The James Rodríguez Corea

A mi Juls me cae bien. Creo que no es una bienqueda y es más introvertida lo que hace que no llegue tanto pero recuerdo un video suyo de un diario de viaje de bailarina llorando en la playa porque echaba de menos a su familia. Para mí tiene una vida más realista en sentido de pareja, trabajo, clases de baile, etc.
Y Paula me parece monísima, curranta y muy maja. Seguramente sea la mejor amiga que tiene allí.

En cuanto a Abril, a mi me da que se quiere subir a la fama de James sino porqué iba a hacer los videos en español. A parte de que su relación se ve superficial. Sin hablar de la obsesión que tiene James con ella, sólo hay que ver cómo le habla a ella y cómo le habla al resto. En fin.

A ver si alguien me puede resolver el misterio. Hay una chica colombiana que se llama Luisa que es bailarina y se llevaba muy bien con James y cía, ahora nunca se les ve juntos. Mi vena cotilla quiere saber qué pasó. Ella es en tiktok luisagarciask. Y después está la Aidavert, esa chica se cree mejor que nadie lis hastags que utiliza de #creadoradecontenido y #aidavert. Uf, esa muchacha sí que me da pereza.
 
James comenzó ir a los pop ups por Abril y a los sitios exclusivos ha ido por ella, por ejemplo cuando fueron a la inauguración de una marca de cremas suiza. El solo, no lo podría haberlo conseguido.
Y en Tailandia el no comenzó a patearlo bien hasta que no vino Abril.
En Tailandia poca cosa la verdad, yo creo que le daba palo ir solo jajajajajajajaja
 
A mi juls y paula no me dicen nada, pero tienen algo que no…. Y abril me hace gracia como habla con las rrrr
Son unas chungas, se nota que son primas, yo he flipado con algunas respuestas o caras que le hacen a Jaime, una vez comiendo los tres, creo que Paula cogió algo raro y Jaime le preguntó como le podía gustar, pero no a malas, más bien por curiosidad, y ella le dijo algo así como "me quieres dejar en paz??", yo flipé. Son super serias y secas, se nota que son primas y son ellas las que tienen la alianza del mal, se juntan con el por los seguidores de fijo, a las espaldas lo pondrán a caldo y piensan que es un guarro por acostarse con medio Korea a las 3 de la mañana, al igual que piensan que su relación no va a llegar a ninguna parte y que esta haciendo tonterías con el primer twink coreano que le hace casito, pero no se lo van a decir y por eso se alegraron tanto, cuando lo que tendrían que hacer es decirle que es muy raro eso y que ande con ojo, pero así les iba a dar menos el coñazo a ellas así que felices de la vida
 
Gabriel parece un muñeco de plástico con esa piel brillante y ese maquillaje
Da cringe
Paula y juls no me parecen nada guapas normales sin más y la ropa coreana no les hace un favor ...pero realmente si son buenas amigas ...a abril la veo mas falsa..
Pero bueno es que bajo mi punto de vista coreanizarse no les queda bien a los occidentales ....
Coreanizarse : tener el mismo estilo de ropa peinado y esa piel brillante y muy blanca con labios con tinte rojo ...
A mi Juls si que me parece preciosa.
Paula no me parece tan guapa (aunque tampoco es fea) pero de ella me pasa que me gusta todo en conjunto, no se…

Cuando apenas conocia a Abril me pasaba que la veia muy buenecita, timida…me choco muchisimo el morro que le echa a pedir colaboraciones o invitaciones a sitios 😂 es toda una jefa

Edito porque he visto que habeis empezado a hablar de Aida Vert: esta chica me parece guapisima, de las mas guapas que he visto nunca. La veo de vez en cuando porque su contenido me parece un poco sosillo, aunque tiene videos intersantes de maquillaje natural o de tips, pero en general me parece aburrida (me interesan mas lo de James y su panda yendo a sitios y comprando tonterias) Aida me parece como un contenido mas maduro, serio, relajado…otro nivel, pero que no llega a engancharme del todo
 
Última edición:
Ya no te estaba criticando a ti prima cada uno hace lo que quiere XD
Pero es verdad q es una moda yo tmb sigo a veces modas y luego pienso así jaja
Tranqui prima no lo había tomado como personal :) hay gente que les gusta y gente que no!!
A mí abril no me gusta mucho. Se quiere subir al carro de influencer y no tiene la carisma suficiente. Además que es un poco mocito feliz, ya se que trabaja en marketing pero bien que le gusta el famoseo. Se estará aprovechando de nuestra James?
Opino igual, no la veo muy carismática, me aburre… y sus vlogs también. Y me da como que su personalidad es un poco fachada.
 
Back