TheGrefg

Dicen en en hilo de Cristinini que ella hoy no abre stream, pero es la jefa de su equipo, que pasa entonces con ellos? Porque se supone que solo los jefes de equipo podían resucitar a sus compañeros
 
Auron está contando que habló con Grefg para darle ánimos y le aconsejó que si no lo veía claro que hoy fuera a funcionar bien que era preferible que lo atrase unos días para poder solucionarlo, pero Grefg le ha dicho que hoy estará todo listo que están trabajando a destajo.
Y que hoy serán 3 juegos.
 
Auron está contando que habló con Grefg para darle ánimos y le aconsejó que si no lo veía claro que hoy fuera a funcionar bien que era preferible que lo atrase unos días para poder solucionarlo, pero Grefg le ha dicho que hoy estará todo listo que están trabajando a destajo.
Y que hoy serán 3 juegos.
Auron después de estar viendo el directo con lo de Gemita, se está acercando mucho a Grefg...la verdad que yo creo que se arrepiente de no haberle insistido con lo de Tortillaland después de todo.
 
Auron después de estar viendo el directo con lo de Gemita, se está acercando mucho a Grefg...la verdad que yo creo que se arrepiente de no haberle insistido con lo de Tortillaland después de todo.
Puede ser, la verdad que se vé que Auron últimamente está bastante conciliador, ha recuperado la amistad con Reborn, con Perxita que se habían distanciado vuelve a escribirse mucho de nuevo, le ha permitido a Josecristo volver a tortillaland pese a haberle tirado a la serie y a él y ahora pese al hate que le tiraron con los fallos de los saw games, ayer estaba pidiendo paciencia y empatía a la gente
 
Última edición:
Auron después de estar viendo el directo con lo de Gemita, se está acercando mucho a Grefg...la verdad que yo creo que se arrepiente de no haberle insistido con lo de Tortillaland después de todo.

Espero que tomara buena nota de como se anuncia una ruptura....Me acuerdo de como anunció lo de Biyin y él, con ella medio ida, flipada y él que parecía vamos, que le había tocado la lotería.....Y yo pensando para mi: Joe Au, córtate un poco por favor XDDDDD.
Pero si, a Au últimamente le veo muy conciliador, y bastante amable. Incluso me hizo gracia cuando contó que no había aguantado el programa de citas de Ibai ni veinte minutos, que le dio ansiedad y todo de la vergüenza ajena que estaba pasando jajajajajajajajaja
 
Última edición:
Espero que tomara buena nota de como se anuncia una ruptura....Me acuerdo de como anunció lo de Biyin y él, con ella medio ida, flipada y él que parecía vamos, que le había tocado la lotería.....Y yo pensando para mi: Joe Au, córtate un por favor XDDDDD.
Pero si, a Au últimamente le veo muy conciliador, y bastante amable. Incluso me hizo gracia cuando contó que no había aguantado el programa de citas de Ibai ni veinte minutos, que le dio ansiedad y todo de la vergüenza ajena que estaba pasando jajajajajajajajaja
Ampeter hizo igual porque luego cuando reaccionó, se notaba que lo veia de primeras...hizo la storie como apoyando a Ibai o eso es lo que intentaba pero la storie era el con cara de: socorro que es esto, por favor.

Y lo de Biyin y él no lo vi pero vamos muy feo, da igual como te hayas enfadado con tu pareja o lo que sea...no se puede comentar las cosas asi como asi, a saber...porque es verdad que hay cosas que no se le pueden decir a Auron, pues madre mia va arreglado...te pones hecho un basilisco y a hacer llorar a la ex novia...para luego seguramente fuera él el que le pidiera volver. No me se la historia pero vamos, cuando uno ladra tan alto...

Sigo pidiendole al cielo que Grefg vuelva al Minecraft...es que estan metiendo a 200 y nadie va a revivir ese servidor.
 
Back