The James Rodríguez Corea

ufff A Gabri lo conocí cuando empezó a ir con Anita (el mítico día del cepillo de pelo) y lo he ido siguiendo desde ahí y el cambio que ha pegado es brutal y se nota que quiere subirse al carro o emular un poco los vídeos de James del chisme, como pone la voz al hacer esos videos es que clarísimo….. además me dan MUCHÍSIMO CRINGE los vídeos hipersexualizando a los chavales y exponiéndolos de esa forma, no soporto. Mala bicha.
 
Una tiktoker española que tiene novio en Corea que ahora está en el servicio militar y ahora la acaban de dar el visado de modelo/entretenimiento que creo que es el mismo que quiere James.
Habla de la vida en Corea y tips de maquillaje moda. Es muy sosita y no aporta nada nuevo pero es muy guapa
 
Una tiktoker española que tiene novio en Corea que ahora está en el servicio militar y ahora la acaban de dar el visado de modelo/entretenimiento que creo que es el mismo que quiere James.
Habla de la vida en Corea y tips de maquillaje moda. Es muy sosita y no aporta nada nuevo pero es muy guapa
me da que se lo han dado por casarse con un coreano, que James siempre dice que la mayoría se pueden quedar ahí por eso y veo que lleva tiempo con un coreano
 
me da que se lo han dado por casarse con un coreano, que James siempre dice que la mayoría se pueden quedar ahí por eso y veo que lleva tiempo con un coreano
James cuando hablaba del visado decía que le molestaba que había muchos extranjeros que decían que habían conseguido el visado de entretenimiento pero que en realidad estaban casados con corean@s. Pero queda más cool decir que te han dado esa complicada visá por tu tiktok
 
Me ha dado mucha pena ahí solo en el one room ....
También podría ir a ayudarlo su madre o su novio aunque sea un día ...
En esos momentos es cuando más necesitas apoyo y debes sentirte muy sol@.
Por lo menos juls y Paula si han estado con el y son buenas amigas ..donde están abril y Félix Manuel ?
 
Acabo de ver el vlog, a mí también me ha dado mucha pena su recuperación solito.

Juls y Paula también viven en one rooms? Yo aunque sea incómodo intentaría quedarme con mi amigo el mayor tiempo posible, al menos durante los primeros días!

Parece que él mismo es consciente de que al final no deja de estar solo en otro continente y es en estas situaciones cuando más ha de notarlo. Se hace duro.

Y como dice la prima, el novio? Felix? Abril? Entiendo que trabajan y estudian, pero no sé...
 
James te puede caer bien o mal pero que el chico es constante no se puede negar.Recien operado y a subdo el video de los miercoles
me lo acabo de ponerrrr, porfavor entrañable recién salido de la operación que no puede con su alma, qué lástima!!!! Pero pauli y juls lo están cuidando bien, tiene suerte de tenerlas honestamente porque debe ser jodido estar mal en otro país y solo.

Y sí, él comprometido con sus cafecitos!!
 
Acabo de ver el vlog, a mí también me ha dado mucha pena su recuperación solito.

Juls y Paula también viven en one rooms? Yo aunque sea incómodo intentaría quedarme con mi amigo el mayor tiempo posible, al menos durante los primeros días!

Parece que él mismo es consciente de que al final no deja de estar solo en otro continente y es en estas situaciones cuando más ha de notarlo. Se hace duro.

Y como dice la prima, el novio? Felix? Abril? Entiendo que trabajan y estudian, pero no sé...
Paula está estudiando en la universidad y en una academia de coreano y Juls trabaja.El novio no vive en Seul y con el trabajo no crea que pueda estar yendo y viniendo
Pero si da penita verle el solo en el oneroom por mucho que Juls y Paula se pasen a verle
 
Back