The Palace Papers. Tina Brown analiza a la familia Real

No cuenta nada nuevo. Que diga que Harry no va a aceptar que Camilla sea reina consorte es ridículo, ¿qué va a hacer, dejar de respirar como protesta? ¿O ponerla a escurrir en el libro que le están escribiendo? Como salseo, vale, pero ¿qué credibilidad tiene este pobre hombre, o que aporta por contar que no puede ver a su madrastra?
Que amenace con no ir a la coronación (posible, futura y quien sabe, que nadie tiene comprada su vida) es sencillamente un brindis al sol, como si le importara a alguien mas que a su padre, al que con toda esa prédica de compasión como gurú de lo correcto (que no casa con su comportamiento con su familia) está queriendo hacer todo el daño posible. No es actor principal, ni es el arzobispo de Canterbury. Vaya imbécil

A William tampoco le gustó la noticia de que Camila fuera Reina Consorte, y mucho menos que no le hubieran consultado al respecto. La diferencia es que William no puede hablar en público como Harry.
 
Y eso de William lo sabes porque...
Todo un juego de interés. William quiere que su padre sea rey. Tendra algunos años más para prepararte. Sin embargo, dio por sentado que Camilla sería princesa consorte. William tenía el deseo de ver a Kate como la próxima reina consorte, cuando llegara el día de su reinado.
 
Todo un juego de interés. William quiere que su padre sea rey. Tendra algunos años más para prepararte. Sin embargo, dio por sentado que Camilla sería princesa consorte. William tenía el deseo de ver a Kate como la próxima reina consorte, cuando llegara el día de su reinado.
No veo cómo le puede afectar a William que Camilla sea la siguiente reina que lo sería como consorte.

Quiero decir que eso no le quita nada a él ni a Kate, cada quien lo será cuando corresponda.

Y si lo dices por Diana, aunque no le guste, él tiene la prudencia y la inteligencia de no manifestar desagrado.

A Camila le tocará ser reina porque así está dispuesto en las leyes.

Cuando C y C se casaron se dijo que C sólo sería princesa consorte pero eso ya se arregló. A Camila le toca.

Claro, si Carlos sobrevive a la reina que a estas alturas todo puede suceder.
 
Todo un juego de interés. William quiere que su padre sea rey. Tendra algunos años más para prepararte. Sin embargo, dio por sentado que Camilla sería princesa consorte. William tenía el deseo de ver a Kate como la próxima reina consorte, cuando llegara el día de su reinado.

Para enezar, supongo que eso es lo que tú supones. OK

A Charles le toca ser rey, independientemente de los deseos de su hjo o del vecino de enfrente. Es que en la familia ni se lo plantean

¿Respecto a lo de Kate: ¿Es que crees que el título de "reina consorte" es algo que se han inventado específicamente para Camilla? Reinas consortes han sido todas las reinas de Inglaterra desde la reina Victoria, excepto la titular actual, por estar casadas con los reyes respectivos. La mujer del rey es la reina consorte, lo mismito que en España
 
Última edición:
Lo estoy leyendo, no he llegado a la parte de Harry y Meghan, pero a esto sí. De momento, hay leña para todos. Sí dice que la madre de Kate es muy astuta y previsora, una trepadora social que preparó el ascenso de sus hijos. Llama la atención que Kate es admitida en la universidad de Edinburgo, que era su primera opción, y en St. Andrews, la segunda. Ella había aceptado ir a Edinburgo y planeaba compartir piso con sus dos mejores amigas, también admitidas. Pero cuando se sabe que William va a St. Andrews, Kate renuncia a Edinburgo, se toma un año sabático y va a St. Andrews al año siguiente, al mismo tiempo que Wills. La autora dice que esto fue preparado por Carole. Que la decisión no tiene sentido, de otra manera. En historia del arte era más prestigioso el título de Edinburgo y las amigas de Kate también iban.

