TheGrefg

A algunos se les crashea por el video, les va con lag y han tenido que reiniciar. Dios, por que no me tarde mas.

Y eso con pc que han de ser buenisimas, no quiero saber con alguna compu de gama media.
es que es eso... gente con PCs de última generación a las que no solo le crashea el juego, sino el directo y el PC. Esas cosas no pueden pasar
 
Los que estáis viendo otros equipos, ¿el capitán tiene algo de voz o pasa como en el de Cris que hablan todos menos ella y Jacky no se calla?
 
Jue, yo lo que no entiendo es que retrasen unos juegos, que en teoría haya profesionales detrás, etc, y en tres horas y cuarto hayan hecho una prueba, y la segunda esté siendo otro desastre. Que es un twitch rivals, no sé. Cuando hicieron uno en Amsterdam en la twitch com fue muy bien.
Yo no pido nada perfecto, el squid falló la tira pero era muy dinámico y muy divertido....Pero es que no puede ser eso, que en TRES HORAS Y CUARTO no hayan hecho NADA mas que una prueba.
 
1wv.gif


Los servidores de Twitch:
 
Pol cambio a cargar dos chunks, lo mejoro un poco pero que estrés el jugar así.

Los Squid Games para mi, dejaron en alto la vara, a pesar de todos los problemas que tuvo, que no fueron del juego y te dejaban con ganas de mas. Pero esto esta muyyy complicado.
 
Back