TheGrefg

Pol cambio a cargar dos chunks, lo mejoro un poco pero que estrés el jugar así.

Los Squid Games para mi, dejaron en alto la vara, a pesar de todos los problemas que tuvo, que no fueron del juego y te dejaban con ganas de mas. Pero esto esta muyyy complicado.
Si has visto el Dedsafío iba todo muy fino en eventos y todo.
 
Si has visto el Dedsafío iba todo muy fino en eventos y todo.
Si lo vi, y es muy cierto iba de maravilla, pero también, Ale ya tomo experiencia en estabilidad de servidores.
Que paz cuando terminó, todos parecían muyy agobiados con la situación.

Ahora, la pregunta es: ¿El Rich hará su famoso hilo en Twitter?:LOL:
 
Si lo vi, y es muy cierto iba de maravilla, pero también, Ale ya tomo experiencia en estabilidad de servidores.
Que paz cuando terminó, todos parecían muyy agobiados con la situación.

Ahora, la pregunta es: ¿El Rich hará su famoso hilo en Twitter?:LOL:
Que le pidan ayuda a Ale

No creo que Rich haga un hilo
 

Pero eso que se lo diga a Twitch, es que siempre estamos con lo mismo...pegan al mismo siempre, pero si fuera su evento y le hicieran el paripé entonces no toques a Spreen porque es el capo y no se qué mierdas...
TWITCH RIVALS ES UN CACHONDEO de siempre, pero te ofrecen poner la cara en esto y todos siempre dicen que si, no veo a nadie diciendo MIRA NO ME APETECE.
¿Por qué? Porque esto es un trabajo y te genera visitas que son dinero, aparte del premio...incluso todo este salseo te crea dinero a ti mismo, por eso siempre está chillando por todo: por Tortilla hace igual, y sin embargo no se van...
El juego es ese, y hay que jugarlo y si no quieres, no te vuelven a llamar.

Lo del castillo de orcos es que a saber como lo han optimizado, tanto retrasar el evento para que siga habiendo errores...aparte del meme del incendio, que han tenido que evacuar a personas y todo. Espero que mañana lo repitan pero para buscar las cosas mas rapido porque no es normal, o que les pongan otra prueba.
Yo la del bosque al principio me ha rayado mucho pero luego la he disfrutado con mucha tension, no era mala prueba...pero para ser la primera, lo veia muy ambiguo explicado.
Entonces no hay ningun tipo de convivencia ni de busqueda de recursos, yo pensaba que si que habria algo asi o al menos una base del equipo...veremos mañana.

Ahora del equipo de Grefg, me he sorprendido el duo Nia-Ampeter en la primera prueba, se nota el rey del parkour de Fortnite, y lo bien que calla Grefg a Tarifa y a Agus (que estan INSOPORTABLES) para que la escuchen a ella y al otro pro que no recuerdo ahora como se llamaba pero saben organizarse.
Y mira que Nia no me gusta mucho por lo del kawaii desu y tal pero las cosas como son, sabe del tema.
 


Bastante revelador el video. Lo que mal empieza, mal acaba...

Siempre pasan cosas en estos eventos, pero no defendáis lo indefendible y mucho menos lo justifiquéis comparándolo a otros eventos, porque ni se acerca al peor evento de Minecraft que se haya hecho. Está siendo un zurullo a todos los niveles. Incluso en las views de los streams se ha notado, la gente no lo ha aguantado. He visto a Ibai con 25k viewers en algunos momentos, menos gente que para el evento patrocinado de las pizzas del otro día.
No se supone que es un evento de Twitch Rivals? No iba a haber presentadores? Ni siquiera lo han stremeado ni apoyado. Todo ha sido super secreto hasta el último momento y al final las dos pruebas han sido un desastre.

Sinceramente no me apetece seguir viendo este evento, y más si vamos a tener que comernos varias horas para una prueba de 15 minutos.

edito: dejo el hilo con más cosas
 


Bastante revelador el video. Lo que mal empieza, mal acaba...

Siempre pasan cosas en estos eventos, pero no defendáis lo indefendible y mucho menos lo justifiquéis comparándolo a otros eventos, porque ni se acerca al peor evento de Minecraft que se haya hecho. Está siendo un zurullo a todos los niveles. Incluso en las views de los streams se ha notado, la gente no lo ha aguantado. He visto a Ibai con 25k viewers en algunos momentos, menos gente que para el evento patrocinado de las pizzas del otro día.
No se supone que es un evento de Twitch Rivals? No iba a haber presentadores? Ni siquiera lo han stremeado ni apoyado. Todo ha sido super secreto hasta el último momento y al final las dos pruebas han sido un desastre.

Sinceramente no me apetece seguir viendo este evento, y más si vamos a tener que comernos varias horas para una prueba de 15 minutos.

edito: dejo el hilo con más cosas

Creo que si habia un post de Twitch rivals de comentaristas, ¿eh? Además, los trovadores y eso son parte del staff tambien?
 
Back