The James Rodríguez Corea

Yo no sé porque James no ha mostrado esto en su vlog 🤣😅😅pero en el canal de Abril ella le pregunta al hyung que le gusta de James y el dice su personalidad y que se parece de a TIMOTHÉE CHALAMET 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la cara de Abril jajja

Mi cara WTF

Me meo esto es como cuando aquí algunos dicen que todos los orientales tienen la misma cara, pues para él todos los occidentales tienen la misma.
 
Ahora en serio, fuera bromas. Aquí una prima presente que pensó seriamente en que se casaba para conseguir la visa.... 🙋‍♀️
Se sabe si en Corea eso funciona así? :unsure:
 
Ahora en serio, fuera bromas. Aquí una prima presente que pensó seriamente en que se casaba para conseguir la visa.... 🙋‍♀️
Se sabe si en Corea eso funciona así? :unsure:
Prima, el matrimonio en Corea del sur entre personas del mismic genero no está reconocido, es q hasta el tema de las relaciones entre homosexuales es un tabú…
Y ni si quiera es tan fácil como decir ains pues q se case con Abril y luego se divorcia…en Corea el divorcio está muy mal visto pero la q peor sale parada, como no, es la mujer! Y si no q se lo digan a la ex mujer del actor Son Joonki, q se casaron despues de hacer de protas en un kdrama pero cuandi se divorciaron todos se fueron contra ella y q seguro q la mala malísima era ella, su vida profesional se fue al garete y recién ahora está resurgiendo; así q no es moco de pavo casarse allí sólo por la visa…
 
Ahora en serio, fuera bromas. Aquí una prima presente que pensó seriamente en que se casaba para conseguir la visa.... 🙋‍♀️
Se sabe si en Corea eso funciona así? :unsure:
A ver, funciona así pero no tan descarado, se suelen casar parejas... No con gente random con la cual no tienes relación amorosa precisamente por eso que comenta la prima arriba: el divorcio está muuuy mal visto y la que pierde casi siempre es la mujer. Supongo que a una chica extranjera si acaba divorciándose de su pareja y volviendo a su país de origen se la pela. Por eso antes que casarse hay que quemar el cartucho de la visa de entretenimiento jajaja...

Me voy a tener que ver el vlog de Abril aunque me parezca soporífera porque no puedo perderme el momento timothee

Créeis que acabará enseñando algo del novio próximamente?
Yo creo que sí jajaja
 
Acabo de ver el vlog de abril y dice que el novio se parece a jhope :oops:
No suelo ver los videos de abril pero me encanta el viaje que se monta sola en coche y los airbnb con vistas al mar, y encima los consigue gratis 😂
Sii jaja debe ser muy cuqui

Me gusta como edita sus vlogs la verdad y valoro que hable español requiere mucho esfuerzo hablarlo cuando no es tu lengua nativa🙂
 
Acabo de ver el vlog de abril y dice que el novio se parece a jhope :oops:
No suelo ver los videos de abril pero me encanta el viaje que se monta sola en coche y los airbnb con vistas al mar, y encima los consigue gratis 😂

Ay qué hype!! Quiero verlo también!

A mí Abril me parece que se lo curra la muchacha, no la sigo mucho pero lo poco que he visto está bien, y consigue de todo y más. Flipé al saber qué ahora le han dejado un Tesla.
 
Back