Pero en conjunto, el retrato de Kate es positivo. Una chica sana, aficionada a los deportes, buena estudiante aunque no brillante. Me da un poco de pena las oportunidades a las que renunció por ser novia de William: Edinburgo, el trabajo en Jigsaw, la travesía por el canal con una tripulación de chicas, su privacidad ... Yo no sabía los periodistas la insultaban para conseguir que reaccionase, whore, slug, la llamaban. O que Wills rompió con ella por teléfono mientras ella estaba trabajando en Jigsaw. No le tengo especial simpatía, pero leyendo esto, pues... Casi que sí. Mi impresión es la de típica hija mayor que quiere complacer a sus padres en todo.

El que peor parado sale hasta ahora es Charles, totalmente fuera de época. Llevando un camión con muebles a casa de sus amigos para una visita, incluido el osito de peluche. ¿Qué le pasa a esta familia con los osos de peluche? Sobre Camilla cuenta que perseguía siempre al príncipe en cuanto él se medio ennoviaba con otra mujer. Y que boicoteaba sus romances con mujeres a las que ella veía posibilidades. También me quedé anonadada cuando leí que Carlos y Camilla bailaban agarraditos y se morreaban con el marido de Camilla delante. Ojo, que éste tiene también tela, le puso los cuernos a Camilla desde el día uno al parecer también. Cuando veía a los dos así tan a gustito le decía a la gente, algo así como parece que el príncipe de Gales y mi mujer congenian bien. Así os lo digo, como clase trabajadora que soy, alucino con la alta sociedad.

En fin, que de todo lo que he leído, Diana incluida, el mejor el príncipe Felipe. Porque trataba muy bien a su servicio y era lo que parecía ser.
 
Lo estoy leyendo, no he llegado a la parte de Harry y Meghan, pero a esto sí. De momento, hay leña para todos. Sí dice que la madre de Kate es muy astuta y previsora, una trepadora social que preparó el ascenso de sus hijos. Llama la atención que Kate es admitida en la universidad de Edinburgo, que era su primera opción, y en St. Andrews, la segunda. Ella había aceptado ir a Edinburgo y planeaba compartir piso con sus dos mejores amigas, también admitidas. Pero cuando se sabe que William va a St. Andrews, Kate renuncia a Edinburgo, se toma un año sabático y va a St. Andrews al año siguiente, al mismo tiempo que Wills. La autora dice que esto fue preparado por Carole. Que la decisión no tiene sentido, de otra manera. En historia del arte era más prestigioso el título de Edinburgo y las amigas de Kate también iban.

Pero en conjunto, el retrato de Kate es positivo. Una chica sana, aficionada a los deportes, buena estudiante aunque no brillante. Me da un poco de pena las oportunidades a las que renunció por ser novia de William: Edinburgo, el trabajo en Jigsaw, la travesía por el canal con una tripulación de chicas, su privacidad ... Yo no sabía los periodistas la insultaban para conseguir que reaccionase, whore, slug, la llamaban. O que Wills rompió con ella por teléfono mientras ella estaba trabajando en Jigsaw. No le tengo especial simpatía, pero leyendo esto, pues... Casi que sí. Mi impresión es la de típica hija mayor que quiere complacer a sus padres en todo.

El que peor parado sale hasta ahora es Charles, totalmente fuera de época. Llevando un camión con muebles a casa de sus amigos para una visita, incluido el osito de peluche. ¿Qué le pasa a esta familia con los osos de peluche? Sobre Camilla cuenta que perseguía siempre al príncipe en cuanto él se medio ennoviaba con otra mujer. Y que boicoteaba sus romances con mujeres a las que ella veía posibilidades. También me quedé anonadada cuando leí que Carlos y Camilla bailaban agarraditos y se morreaban con el marido de Camilla delante. Ojo, que éste tiene también tela, le puso los cuernos a Camilla desde el día uno al parecer también. Cuando veía a los dos así tan a gustito le decía a la gente, algo así como parece que el príncipe de Gales y mi mujer congenian bien. Así os lo digo, como clase trabajadora que soy, alucino con la alta sociedad.

