Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Look
Hablando de Abel... ¿Cúanto tiempo pasa en casa del vecino? estuvo por al mañana y por la tarde y cuando volvió estaba muy feliz, con la risa fácil mm
?Lo reconozco, fumo porros a diario.

Me fumo uno y es como poner la radio.

Pero por dentro de mi amarga cabeza,

siempre tan sola y tan llena de tristeza,

me salen las canciones que a mí más me molan.

Las musiquillas que a mí más me motivan.

Las amarguras se vuelven amapolas

y las tristezas me alegran la vida.



?Anda dame que fume porque me siento sólo.

Dame de fumar porque no quiero estar triste. ¡no!

Calada a calada, poquito a poco,

se desnuda el aire y la luna se viste.

Dejame que fume porque me siento sólo.

Dame de fumar porque no quiero estar triste. ¡no!

Calada a calada, poquito a poco,

se desnuda el aire y la luna se viste.



Y una garganta se rompe al filo de la mañana.

Ya hay luz en el horizonte, va a explotar la madrugada.

Y hay un espejo que cuenta la cruel verdad a la cara.

Huele a viento de tormenta y hasta hay un gato que ladra.
 
Habéis leído un mensaje en en el Youtube de una chica que se queja que siempre habla de dinero.
Otra Cosa, cómo hacéis para darle a me gusta en el foro?
 
I
Habéis leído un mensaje en en el Youtube de una chica que se queja que siempre habla de dinero.
Otra Cosa, cómo hacéis para darle a me gusta en el foro?
Dos primas en ciernes .....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-23-19-36-05-541_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-02-23-19-36-05-541_com.google.android.youtube.jpg
    170,8 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2021-02-23-19-35-16-302_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-02-23-19-35-16-302_com.google.android.youtube.jpg
    168,9 KB · Visitas: 83
Pero qué apañaoh que es este flan, de verdad! Justo el día de antes del cumple de Kawtar cuando NO HAN COBRADO, repito NO HAN COBRADO (por si no os habéis dado cuenta jajaja). Flanas, movilizaos! Crowdfundig para electrodomésticos, dientes de Kawtar (lo he leído tmb en comentarios) y pasta para el vuelo para España o los 700 pavos de la posible multa, sin olvidar el poste de la luz, por favar!
El momento pelu sin tijeras, maravilloso! jajaja Aunque la verdad es que el resultado ha sido bueno, parece hasta medio normal y todo jajajaja y el Avelino, super enamorado, eh?! Porque menuda paciencia con esta petarda propensa a liarla parda con lo que sea, como con el vestido jajaja
 
Vaya con el desfile de disfraces, y el fumeta le mete la trola de que son trajes típicos :LOL: :LOL:.

Me da que esa gente tiene una tienda de alquiler de trajes de fiesta y les han encasquetado trajes chinos de hace un siglo.
 
Pero qué apañaoh que es este flan, de verdad! Justo el día de antes del cumple de Kawtar cuando NO HAN COBRADO, repito NO HAN COBRADO (por si no os habéis dado cuenta jajaja). Flanas, movilizaos! Crowdfundig para electrodomésticos, dientes de Kawtar (lo he leído tmb en comentarios) y pasta para el vuelo para España o los 700 pavos de la posible multa, sin olvidar el poste de la luz, por favar!
El momento pelu sin tijeras, maravilloso! jajaja Aunque la verdad es que el resultado ha sido bueno, parece hasta medio normal y todo jajajaja y el Avelino, super enamorado, eh?! Porque menuda paciencia con esta petarda propensa a liarla parda con lo que sea, como con el vestido jajaja
La peluquera debía ser Antonia al Poder. Si voy a una peluquería y me sale la chica en pijama ?
 
La familia regalaora que se deje de tontás y se ponga a ahorrar que le vienen unas derramas de hacer temblar el mentón.
Azulejos suelos, baño y cocina
Nevera y mini-nevera para la habitación para meter cositas ricas para posibles amarillos
Lavadora y secadora (JOOOO mividita que llueve mucho)
Cocina eléctrica ( jooooo que no podemos con la bombona de butano)
TV sala
Sofá
Proyector habitación
Alfombras varias
Cubertería, vajilla, cristalería, ollas y sartenes
Thermomix
Armario ropa, zapatero
Muebles jardín
Sistema de calefacción

Para empezar se conforman cone eso. Gracias.
 
Back