The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Hay una youtuber (YaizaRedLighs) que se pronuncio al respecto y lo explicó muy bien:

Básicamente contó que ella cuando era adolescente (15-16años) se encaprichó de alguien más mayor que ella. Y esta persona la rechazo y le explico que era por su edad y que aun le quedaba mucho por madurar etc etc. Y acaba diciendo que en la adolescencia hay veces que necesitas que un adulto te pare los pies, y que es deber del adulto el ponerse firme, tener cabeza, ser decente y decir "no" ante esa persona que todavía se esta formando como tal. Y no pude estar más de acuerdo con eso.

Tendemos a tratar a los adolescentes como adultos como si se nos olvidara lo que es ser uno, y eso no es así. De hecho, es muy curioso porque en la adolescencia es cuando empieza a desarrollarse el lóbulo frontal y prefrontal del cerebro... que es el que controla el jucio, la inhibición/desinhibición, la responsabilidad, la impulsividad, el enfado.... Por eso los adolescentes muchas veces no ven el peligro, actúan irracionalmente, son irresponsables, se revelan... Porque la parte del cerebro que controla todo eso se esta formando. Y por eso es ilegal acostarse con menores de edad. Es deber de los adultos guiarles para que no acaben en follones o lanzandose a los brazos de un acosador como Sergi, básicamente.

El decir "si esta en Grindr ya se sabe lo que va buscando", pues no perdona muchas veces ese chaval de 16 años que esta en Grindr en plena explosión hormonal no se para a pensar un minuto el riesgo que corre ante un acosador o quedando con un completo desconocido en un hotel, no porque no quiera o porque sea tonto, sino porque su cerebro aun no ve el peligro, literalemente es así, no registra esa situación como peligrosa, su cerebro solo busca acción.
 
Yo ya soy mayorcita y soy una persona independiente y con personalidad y aún así, en las relaciones,en muchas ocasiones, me cuesta decir que no, por muchos motivos, porque no quiero decepcionar a la persona, porque me siento presionada o insegura, porque creo que debo de hacerlo... Imaginaros a un chico de 16 años.


Ahí estamos.

Y repito, la gente se ha quedado anclada en 16 años, pero la realidad es que han salido víctimas de Sergi Pedrero de 15 años diciendo que perdieron la virginidad con él y que se sintieron presionados. Incluso habían de 14 años. A mí que no me tomen el pelo con que los niños son mayorcitos. Venga hombre... esto lo hace un tio a crías de 13 años y ya veías a la policia deteniéndolo.
 
Ahí estamos.

Y repito, la gente se ha quedado anclada en 16 años, pero la realidad es que han salido víctimas de Sergi Pedrero de 15 años diciendo que perdieron la virginidad con él y que se sintieron presionados. Incluso habían de 14 años. A mí que no me tomen el pelo con que los niños son mayorcitos. Venga hombre... esto lo hace un tio a crías de 13 años y ya veías a la policia deteniéndolo.

tener s*x* con alguien menor de 16 años es delito si esos críos denuncian a la Pedrerasta se le puede caer el pelo
 
Yo alucino con el vídeo de la lucre... no he podido ni acabarlo. Era una mezcla entre pedante y victimista y a la vez "qué buena persona soy que he recaudado dinero y ahora le están haciendo la vida imposible a mi amigo". Pues no chico, que tu amigo abusaba de su influencia y tenía una obsesión enfermiza y por eso le ha caído la que le ha caído... y bastante que éste se ha librado porque estoy segura de que no solo sabía lo de la pedrera y lo dejaba pasar, sino que él hacía lo mismo...
 
Back