En fin, que de todo lo que he leído, Diana incluida, el mejor el príncipe Felipe. Porque trataba muy bien a su servicio y era lo que parecía ser.
Gracias, @abril, por favor sigue pasandonos un resumen.
 
Lo estoy leyendo, no he llegado a la parte de Harry y Meghan, pero a esto sí. De momento, hay leña para todos. Sí dice que la madre de Kate es muy astuta y previsora, una trepadora social que preparó el ascenso de sus hijos. Llama la atención que Kate es admitida en la universidad de Edinburgo, que era su primera opción, y en St. Andrews, la segunda. Ella había aceptado ir a Edinburgo y planeaba compartir piso con sus dos mejores amigas, también admitidas. Pero cuando se sabe que William va a St. Andrews, Kate renuncia a Edinburgo, se toma un año sabático y va a St. Andrews al año siguiente, al mismo tiempo que Wills. La autora dice que esto fue preparado por Carole. Que la decisión no tiene sentido, de otra manera. En historia del arte era más prestigioso el título de Edinburgo y las amigas de Kate también iban.

Pero en conjunto, el retrato de Kate es positivo. Una chica sana, aficionada a los deportes, buena estudiante aunque no brillante. Me da un poco de pena las oportunidades a las que renunció por ser novia de William: Edinburgo, el trabajo en Jigsaw, la travesía por el canal con una tripulación de chicas, su privacidad ... Yo no sabía los periodistas la insultaban para conseguir que reaccionase, whore, slug, la llamaban. O que Wills rompió con ella por teléfono mientras ella estaba trabajando en Jigsaw. No le tengo especial simpatía, pero leyendo esto, pues... Casi que sí. Mi impresión es la de típica hija mayor que quiere complacer a sus padres en todo.

El que peor parado sale hasta ahora es Charles, totalmente fuera de época. Llevando un camión con muebles a casa de sus amigos para una visita, incluido el osito de peluche. ¿Qué le pasa a esta familia con los osos de peluche? Sobre Camilla cuenta que perseguía siempre al príncipe en cuanto él se medio ennoviaba con otra mujer. Y que boicoteaba sus romances con mujeres a las que ella veía posibilidades. También me quedé anonadada cuando leí que Carlos y Camilla bailaban agarraditos y se morreaban con el marido de Camilla delante. Ojo, que éste tiene también tela, le puso los cuernos a Camilla desde el día uno al parecer también. Cuando veía a los dos así tan a gustito le decía a la gente, algo así como parece que el príncipe de Gales y mi mujer congenian bien. Así os lo digo, como clase trabajadora que soy, alucino con la alta sociedad.

En fin, que de todo lo que he leído, Diana incluida, el mejor el príncipe Felipe. Porque trataba muy bien a su servicio y era lo que parecía ser.

Tal y como funciona el mecanismo de confirmación de plazas universitarias y autorización para aplazar la entrada por un año dudo mucho que Kate y su madre supieran que William iba a ir a St Andrews cuando ella confirmó su elección.

A ver, puedes elegir hasta cinco universidades y, cuando te llegan las ofertas (si te llegan) quedarte con dos, decidiendo al final. Para aplazar el ingreso tienes que confirmar tu elección ya que lo tiene que autorizar la universidad (es una plaza que se queda vacía para este curso pero que tienen que guardar para el próximo y liberar este curso para ofertar a alguien, cuanto antes).

Vamos, que en términos de proceso, cuando se anunció en el verano de 2000 que William iría a St Andrews Kate tenia que tener ya su plaza confirmada y la autorización para ‘defer’. No cuadra.

Y lo de Charles es otra fabulación, leyenda urbana como pocas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
163
Visitas
4K
Back