Tiaras y diademas en cabezas reales

Holanda. Tiara de diamantes rosas
cfdac44c1911128363f95b299e37fc1c.jpg
Diamondbeandeau.jpg
Bea_2.jpg

Holanda. Tiara de la reina Ana o The Antique Pearl Tiara
Antique%2BPearl%2BTiara%2B%25281900%2529%2Bfor%2BQueen%2BWilhelmina%2Bnow%2BPrincess%2BMaxima%2B11.jpg
Ana+Pavlovna+13.jpg

Holanda. Tiara de Mellerio
maxima-diamant-robijn-tiara-07.jpg%3Fw%3D500
mellerio-ruby-tiara.jpg
1282f814ff2d37efcee392879d774ae7.jpg

Creo que Máxima luce mucho mejor las tiaras que su suegra. Quizá sea por el peinado de Beatriz ya que a Máxima se le puede ver toda la tiara, en cambio a Beatriz siempre le queda una parte hundida en el pelo.
 
no estoy segura pero creo algo tuvo que ver el divorcio de alexandra y joachim en eso, creo a mary le cambiaron hasta el contrato matrimonial ... me parece, pero no estoy segura
 
Es tu opinión. No estoy de acuerdo. Algunas se producen la facha hasta no decir basta,..no todas.
Mary a veses tambien va recargada y se ve muy bien, yo creo que tene que ver con el tamaño de la cabeza, el largo del cuello etc para que quede bien y sobre todo para llevar esas joyas se requiere una gran personalidad.
 
jajaja con la tiara de chaumet parece Jazmin, la de Aladdin
A Maria Teresa se la critica mucho por el peso y la estatura, para mi una reina o una gran duquesa como en este caso no tiene porque verse como una modelo. hay otras cualidades mucho mas importantes, no se mucho de la vida y la personalidad de Maria Teresa pero me trasmite una gran calidez, A mi ella me gusta.
 
No falló la tiara. Lo que falló fue el peinado de la novia. Un horror peinada como todos los días, con el velo esparramado sobre la cabeza y la tiara sin protagonismo ninguno entre semejante mata de pelo y con el velo medio tapándola. Una de las novias reales peor peinadas de los últimos tiempos. Un recogido en condiciones y un trabajo minucioso del pelo en la zona de la frente harían que la tiara se asentase en la cabeza y tuviese el protagonismo que se merecía.

Esto es una novia bien peinada
Clairewed1.jpg
. Debió tomar nota el peluquero de Catherine...
Totalmente de acuerdo!!!
 
the Napoleonic Amethyst Parure
(conjunto de amatistas)

napoleoic-amethyst-tiara.jpg

napoleonic-amethyst-demi-parure.jpg


Alrededor de la Internet, hay alguna cuestión de debate en cuanto a si las amatistas napoleónicas eran regalos de boda dados directamente a Joséphine II por su abuela Josefina I, o si la madre de Joséphine II, la princesa Augusta de Baviera , se los dio a su hija cuando ella se fue Leuchtenberg a casarse con Oscar I Rey de Suecia y Noruega. Naturalmente, existe la tercera posibilidad de que Josephine II heredó la ciruela parure cuando murió su madre.

La mayoría de los historiadores parecen coincidir en que Joséphine II recibió tanto las amatistas napoleónicas y la Tiara de los Camafeos directamente de su abuela la Emperatriz cuando ella partió hacia Estocolmo . Las amatistas componen un demi-parure , con un collar, dos pulseras, pendientes y un broche con un colgante en forma de lágrima extraíble.


napoleonic-amethysts-as-necklace.jpg

amatistas napoleónicas como collar: Princesa Desiree, princesa Christina y la princesa Margaretha
queen-silvia-and-princess-decc81sirecc81e-in-the-napoleonic-amethyst-tiara.jpg


crown-princess-victoria-in-napoleonic-amethyst-tiara.jpg


princess-madeleine-of-sweden-duchess-of-hacc88lsingland-and-gacc88strikland-in-napoleonic-amethyst-tiara.jpg
Esta es sin duda una de mis tiaras favoritas, es sublime!!!
 
Tiara Poltimore

poltimore-tiara-as-cream-rinse.jpg


poltimore_tiara.jpg


princess-margaret-in-the-poltimore-tiara-collage.jpg


La tiara, como tantos otras, fue subastada para pagar un impuesto a la herencia considerable. Vizconde Linley y Lady Sarah Chatto pusieron en subasta en 2006 la tiara y muchas otras joyas que pertenecieron a la condesa de Snowdon. Su valor se estima en 360.000 dólares, la tiara Poltimore fue vendido a un coleccionista anónimo por $ 1.7 millones.

http://tiarasandtrianon.com
Esta es otra de mis favoritas!!!
 
Sé que me vais a matar!!!, pero la tiara luce.....¿barata???? ups!
No No entiendo La tiara en sí no es de Marie, si no de Flora Danica, pero al igual que Mary con la tiara de Media noche, el joyero tiene la propiedad mientras ella tiene el derecho exclusivo de usar la tiara.????
 
Back