The James Rodríguez Corea

"Somos novios no oficiales pero somos novios"
Me encanta al final del vídeo enfatizando MI NOVIO por si alguien no se había enterado que lo ha puesto en el título del vídeo.

Va a estar muy pesado con el novio mientras le dure, la que nos espera.
 
Madre mía la ostia que se va a meter con el nuevo novio que tiene que ha conocido a penas hace semanas 🤣 está demasiado obsesionado con querer un novio coreano estilo oppa de drama y eso no existe... Los coreanos solo usan a los extranjeros.. Y más a el que es tan naif e inocente
 
Ya tiene novio?? Si que me perdí vídeos 😂
Le conoce de hace dos Semanas, lo que pasa que en Corea digamos que no existe el término de conocerse y tener citas como lo conocemos en España sino que allí directamente cuando dos personas tienen interés la una por la otra, se hacen directamente novios aunque sea solo el proceso de conocerse, y James lo sabe perfectamente, pero Querrá vivir su fantasía de oppa coreano.
 
Ya me he puesto al día!
Insisto, en el blog que anuncia su amor loco, dice textualmente:
- Y el me dijo "Oscar, bablabalala"...
Le habrá mentido con su nombre? Es su nombre real?

Y al respecto, llevo 7 años con mi pareja y me pasó igual (no lo del amor al primer día), pero sí que pasamos las 3 o 4 horas de la primera cita, hablando y parecían minutos. Así que no se, voto por que él sí se ha enamorado. Veremos el otro chico, pero si no ha salido del armario en Corea... quien lo pasará mal serà James (y aún no lo sabe, pobrete)
Prima enamorar en una cita es imposible ya que el primer proceso será el enamoramiento, que es idealizar a la otra persona, ver solo lo bueno y estar en una nube pero con el tiempo(meses mínimo) vas conociendo la verdadera cara de esa persona y cómo es realmente porque al principio las primeras citas es normal que ambas personas muestren su mejor cara y que todo sea superidico y maravilloso porque estáis en el principio pero en la realidad tiene más tarde y es ya cuando viene el amor que es aceptar al 100% a la otra persona con sus cosas buenas y sus cosas malas cosa que en unas horas no lo puedes ver
 
Prima enamorar en una cita es imposible ya que el primer proceso será el enamoramiento, que es idealizar a la otra persona, ver solo lo bueno y estar en una nube pero con el tiempo(meses mínimo) vas conociendo la verdadera cara de esa persona y cómo es realmente porque al principio las primeras citas es normal que ambas personas muestren su mejor cara y que todo sea superidico y maravilloso porque estáis en el principio pero en la realidad tiene más tarde y es ya cuando viene el amor que es aceptar al 100% a la otra persona con sus cosas buenas y sus cosas malas cosa que en unas horas no lo puedes ver
Pero ese es un comentario de alguien que ya sabe lo que realmente es enamorarse, de manera madura.
Él, me temo, cree que se ha enamorado de veras, de una manera más pueril. Tiene 22 años, toca caerse y volverse a levantar más sabio. Se va a hacer daño, sí, pero es parte del proceso.
 
El @ que ha subido en los stories es de la amiga del novio, verdad? Le ha dado "me gusta" a todas las publicaciones antiguas :ROFLMAO:
 
Back