍓- Mi pongo traje de enveshtigadó prevado e recorro midina con mevedita, qui esh prremera dama. Calindaria mi boshca cleentesh.
Calindarria oblega mevedita qui dorma en so casssa porrque mevedita si eshtá mitiendo en un lío muuuuu gorrrrrrdo e veremosh a ver cómo salemosh di to eshto porque in Chaouen nosh odean.
Io crreo qui Calindarria quere mevedita ahí pa otra cosha, porqui nosnorrmal tanta insestensia, vamoh... ✂️✂️✂️
View attachment 2409668
Lo mejor que he leído en mucho tiempo Prima!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Qué coanas nasales gasta la hermaneja...a saber qué se haya metido...la "niiiña". Oiiiiggggg con la "niña". No está ésta resabiá ni nada. En esa escena fue donde se dejó prácticamente el uñero, verdad prima? Y es que cuando amanece sembrá la burraca, hay que reconocerle que es toda una diva churrigueresca. Eeendevééé, eendevé...
Caraloca de Chefchaouen.

Caraloca de Chefchaouen.gif

La Belén Esteban de Paracuellos de Jarama.

BELEN ESTEBAN DE PARACUELLOS DE JARAMA.gif
 
Back