TheGrefg

ℍ𝕠𝕪 𝕙𝕒𝕪 𝕥𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠
𝕪 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒...
𝕪 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕔𝕦𝕝𝕠...
✍️𝐿𝑎 𝑆𝑜𝑓𝑖 𝑝𝑜𝑒𝑡𝑎


Ver el archivo adjunto 3551795
Y se ha puesto a hacer stream medicada con la medicacion de la depresion + la gripe, la tia...que no se la entiende casi con la lengua de trapo...y la gente donando por penita.
Yo es que no le veo sentido comun a esta mujer...
 
Oye el chaval del Excel se estará volviendo loco apuntando tantos días que lleva Grefg fuera de Andorra no?
Esto lo puse hace un mes y ya fuera bromas, ha dicho algo Grefg en stream de que deja Andorra? o cuánto tiempo tiene que vivir allí por año? Es que sólo le sigo por Insta y madre mía de mi vida, es que a este paso va a hacer medio año en España
 
Esto lo puse hace un mes y ya fuera bromas, ha dicho algo Grefg en stream de que deja Andorra? o cuánto tiempo tiene que vivir allí por año? Es que sólo le sigo por Insta y madre mía de mi vida, es que a este paso va a hacer medio año en España
Se SUPONÍA que esta semana ya tiraba hacia Andorra...pero por lo que sea, no se ha movido aún. La chochona llorona está estos días de bajonera (cuando NO está bajonera esta señora?) y ella dice de llevarse parte de su PC (los accesorios: micro, cascos, etc) para cuando haga directo en Andorra (es decir, que seguimos haciendo el tour de la sombra)y yo creo que es porque entre que tienen lo de México a finales de mes y todo eso, yo qué sé qué hace.
El otro día se fue HASTA BARCELONA para grabar como un spot de la KL y luego se volvió a Murcia, yo ya no sé...
 
Se SUPONÍA que esta semana ya tiraba hacia Andorra...pero por lo que sea, no se ha movido aún. La chochona llorona está estos días de bajonera (cuando NO está bajonera esta señora?) y ella dice de llevarse parte de su PC (los accesorios: micro, cascos, etc) para cuando haga directo en Andorra (es decir, que seguimos haciendo el tour de la sombra)y yo creo que es porque entre que tienen lo de México a finales de mes y todo eso, yo qué sé qué hace.
El otro día se fue HASTA BARCELONA para grabar como un spot de la KL y luego se volvió a Murcia, yo ya no sé...

Va a ir a México?
Ya me imagino una sombra detrás de Grefg tal que asi

disfraz-de-pistolero-mexicano-con-poncho-para-nino-197784.jpg
 
Se SUPONÍA que esta semana ya tiraba hacia Andorra...pero por lo que sea, no se ha movido aún. La chochona llorona está estos días de bajonera (cuando NO está bajonera esta señora?) y ella dice de llevarse parte de su PC (los accesorios: micro, cascos, etc) para cuando haga directo en Andorra (es decir, que seguimos haciendo el tour de la sombra)y yo creo que es porque entre que tienen lo de México a finales de mes y todo eso, yo qué sé qué hace.
El otro día se fue HASTA BARCELONA para grabar como un spot de la KL y luego se volvió a Murcia, yo ya no sé...
Pues sumando México, lo que digo, al final como medio año fuera 🤣 . Luego no va a poder salir de Andorra ni para ir a la KL el resto de meses para no pasarse del límite permitido
 


Qué raro, Ibai dejando de seguir a Grefg...que se rompa esta bonita amistad que tien- NUNCA HABEIS SIDO AMIGOS, vuestro unico enlace en común es Ampeter...
Ampeter se lleva bien con Ibai desde hace años y se nota que Grefg iba porque odia que otro tio le huela el culo a Ampeter, el menos territorial...ha ido hasta su casa, e Ibai ni lo esperaba, con tal de no dejar a estos solos.
Pero luego pasas de Ampeter cuando ya no te interesa...lo suyo es de estudio.
 
Back