The Staircase

Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
2.033
Calificaciones
11.437
No sé alguna prima la ha visto terminar, son 8 capítulos, este finde vi el último y me quedé como estaba: sin saber si la mata o no.......se admiten interpretaciones del final...
 
No sé alguna prima la ha visto terminar, son 8 capítulos, este finde vi el último y me quedé como estaba: sin saber si la mata o no.......se admiten interpretaciones del final...
Yo también la he terminado de ver este finde y básicamente te cuenta la realidad: no se sabe qué ocurrió. En la serie te presentan las tres teorías que se barajaron (que el marido la mató, que ella sola se cayó por las escaleras o que fue atacada por un búho), pero hasta ahora no se ha determinado qué pasó realmente.
 
En netflix está el documental real, o sea, en la serie de HBO sale que le graban para un docu, ¿No? Pues ese.

Conozco este caso desde hace mil, y justo eso, no se sabe.
 
Para mí si la mato. Cuántas mujeres se te pueden morir de la misma forma en tu vida? Si hubiera sido una enfermedad, o un atropello, atragantamiento ok, pero que se caigan por las escaleras??
A mi el no me gustó nada, la sensación cuando hablaba es que es una persona muy inteligente, lo que más me llamó la atención es que hacía bromas de ello..... muy mal rollo.
Lo que me dio muchisima pena fueron las hijas de la primer mujer, creo que las tiene comida la cabeza....para ellas él es su salvador y creo que lo tienen idealizado. Hay un momento en el que ellas mismas hablan de forma hipotética del asesinato de su madre y se autocorrigen a si mismas, creo que en el fondo lo saben.
 
Para mí si la mato. Cuántas mujeres se te pueden morir de la misma forma en tu vida? Si hubiera sido una enfermedad, o un atropello, atragantamiento ok, pero que se caigan por las escaleras??
Yo pensé lo mismo prima, al principio dudé pero tanto golpe en distintos sitios de la cabeza y esas manchas dispersas que parecia una carnicería no me parecia propio de una caida pero bueno la explicación de que intentó levantarse volviéndose a caer dejando manchas y al ahogarse en su propia sangre escupió y salpicó en la pared y bla, bla, bla... pero al enterarme de la muerte de su primera esposa de la misma forma ya dije ni flowers este se la ha cargado.
 
Yo pensé lo mismo prima, al principio dudé pero tanto golpe en distintos sitios de la cabeza y esas manchas dispersas que parecia una carnicería no me parecia propio de una caida pero bueno la explicación de que intentó levantarse volviéndose a caer dejando manchas y al ahogarse en su propia sangre escupió y salpicó en la pared y bla, bla, bla... pero al enterarme de la muerte de su primera esposa de la misma forma ya dije ni flowers este se la ha cargado.
Tal cual, cuando llego a esa parte dije: la ha matado.
El hombre me dio muy mal rollo en general....un tío muy listo...
 
Yo solo he visto 2 capítulos y en el segundo, el mismo en que el protagonista va a la sauna a pillar carne masculina, el hermano se lo cuenta a los hijos y creo recordar que el abogado les muestra un álbum de fotos en blanco y negro de fotos sacadas del ordenador con un título algo así como "Chulazos on the beach":cool:
Pero es que a los tropecientos hijos ( que ya no se si son del padre o de la madre o de los dos) parece que los quieren volver majaras con las fotos de los tíos buenos y de las autopsias de la madre , como el que saca fotos del veraneo.
 
Última edición:
Yo pensé lo mismo prima, al principio dudé pero tanto golpe en distintos sitios de la cabeza y esas manchas dispersas que parecia una carnicería no me parecia propio de una caida pero bueno la explicación de que intentó levantarse volviéndose a caer dejando manchas y al ahogarse en su propia sangre escupió y salpicó en la pared y bla, bla, bla... pero al enterarme de la muerte de su primera esposa de la misma forma ya dije ni flowers este se la ha cargado.
Cuando ves la serie te queda la duda pero cuando acabas la docuserie lo tienes clarinete. Por eso es importante ver la serie y luego el docu, que por cierto, es el que se ve que graban en la serie.
 
Yo pensé lo mismo prima, al principio dudé pero tanto golpe en distintos sitios de la cabeza y esas manchas dispersas que parecia una carnicería no me parecia propio de una caida pero bueno la explicación de que intentó levantarse volviéndose a caer dejando manchas y al ahogarse en su propia sangre escupió y salpicó en la pared y bla, bla, bla... pero al enterarme de la muerte de su primera esposa de la misma forma ya dije ni flowers este se la ha cargado.
Prima, ni siquiera era su primera esposa la que murió en Alemania, era una amiga cercana, y él se hizo cargo de la custodia de las hijas de ella al fallecer, puesto que el marido murió también en la invasión de Granada.
Sacar conclusiones de culpabilidad sin prestar atención a detalles tan relevantes como este es un poco imprudente, yo creo que su inocencia.
 
Refloto porque la acabo de ver.
Eso sí,con el final me he quedado un poco igual.
Deja que cada uno crea teorías diferentes
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back