TheGrefg

Pereira dice que le mandó un audio a Grefg en su día pero éste no le respondió, qué pudo quizás haber hecho algo? sí pero en este caso Pereira dice que Grefg ni pincha ni corta porque es como lo de la anciana...que sea socio fundador es que se la pela...
Él aparece para las promos del club, las camisetas, los eventos de VALORANT, decir si han ganado al LOL...y ya, ni sabe qué hacen con su dinero, ni que organizan, ni como les pagan a los CC...
Pedir responsabilidades a Grefg como a un adulto funcional ES RIDICULO PORQUE NO ES UN ADULTO FUNCIONAL.

En lo de la abuela ya le han pegado un palo, a ver si cae del guindo...en este caso es verdad que él no es el que paga a los creadores, esto es cosa de Goorgo y Arnau.
Y Werlyb que es un trepa asqueroso, haciendoles la ola, sin saber de qué va el cuento...y dice Pereira: Werlyb, tu ibas a las fiestas de la casa y a todo de Heretics...SIN ESTAR AUN DENTRO DE HERETICS. QUIEN TE INVITABA? YO?...QUIEN? PUES ESO.

Les está cerrando el pico bien.
 
QUÉ DICE QUE DAL*S LE HABLÓ AYER Y LO PRIMERO QUE LE DIJO EN AUDIO PEREIRA FUE QUE ERA UN GILIPOLLAS...Y LE RESPONDIÓ DAL*S QUE SI ÉL (PEREIRA) NO SE DABA CUENTA QUE ÉL SABIA DE TODO LO QUE HABLÓ DE ÉL EN STREAM Y POR AHI Y QUE SI LO TENIA DELANTE LE ARRANCABA LA CARA...Y A LO MEJOR SALE COLAB.

Ver el archivo adjunto queeee.mp4

Lo siento, estoy meada...soy Dal*s apologist, es que si no existiera lo tendrian que inventar...lo bueno es que Pereira no se achanta y dijo que hablando lo ve un buen tipo. Goorgo, yo iria corriendo a pagarle a Pereira.
 
Me pone enferma que hablen de x persona para generar engagement, eres un reventado tío, cada vez me da más asco este mundillo, todo lo hacen para generar movimiento porque si no no tienen para comer, es lamentable.
No entiendo qué quieres decir, aunque la verdad es que el mundillo es así...y todos lo tienen aceptado o en proceso, porque si no no hay movimiento de gente para verlos. Esto es asi. Pero en la television es asi tambien, esto no se inventa con los streamers.
 
No entiendo qué quieres decir, aunque la verdad es que el mundillo es así...y todos lo tienen aceptado o en proceso, porque si no no hay movimiento de gente para verlos. Esto es asi. Pero en la television es asi tambien, esto no se inventa con los streamers.
me frustro sola jajajaja es que planean escribir un tweet para que vengan a atacarle solo para generar interacciones me parece muy loco, pero veo que está normalizado.
Totalmente en los programas de salsa rosa de la tv también es así, pero pensaba que esta gente no llegaba a esos límites.
 
me frustro sola jajajaja es que planean escribir un tweet para que vengan a atacarle solo para generar interacciones me parece muy loco, pero veo que está normalizado.
Totalmente en los programas de salsa rosa de la tv también es así, pero pensaba que esta gente no llegaba a esos límites.
Ahora a Pereira lo que mas le interesa es que la gente sepa lo que pasó, para que la gente sepa como funciona por dentro el tema que le afecta: la retencion del dinero que no le han pagado.
A mi ya me parecia raro un poco la desaparición de Goorgo en estos ultimos meses, que solo lo veias en el podcast 113 y poco mas.
 
Back