Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Bieeeen!! Si es que digo yo que tampoco hay que ser Einstein para darse cuenta jejeje
Mividita ha pasado ya la escoba porque los que he leído solo felicitaban a Kawtar, reían por lo del vestido y la pelu y comentarios por el estilo de arcoíris y unicornios.
No los ha borrado, siguen ahí, jajaja. Acabo de verlos.
Está festejando el cumple! ????? vestidita de princesita!
 
La familia regalaora que se deje de tontás y se ponga a ahorrar que le vienen unas derramas de hacer temblar el mentón.
Azulejos suelos, baño y cocina
Nevera y mini-nevera para la habitación para meter cositas ricas para posibles amarillos
Lavadora y secadora (JOOOO mividita que llueve mucho)
Cocina eléctrica ( jooooo que no podemos con la bombona de butano)
TV sala
Sofá
Proyector habitación
Alfombras varias
Cubertería, vajilla, cristalería, ollas y sartenes
Thermomix
Armario ropa, zapatero
Muebles jardín
Sistema de calefacción

Para empezar se conforman cone eso. Gracias.
La mini nevera de la habitación para meter cositas ricas para posibles amarillos es una idea super feliciana no se si les gustará
 
Luego, lo del diente de Kawtar, qué han debido de decirle, tú dilo, qué la gente te quiere, verás que pronto te lo arreglan.
A mi se me rompió el diente como a ella, trabajando. Por supuesto, lo pagó el seguro, pero costó súper barato. Sólo 60€. Es como un empaste. Lo reconstruyen, y a correr. Pero vamos, qué no tiene pq pagar la gente, ni eso, ni nada. Pues ya veréis que rápido tiene Kawtar el diente.
 
Que pesaaa que es con que el pelo está sano ahora.Que no es que ahora esté más sano solo estás peinada ,pero como tú no sabes que es eso desde que estás con el Avelino pues te lo ves mejor con poquito que te hagas en el pelo.
Vaya tela con la peluquera sin tijeras.???.Ellas ahí esperando que vaya en busca de unas mientras flipan porque le han lavado con champú!!!! y dos veces además!!!!Va a ver que irse allí ,que nivelazoo...
 
Bueno, bueno, bueno!. Mirad el nivel de las flanas, jajajajaja.
ashamed-gif-2.gif
 
Back