The Hague | Invictus Games 2022.

¡Muy buena reflexión! aunque a mí me chirria lo de hacer esto mientras sucede lo de Ucrania.
Es que al comenzar la guerra todo el mundo se hacía cruces, que si se van de vacaciones, que si no se reúnen con los ucranianos, etc
Ahora , a un poco más de un mes, todos pasean, se visitan, esquían . En realidad el mundo continuó andando igual.
A mi lo que me molesta especialmente es que todos nos quejamos de esas salidas, yo la primera, siendo que con otras guerras actuales nadie tiene los mismos reparos.
Y la gente sangra, sufre y pierde afectos igual que en Ucrania.
Asi que habrá que seguir la corriente y ver los Invictus como si no pasara nada pero pasa​
 
No sé què decir. Por un lado me resulta medio raro organizar estos juegos con una guerra tan cercana.
Por otro reconozco que mundiales deportivos nunca han sido impedidos de realizar mientras otros países también batallaban y perdìan gente.
Creo que los mismos suecos tuvieron unas competencias deportivas hace poco.
Evidentemente el mundo sigue andando y los intereses monetarios priman sobre los sentimientos.
Al igual que se hicieron las eliminatorias por el mundial de Qatar y algunos paises vecinos de Ucrania disputaron igual sus respectivos partidos.
Igual Invictus no maneja tanto dinero como los Mundiales u Olimpiadas.
 
Es que al comenzar la guerra todo el mundo se hacía cruces, que si se van de vacaciones, que si no se reúnen con los ucranianos, etc
Ahora , a un poco más de un mes, todos pasean, se visitan, esquían . En realidad el mundo continuó andando igual.
A mi lo que me molesta especialmente es que todos nos quejamos de esas salidas, yo la primera, siendo que con otras guerras actuales nadie tiene los mismos reparos.
Y la gente sangra, sufre y pierde afectos igual que en Ucrania.
Asi que habrá que seguir la corriente y ver los Invictus como si no pasara nada pero pasa​
Y tanto que pasa...
 
db01d8756e47e90403819eca8e231b2815c12564.gifv
60380d899e40266ca4958843e30c90ebf8a192c8.gifv
Más ridículo y no nace.
 



Los juegos comienzan el 16 de abril, pero escuché que ambos Markles asistirán a su propia ceremonia especial tres días antes, el 13 de abril, una que es solo para ellos y su equipo de seguridad de la lista A. Se otorgarán medallas de oro por servicios para viajes en jet privado y unidades de baño de 5 estrellas.
 



King Willem-Alexander no solo está en la ceremonia de clausura
@InvictusGamesNL
, también está en la final de baloncesto en silla de ruedas el 22 de abril. Por la noche se encuentra con los atletas holandeses del equipo Invictus y les habla sobre sus experiencias de la semana pasada.
 
Back