TheGrefg

Lo que nos ofrecen: Un entreno de Sofrita Fitness en un gym en Murcia, pero luego no le preguntes si es pareja de Grefuso porque te permabanean berreando a moco tendido que ES MI PRIVACIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Lo que queremos: Un entreno de Ampeter disfrazado de monitor de los 80 con una banda elastica en la cabeza de color rosa.


¿ES TANTO PEDIR? PREGUNTO DE VERDAD...



433969251_18421024732064745_4703809556242106247_n.jpg Y encima este se ha vuelto vigorexico y ni t*tas le están quedando...es todo para echar a llorar y no parar, de verdad.
 
Lo que nos ofrecen: Un entreno de Sofrita Fitness en un gym en Murcia, pero luego no le preguntes si es pareja de Grefuso porque te permabanean berreando a moco tendido que ES MI PRIVACIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Lo que queremos: Un entreno de Ampeter disfrazado de monitor de los 80 con una banda elastica en la cabeza de color rosa.


¿ES TANTO PEDIR? PREGUNTO DE VERDAD...


Ver el archivo adjunto 3498686 Y encima este se ha vuelto vigorexico y ni t*tas le están quedando...es todo para echar a llorar y no parar, de verdad.

Esto está empezando a ser una peli de terror.....
 
No os lo vais a creer: Sofrita se va a MURCIA *sonidos de sorpresa del publico* Se va a las fiestas de la Banda...

- Es que me han dicho que están muy bien no se que, y digo...pues vamos, aunque llegamos como dos horas tardes a las carrozas.

QUÉ NO SE NOTE QUE SI NO FILTRAS QUE VAS A VER A TU PAREJA, NO TE VE NI EL TATO.
 
1712079237476.png1712079282727.png

Hablando con unos borrachos me meo...y le dicen: tu que eres una influencer famosa? y ella: no de mi casa...Al menos lo asume.


1712079398549.png

Está toda incomoda, que poco don de gentes cariñaaaaaa...
 
Pues yo digo que...


@Anikah @Neisita @Lenesita @BlancaPrimavera


Ver el archivo adjunto protect the nipples.mp4 le piden que enseñe como se pone el sitck anti rozadura para los PIES en los pezones...y diciendo: chicos, no voy a hacer eso...*3 segundos después*...bueno, pues se pone así *se saca las t*tas*
Y es lamentable porque ha pedido mucho pectoral, qué pena y tragedia en lo personal para mi...muy marcadito los abs pero de puro cardio de estar chupao...
 
Pues yo digo que...


@Anikah @Neisita @Lenesita @BlancaPrimavera


Ver el archivo adjunto 3502807 le piden que enseñe como se pone el sitck anti rozadura para los PIES en los pezones...y diciendo: chicos, no voy a hacer eso...*3 segundos después*...bueno, pues se pone así *se saca las t*tas*
Y es lamentable porque ha pedido mucho pectoral, qué pena y tragedia en lo personal para mi...muy marcadito los abs pero de puro cardio de estar chupao...
A mí me gusta más este físico.

También te digo que el karma es que mi sobrino me cante la canción de los Saiyans cada día. No puedo más

 
Back