Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Pronto tendremos boda infeliciana!. Y se casará con uno de esos vestidos ??. Ya lo veréis!. Esa es la sorpresa, qué aún no han podido decir, pq todo tarda y bla.
 
Que pesaaa que es con que el pelo está sano ahora.Que no es que ahora esté más sano solo estás peinada ,pero como tú no sabes que es eso desde que estás con el Avelino pues te lo ves mejor con poquito que te hagas en el pelo.
Vaya tela con la peluquera sin tijeras.???.Ellas ahí esperando que vaya en busca de unas mientras flipan porque le han lavado con champú!!!! y dos veces además!!!!Va a ver que irse allí ,que nivelazoo...
Ha sido surrealista la peluquera sin tijeras jajajaja que risas
 
Pronto tendremos boda infeliciana!. Y se casará con uno de esos vestidos ??. Ya lo veréis!. Esa es la sorpresa, qué aún no han podido decir, pq todo tarda y bla.
Y no será que hay bebé en camino y de ahí el enfado familiar, los kilitos de más de LA LLORONA y la Santísima paciencia de San José AKA Avelino?

Ya, es una fantasía, pero solar es gratis ?
 
Que rara la veo cuando se cambia de ropa? .De dónde habrá salido ese abrigo??.Si es que esas flanas son las mejores que se pueden tener ,solo tiene que decir de vez en cuando en cada video que no tiene dinero y sus entregadas flanes ya captan el mensajín.?
 

Adjuntos

  • 20210223_221217.jpg
    20210223_221217.jpg
    52,2 KB · Visitas: 76
Que rara la veo cuando se cambia de ropa? .De dónde habrá salido ese abrigo??.Si es que esas flanas son las mejores que se pueden tener ,solo tiene que decir de vez en cuando en cada video que no tiene dinero y sus entregadas flanes ya captan el mensajín.?
Puess me cito a mí misma porq no había visto el final del video, que cada vez me dan más perecita?.Y si ,ya veo que es un regalo ,si es que era lógico.Cada vez me dan más asco ,como se aprovechan de la gente ,putos vagos.
 
Puess me cito a mí misma porq no había visto el final del video, que cada vez me dan más perecita?.Y si ,ya veo que es un regalo ,si es que era lógico.Cada vez me dan más asco ,como se aprovechan de la gente ,putos vagos.
También te digo que las fans que les compran cosas y que les dan dinero demuestran tener muy pocas luces, porque vamos, son dos personas jóvenes y sanas que pueden trabajar perfectamente...
 
Es una niñata total. Piensa como si tuviera 12 años. Es tan tonta y capulla, qué le deja ahí con eso en la cabeza, y el otro, es que también, hace lo que le dice.
Penoso el espectáculo con los vestidos, que ya habrá manchado.
Y muy de acuerdo con lo de Kawtar, y ella jura que se parecen ?
Se parecen en el blanco de los ojos, porque esa muchacha es una niña limpia ordenada estudiosa y mil cosas más que la mividita NO como seguro carlotita nos lee kawtar Felicidades!!!!! Aunque fuese ayer por aquí a kawtar se le quiere mucho!!!!!
 
Back