The Gala for Planetary Health, Sept 24, 2020 y semana alusiva

Charlene se ve espectacular. Su traje precioso y las joyas perfectas para complementarlo. Ella nunca defrauda con sus trajes de gala. Su peinado me gusta menos, quizás con el flequillo un poco más largo... Pauline Ducruet siempre me ha parecido una chica trabajadora, que estudia e intenta lograr metas por sí misma, sin embargo, he cambiado mi opinión en el último tiempo al ver cómo se la intenta proyectar a una posición de primer nivel en el mundo de la moda a pesar de su inexperiencia y falta de recorrido (y de habilidad y gusto, todo hay que decirlo), sólo por ser quién es. Me causa tristeza por todos aquellos con talento que no pueden surgir por falta de oportunidades. Pero ésta es una historia muy conocida. No es la primera ni será la última. Sólo espero que no estemos todas en un tiempo más, luciendo ropas llenas de hilachas colgando porque es la última moda :bucktooth::ROFLMAO::ROFLMAO:


Es la historia de siempre lo de esta chica, y por lo menos ella tiene unos estudios aunque le falte la experiencia necesaria para poder abarcar el proyecto en el que se ha metido y que sin su familia ni estaría cerca de empezar. Porque su prima da charlas de filosofía sin tan siquiera acabar la carrera. Pero vamos que esto no sólo pasa en Mónaco
 
Chloe Green

33588224-8769785-Perfection_Chloe_s_gown_certainly_made_for_an_eye_catching_sight-a-22_1600980282050.jpg


33588222-8769785-Boho_chic_Heiress_Chloe_Green_was_a_wash_of_colour_in_an_intrica-a-21_1600980282047.jpg
Qué ojos más bonitos!
 
El vestido de Charlene es una maravilla, me encantó. Las joyas son perfectas, un muy buen complemento para el vestido. En vestidos de gala, siempre perfecta. No soy muy fan de su corte de pelo, pero le queda bien, quizás podría dejarse el flequillo más largo, pero así está muy bien. Se nota que hubo un cambio en ella y su relación con Albert, se ve más contenta, sin esa cara de tristeza eterna y mucho más cercana a su marido.
Pauline es muy mona, pero esa ropa, por Dior, ni aunque la regalaran la usaría. Aún está recién comenzando y le falta experiencia en el diseño, quizás más adelante comience a dejar de lado esos colores y las hilachas y cambie su estilo.
Albert siempre tan presente en cada evento de su principado.
El conde y esposa, infaltables.
 
¿Puedo decir que siento una clara aversión por el hermano de Charlene?
No porque asistas a este evento en particular, creo que Grace también invitó a su familia a las galas, sino porque él siempre "está ahí", haga lo que haga Charlene, se cierne como un cóndor.

Si pienso en todas las críticas que recibió Pippa Middleton, ciertamente cierto, ¡casi parecía que quería destronar a la reina!
 
Madre mia la Pauline!!!. Charlene espectacular. Helen Mirren, tambien espectacular. