The James Rodríguez Corea

“El visado que nunca he querido tener” James eres un vago tioooo aprende coreano ya!!! 🙄🙄🙄 y vale que él dedica muuuucho tiempo a rrss pero woooow, quien algo quiere algo le cuesta (y a mí me encantaría estudiar coreano en Corea pfff) y el contenido de estudiar coreano Literalmente esa agencia le va a timar de nuevo. 1 mes sin tener noticias… a ver el domingo qué cuenta jajaja

Ese restaurante tiene de marroquí lo que yo de coreana, me meo.

Bueno el James más consumista en el costco madre mía y su hyung bien de sugar daddy. 🙄
 
Voy a ser dura porque ya está bien.

No me ha gustado nada lo que dicho sobre la visa y encima se explica muy mal.

James aquí actúa como un guiri que viene a España y no se molesta en aprender español. A ver si me explico, porque creo que todas estamos de acuerdo en que James, no ha puesto mucho esfuerzo en aprender el idioma. Quiere la visa E-6, pero si no la obtiene se replantea conseguir la visa de estudiante que es más fácil. Hasta ahi todo bien ¿pero esos modos?
El quiere vivir en COREA pero le da pereza estudiar el idioma. A ver JAMES que llevas 3 años en Seúl y solo sabes lo básico. ¡¿Quieres vivir en Corea para tus cafes, tus compras etc pero no pones interés en la lengua?!

Lo siento, pero me da mucha rabia y lo tenía que expresar!!!! es lo único que no me gusta de él. Irse a otro país sin saber otro idioma es duro, pero en un año aprendes a desenvolverte en 2 a mantener una conversación y en 3,4, 5 etc hablar fluido. James está en el primer paso. Esto lo digo porque estuve varios años en el extranjero y solo sabía decir bonjour, merci y au revoir y acabe recitando a Moliere!


Ahora algo más light


Sobre su compra en Costco, ahí se nota cuanto factura chicas. 💶💶Si nunca habéis entrado os digo como es: yo tuve la oportunidad de entrar gracias a una invitación. El tamaño de los embases, paquetes etc son grandes.Para mi está cadena está enfocada para familias numerosas o comercios. Si os molan los electrodomésticos debeis esconder vuestra cartera 😆

155 para lo que ha comprado y siendo 2 personas 😑 eso se lo va a acabar en 3 días.

Por lo que veía en la tienda mirando electrodomésticos se van a mudar juntos asi que creo que el hyung se queda en Seúl.

 
Última edición:
Voy a ser dura porque ya está bien.

No me ha gustado nada lo que dicho sobre la visa y encima se explica muy mal.

James aquí actúa como un guiri que viene a España y no se molesta en aprender español. A ver si me explico, porque creo que todas estamos de acuerdo en que James, no ha puesto mucho esfuerzo en aprender el idioma. Quiere la visa E-6, pero si no la obtiene se replantea conseguir la visa de estudiante que es más fácil. Hasta ahi todo bien ¿pero esos modos?
El quiere vivir en COREA pero le da pereza estudiar el idioma. A ver JAMES que llevas 3 años en Seúl y solo sabes lo básico. ¡¿Quieres vivir en Corea para tus cafes, tus compras etc pero no pones interés en la lengua?!

Lo siento, pero me da mucha rabia y lo tenía que expresar!!!! es lo único que no me gusta de él. Irse a otro país sin saber otro idioma es duro, pero en un año aprendes a desenvolverte en 2 a mantener una conversación y en 3,4, 5 etc hablar fluido. James está en el primer paso. Esto lo digo porque estuve varios años en el extranjero y solo sabía decir bonjour, merci y au revoir y acabe recitando a Moliere!


Ahora algo más light


Sobre su compra en Costco, ahí se nota cuanto factura chicas. 💶💶Si nunca habéis entrado os digo como es: yo tuve la oportunidad de entrar gracias a una invitación. El tamaño de los embases, paquetes etc son grandes.Para mi está cadena está enfocada para familias numerosas o comercios. Si os molan los electrodomésticos debeis esconder vuestra cartera 😆

155 para lo que ha comprado y siendo 2 personas 😑 eso se lo va a acabar en 3 días.

Por lo que veía en la tienda mirando electrodomésticos se van a mudar juntos asi que creo que el hyung se queda en Seúl.

Totalmente de acuerdo prima me ha dado mucha rabia!!! 😤

Si quiere comprar esos electrodomésticos más le vale mudadse pronto porque en el oneroom no le cabe. Nunca he entrado en costco pero sería mi perdición, lo asumo jajaja.
 
Cuanto creéis que gana al mes ?
Ahora tiene mucha más fama igual ya puede irse del one room y pagar otro sitio el solo .
 
Totalmente de acuerdo prima me ha dado mucha rabia!!! 😤

Si quiere comprar esos electrodomésticos más le vale mudadse pronto porque en el oneroom no le cabe. Nunca he entrado en costco pero sería mi perdición, lo asumo jajaja.
La verdad yo cuando entre me tuve que controlar 🫠🫠hay tantas cosas y de todo desde batidoras, pantalones de marca hasta un camping o una caseta.
Pizzas que las hacen allí mismo, muffins, galleta grandes como en pelis americanas NUGGETS MEGA GIGANTES etc.
 
Cuanto creéis que gana al mes ?
Ahora tiene mucha más fama igual ya puede irse del one room y pagar otro sitio el solo .
Puedes mirarlo en social blade.

Yo creo que gana entre 3000- 6000 euros.

En youtube ganas de 1 a 4 euros aproximadamente por cada 1000 visitas.
El de media tiene 60000 aprx
 
Primas al final qué fue de ese proyecto secreto que saldría en junio? Sé que se lo medio echaron atrás cuando estaba en Bangkok pero volvió a decir algo?
 
Primis, debo ser yo que soy una angustias, pero el plan de vida de James me pone muy nerviosa de cara al futuro. Como vosotras mismas decís ahora está facturando mucho dinero gracias a YouTube, tiktok y colaboraciones, pero igual que un día puedes estar en la cima, puede que en cuestión de un par de años nadie se acuerde de él. En ese caso, él qué haría? Porque no acabó la carrera, él está dejando una huella digital bien grande (ya sabemos que eso juega en tu contra a la hora de buscar trabajo, gasta dinero como si no hubiera un mañana y no ahorra.

No sé, quizás soy yo que me agobio con todo, pero yo buscaría un plan B, porque dudo que esto sea un trabajo para toda la vida.
 
Que pereza ahora con la visa de estudiante. No entiendo que no encuentre a ninguna agencia más o menos buena, varios españoles tienen la visa de entretenimiento, no se habla con ninguno para que le digan que agencia les lleva?

El novio no le puede dejar ropa? Cada vez que veo los zapatos me imagino el olor... es que no se los quita nunca.
 
Que pereza ahora con la visa de estudiante. No entiendo que no encuentre a ninguna agencia más o menos buena, varios españoles tienen la visa de entretenimiento, no se habla con ninguno para que le digan que agencia les lleva?

El novio no le puede dejar ropa? Cada vez que veo los zapatos me imagino el olor... es que no se los quita nunca.
El problema es que consideren lo que hace él como entretenimiento, es decir: esta visa se la dan a gente que hace de modelo, actriz, bailarín... James no hace nada de eso. Así que en verdad que le den la visa sería como algo "fraudulento" de cara a lo que es esa visa en verdad. Por eso está preparando fotos "de modelo". Luego hay gente que obviamente tiene la visa y la ha conseguido sin ser nada de eso eh!
Supongo que al ponerse el gobierno más tonto en base a toooodas las visas que se han entregado durante estos años y sabiendo que no todo el mundo trabaja en el mundo del entretenimiento (prostis) se miran mucho más las agencias a quién dársela y a quién no.
 
Back