The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Parece que estan allanando el terreno para que vuelva por la puerta grande.
Por otro lado, antes Lucas me caía muy bien y no me perdía un video suyo pero últimamente le veo con el gilipollismo subido. Hoy mismo ha subido una captura con la foto y el nombre de la persona que le ha escrito bien grande donde el chaval le decía que si no le daba vergüenza termina el show con tal canción? A ver, a mi que me perdonen pero no me parece algo tan sumamente grave como para exponer a alguien. Que pretende, que el chico pase vergüenza? Que le vayan a tirar hate? Es que es tan chorra lo que le ha dicho que no lo entiendo.
Hace tiempo hizo lo mismo con alguien que también le escribio otra tontería y ya me quedé flipando. No se, que pensáis?
El luc loren me cae fatal, se cree gracioso y da vergüenza ajena. Se le ve la típica persona que se arrima al sol que más calienta. Además, por qué habla de sí mismo en femenino? Es trans?
 
Parece que estan allanando el terreno para que vuelva por la puerta grande.
Por otro lado, antes Lucas me caía muy bien y no me perdía un video suyo pero últimamente le veo con el gilipollismo subido. Hoy mismo ha subido una captura con la foto y el nombre de la persona que le ha escrito bien grande donde el chaval le decía que si no le daba vergüenza termina el show con tal canción? A ver, a mi que me perdonen pero no me parece algo tan sumamente grave como para exponer a alguien. Que pretende, que el chico pase vergüenza? Que le vayan a tirar hate? Es que es tan chorra lo que le ha dicho que no lo entiendo.
Hace tiempo hizo lo mismo con alguien que también le escribio otra tontería y ya me quedé flipando. No se, que pensáis?
Luc está con un ritmo de fiesta y trabajo, que creo que la coc4 a largo plazo le va a pasar factura y ya se nota que la fama se le ha subido
 
Últimamente está insoportable.
Lo último es quejarse de la cuenta de belleza falsa, y lo hace un tío que se arrimo a Dulceida y era conocido en la noche barcelonesa por tener un blog donde desde el anonimato se metía con todo el mundo, vaya de que me suena esto?
Si queréis ver lo que dice lo acaba de colgar en sus stories que son fácilmente rebatibles.
 
Últimamente está insoportable.
Lo último es quejarse de la cuenta de belleza falsa, y lo hace un tío que se arrimo a Dulceida y era conocido en la noche barcelonesa por tener un blog donde desde el anonimato se metía con todo el mundo, vaya de que me suena esto?
Si queréis ver lo que dice lo acaba de colgar en sus stories que son fácilmente rebatibles.
Es tonto, se desmonta su chiringuito él solito. Hipocresía en estado puro.
 
Tengo que venir a comentar porque de verdad lo de este chico ya es de traca.
Sube una foto diciendo que es la primera foto de photocall en la que se ve bien.
Que suelen ser las típicas fotos que sube belleza falsa por qué son traicioneras.
Fotos hechas por fotógrafos profesionales donde vas maquillado y perfectamente vestido y dónde posas como te da la gana. Lo que viene siendo traicionero si.
 
Creo que hay un reality en prime vídeo donde sale Lucas
Parece que todo el mundo ha olvidado lo del abuso a menores, de cuando Lucas y Sergi vendían camisetas con un biberón diciendo “looking for a Bieber” (buscando a un “Bieber” que usaban para referirse a niño pequeño que se prefiera a justin Bieber en sus inicios), etc.

Lucas Lorén y Sergio borraron tooooodos los vídeos de YouTube donde hablaban de f*llar menores, quitaron más fotos de las camisetas con biberones de todos lados, borraron todo rastro de su Instagram… hicieron la bomba de humo y nunca nunca hablaron ni pidieron perdón ni nada… en fin.
 
Primas, alguna sabéis que pasó con Nacho? Aún se hablan? Yo tengo la teoría de que se enfadaron y ya está. Alguna sabe algo?
 
Parece que todo el mundo ha olvidado lo del abuso a menores, de cuando Lucas y Sergi vendían camisetas con un biberón diciendo “looking for a Bieber” (buscando a un “Bieber” que usaban para referirse a niño pequeño que se prefiera a justin Bieber en sus inicios), etc.

Lucas Lorén y Sergio borraron tooooodos los vídeos de YouTube donde hablaban de f*llar menores, quitaron más fotos de las camisetas con biberones de todos lados, borraron todo rastro de su Instagram… hicieron la bomba de humo y nunca nunca hablaron ni pidieron perdón ni nada… en fin.
Que puto asco. Yo no sabia ni la mitad, solo que cancelaron al otro mongolito por pe**filo pero no sabia que este tambien estaba implicado y todo eso de las camisetas y videos. ¿Y como Dulceida tiene alguien asi en su circulo mas cercano y encima dandole tanto protagonismo?
Por cierto, me rechina este maric0n (como asi se autodenomina el) esta todo el puto dia refiriendose a el mismo en femenino, "nosotras blah blah" pero que se cree este ignorante que es una mujer mas por hablar en femenino, no aguanto a estos maricas que hacen esto porque luego encima son los mas misoginos y criticos con las mujeres.
 
Yo recuerdo que en su época más famosa incluso editaron un libro bastante absurdo con fotos de ellos enseñando cacho. Es más recuerdo un vídeo en el que salían sin ropa interior tapados por cojines (creo recordar). También hablaban sobre si se habían peleado alguna vez por un hombre y cosas así.
No me extraña que el otro chico saliese de ese círculo pues todo daba bastante vergüenza, las cosas como son.
Respecto a Dulceida pues que decir. Son todos cortados por el mismo patrón. Se juntan por el interés pero me juego el cuello a que por detrás se sacan las tripas los unos a los otros.
Todo bastante creepy.
 
Back