The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Atentas al nombre de su facebok: "sergi bali", me da un ASCAZO este señor, he estado leyendo el hilo del chico de Bali, y es que me muero de asco y de miedo por lo que pueda volver a hacer, y que todxs se vuelvan a codear con él únicamente representa lo mierdas de personas que son también
Entonces podemos afirmar de manera oficial que ha vuelto a las redes??
Yo cada día lo veo más por Instagram... está a puntito de caramelo de hacerse cuenta ahí también
 
Estoy flipando con que haya vuelto a las redes y lo estén sacando en todos lados, incluso que sea invitado por Sephora a una fiesta… sabiendo que utilizó precisamente su fama para presionar a gente para que se acostara con él, me parece deleznable que ahora vuelvan a darle fama para que siga con las mismas. Todo esto mientras menores de edad (recordemos, críos de 14-16 años) le acusaron de ped*filo, incluso algunos diciendo que perdieron la virginidad con él porque se sintieron presionados a ello y que no sabían por dónde salir, que Sergi se enfadaba con ellos cuando le decían que no… en fin.
Y luego el niño de Bali pidiendo que la gente tenga cuidado con él, que es conocido por abusar usando su fama y que ahora está en Bali actuando… eso demuestra que no cambió para nada de forma de actuar, simplemente se fue a otro país con menos control a seguir haciendo lo mismo sin ser conocido. Alucino.

Esto me parece muy muy fuerte, y que su entorno lo normalice y haga como si nada me parece igual de peligroso y asqueroso.
 
He comentado esto en el hilo de Dulceida:


Y por lo que he visto en las últimas páginas de este hilo el tío sigue los mismos patrones, sólo que en aguas internacionales. Yo solía ver los vídeos de The Tripletz hace años y me acuerdo de que tanto Lucas como Sergi decían abiertamente que les gustaban los chicos con cara "de niño", ellos los llamaban "biebers" (en referencia a Justin Bieber). Incluso vendían camisetas con un biberón en las que ponía "looking for a bieber", muy heavy todo. Cabe decir que Sergi Pedrero entonces ya estaba en la treintena de edad.
3be9f160247646a9b2615fab6f0ccefe.jpg
Yo lo que no entiendo es por qué a Lucas no se le ha criticado por este hecho. Él también decía que le molaba el rollo Bieber y que quería acostarse con Biebers... no sé por qué al Pedrero lo criticaros y a Lucas no.
 
Primas pues no se si habeis leido el hilo de un chavalito de Bali que llevaba saliendo un año con el y que se acaba de enterar de quien era realmente, y creo que dijo que cuando empezaron el apenas tenia los 18, a ver si lo encuentro y lo pongo!
 
Back