TheGrefg

La Sofi se lamenta de llegar tarde a los topless en twitch! Dios nos libra de cosas que ni sabemos!🙏
Cuatro horas andando y no encuentra la playa!
Es broma que buscaba una playa nudista me lo inventé! porque Twitch anda fatal y no sé que estaban hablando, pido perdón.
Se la nota desvariando y rengueando esto está confirmado.
 
Cuatro horas andando y no encuentra la playa!
Es broma que buscaba una playa nudista me lo inventé! porque Twitch anda fatal y no sé que estaban hablando, pido perdón.
Se la nota desvariando y rengueando esto está confirmado.
Pero si llegó y ya se fue hace rato XD
 
Bueno, no lo ví...ni para chusmear sirvo, solo la veía luchando contra el viento y caminando. Había gente preguntando si le pagaban por pasos 😂
 
Y ahora corriendo a casa a ver el partido de las Saiyans por bienqueda cuando el otro día le preguntaron sobre unas jugadoras del equipo y ni put* idea de que estaban lesionadas ni de que ni nada...
 
Que pereza la amiga Sofia, es verla un par de minutos y es siempre lo mismo. Es un bucle infinito.
La misma ropa, la misma conversación...
 
Que pereza la amiga Sofia, es verla un par de minutos y es siempre lo mismo. Es un bucle infinito.
La misma ropa, la misma conversación...
Lo peor es que está contagiando a todo el círculo con la obsesión vigorexica. Ya asusta 😢 La última historia de Ampeter parece de una secta.
 
Última edición:
Reitero...qué les pasa a estos dos hoy? Se podrían abrir un OF a este paso...



Y mientras las Sofrita yendo a tiendas a comprarse ropa porque dice que quiere crear contenido del tipo "probandome conjuntos" porque dice que quiere crear ese contenido para expandir su audiencia a mujeres, porque tiene principalmente audiencia de hombres (NO ME DIGAS, POR QUÉ SERÁ?) y yo digo que lo hace para blanquearse pero que ella misma dice que no tiene estilo, y que ella le gustaria ser como Kendall Jenner. CHI-CA.
 
Para la historia.....Pit con el brazo cascado después de darle una buena leche a Grefg por todas las tonterías que está haciendo.
Na, es fake news pero ojalá fuera de verdad. Y si, en este foto están los dos cascados XDD

Captura de pantalla (273).png
 
Back