The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Básicamente el chico dice que estaba saliendo con Sergi, y que se ha enterado ahora de la movida que pasó con él.
El chaval tiene 18 años, creo.
Tenía 18 años cuando estuvo con él en Bali, y dice que Sergi le preguntó varias veces que si era mayor de edad, que parecía mucho menor (en fin…..)
Me parece súper turbio que te acusen de esas cosas y que lo primero que hagas sea irte a Bali a liarte con un chico que parece menor 🤡🤡
 
Totalmente...que turbio todo este asunto y como se han desvinculado de el (aparentemente) el dulce quad. A ver por donde acaba todo esto.
Si se hubieran desvinculado aún me parecería normal pero han dicho todos varias veces que siguen siendo igual de amigos solo que ahora el no sale en redes….
 
Pero qué ha pasado? Vuelve Sergi a la vida pública?
Espero que no... pero si que es verdad que esta vez ha salido mucho y ya no ha aparecido por atrás como anteriormente.

Yo sinceramente espero que sea algo esporádico y ya está y que si realmente vuelve que la gente no se olvide de todo lo que pasó. Una prima puso por aquí un hilo de twitter donde un chico bastante joven decía haber estado con Sergi en Bali (entiendo que estuvieron liados), hay fotos incluidas...

Degraciadamente ya sabemos como funciona este mundillo y que después de una polémica hay una amnesia generalizada de lo que ha pasado y normalmente aparecen todos como si nada. Hay comentarios en las fotos de él diciendo que lo echan de menos y piden que vuelva
 
He comentado esto en el hilo de Dulceida:
Os habéis fijado como ya no "esconden" a Sergi Pedrero? Quizás estén allanando el terreno para su vuelta a las rrss? No me extrañaría, son todos unos sinvergüenzas.

A veces salía en el fondo de alguna historia cuando había fiestas o reuniones de la Dulcepandi, pero jamás lo habían mostrado así tan abiertamente. Porque antes no y ahora sí? El chaval literalmente se borró de las redes porque le pillaron abusando de su fama para liarse con menores, no es poquita cosa que digamos.

Y por lo que he visto en las últimas páginas de este hilo el tío sigue los mismos patrones, sólo que en aguas internacionales. Yo solía ver los vídeos de The Tripletz hace años y me acuerdo de que tanto Lucas como Sergi decían abiertamente que les gustaban los chicos con cara "de niño", ellos los llamaban "biebers" (en referencia a Justin Bieber). Incluso vendían camisetas con un biberón en las que ponía "looking for a bieber", muy heavy todo. Cabe decir que Sergi Pedrero entonces ya estaba en la treintena de edad.
3be9f160247646a9b2615fab6f0ccefe.jpg
 
después de una polémica hay una amnesia generalizada de lo que ha pasado y normalmente aparecen todos como si nada. Hay comentarios en las fotos de él diciendo que lo echan de menos y piden que vuelva
Sinceramente a mí me extraña que desapareciese flagrantemente de rrss. Con la de caraduras que hay en el mundillo influencer, peores cosas se han visto. Imagino que él mismo llegó a la conclusión de que vivir de las colaboraciones con marcas y que te acusen públicamente de ser un ped*filo no es la combinación más adecuada para seguir en el mundillo. Pero insisto, peores casos se han visto y siguen ahí como si nada.

La verdad es que Lucas se lo ha montado más o menos bien, yo estaba segura de que él también terminaría despareciendo pero ha sabido mantener el barco a flote contra todo pronóstico. He de decir que pienso que con Sergi hacían un dúo muy divertido y que de haber seguido juntos seguro que habrían llegado más lejos de lo que Lucas ha conseguido en solitario.
 
Back