Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Le han mandado otro paquete, y Carlota, no puede esperar a abrir sin Abel, qué no sabe dónde estaba, pero qué se estaba fumando un peta seguro, pq se descojona media hora con lo del pincho del vestido. Pq resulta, qué el contenido del paquete, eran sorpresas de cumpleaños para Kawtar, decía que es decoración cumpleañera, pero eran guirnaldas que le habían sobrado del árbol de Navidad, y vestidos de algún baúl. Sigo viendo.
Sin comentarios ? esta tia es una cabrona. Qué manera de reírse de él cuando le hace quedar con el espumillón ese en la cabeza!

Cuando hace el show con el vestido mal puesto??‍♀️

Otro ejemplo de caprichosa y cabrona: dice que quiere que Kawtar se corte el pelo corto como ella ? Carlotica, que esa niña aunque se lo rape te seguiría dando mil vueltas. En todo...
 
Sin comentarios ? esta tia es una cabrona. Qué manera de reírse de él cuando le hace quedar con el espumillón ese en la cabeza!

Cuando hace el show con el vestido mal puesto??‍♀️

Otro ejemplo de caprichosa y cabrona: dice que quiere que Kawtar se corte el pelo corto como ella ? Carlotica, que esa niña aunque se lo rape te seguiría dando mil vueltas. En todo...
Es una niñata total. Piensa como si tuviera 12 años. Es tan tonta y capulla, qué le deja ahí con eso en la cabeza, y el otro, es que también, hace lo que le dice.
Penoso el espectáculo con los vestidos, que ya habrá manchado.
Y muy de acuerdo con lo de Kawtar, y ella jura que se parecen ?
 
Es que vaya despropósito de paquete, anda que gastarse dinero en mandar esos jarapos/disfraces.... me quedo tal que así ? son horribles! Y la pobre kawtar tendrá que seguirles el rollo y decir q son una monada. Porque dudo mucho q le guste, esa niña siembre va muy mona dentro de sus posibilidades.
 
Sin comentarios ? esta tia es una cabrona. Qué manera de reírse de él cuando le hace quedar con el espumillón ese en la cabeza!

Cuando hace el show con el vestido mal puesto??‍♀️

Otro ejemplo de caprichosa y cabrona: dice que quiere que Kawtar se corte el pelo corto como ella ? Carlotica, que esa niña aunque se lo rape te seguiría dando mil vueltas. En todo...
Que fantasía de vestidos de gala prima! con calcetín y chancletas ya el súmmum del buen vestir y de la fiesta!
 
Le han mandado otro paquete, y Carlota, no puede esperar a abrir sin Abel, qué no sabe dónde estaba, pero qué se estaba fumando un peta seguro, pq se descojona media hora con lo del pincho del vestido. Pq resulta, qué el contenido del paquete, eran sorpresas de cumpleaños para Kawtar, decía que es decoración cumpleañera, pero eran guirnaldas que le habían sobrado del árbol de Navidad, y vestidos de algún baúl. Sigo viendo.
Adoro los espumillones para decorarlo todo!! (nótese la ironía)
 
Le han cortado el pelo, con tijera de cejas y pelos de nariz. Pero ni tan mal.
Luego, digo, qué hace hablando con Paca la piraña!!!?. Y era la Mariam ?
Como?? Me vais a obligar a ver el vídeo.
Desde que conozco la existencia de este foro entro antes de ver el vídeo para ver lo que se cuece, si me interesa o no verlo, ya llevo tres días sin verlos, no os pasa?
 
Es que, vamos, qué muy maja la persona, pero mandar espumillones del árbol para un cumple, y encima, rotos, qué sale un cacho, y se lo planta al Abel en lo alto de la cabeza, y no le deja quitárselo, jajaja.
No sé que ha pasado que mi mensaje se ha publicado solo y me quedan dos minutos para editar : /
 
Última edición:
Back