TheGrefg

Qué rápido ha olvidado la gente que el primer día de los Saw Games ni existió por el problema de servidores y la gente estuvo esperando 4h para nada no? Por lo menos hoy se ha retrasado 1h pero se ha jugado, lento y con fallos eso sí.
 
Creo que si habia un post de Twitch rivals de comentaristas, ¿eh? Además, los trovadores y eso son parte del staff tambien?
me refiero a un stream en directo desde distintas perspectivas y comentando lo que ocurre, como han hecho en otros eventos de Twitch Rivals, vamos.
 
Dice el Rich que Ringcraft no esta siendo un mal evento, que saw sigue siendo peor, todo el lag que habia en Ringcraft, que se les cayera a varios el stream, que nadie entendiera nada de lo que habia que hacer, la espera que hubo, no importo mucho, como se nota que el que organiza el evento es twitch.
 
Dice el Rich que Ringcraft no esta siendo un mal evento, que saw sigue siendo peor, todo el lag que habia en Ringcraft, que se les cayera a varios el stream, que nadie entendiera nada de lo que habia que hacer, la espera que hubo, no importo mucho, como se nota que el que organiza el evento es twitch.
Después de lo que dijo a Au y su evento...como Grefg ya ha salido a disculparse, ya no puede echarle mierda del mismo modo porque se le echarían encima...Au ha sido mucho más elegante diciendo que hay que ser empáticos con la organización y todo.
Si ahora tiene la responsabilidad Twitch pues entonces en los otros eventos también.
 
Grefg sabia la que se le venia encima, lo mas sensato es tomarlo de frente para minimizar daños. Y lo esta logrando. El pedir que se critique por privado es un mal paso. Ya del Rich pues, es cierto seguramente por ser Twitch el que organiza no suelta la lengua.

Me gustaria ver un evento del Rich, Elitecraft y Permadeath son buenas, las mejores sobre Minecraft técnico, aunque saber si estaría dispuesto.
 
Que el equipo del Rich haya muerto en los primeros 30 seg de la primera prueba ya ha tenido más emoción que todos los Saw Games.
Y que la gente no ha entendido las pruebas? Literalmente había una cinemática antes de cada prueba diciendo toca un laberinto y una dungeon. Entiendo que hay gente sin estudios pero vamos...
 
Pues...
Si que saco el hilo.
Mi fe no fue lo suficientemente fuerte. No volverá a pasar. :LOL:
 
Back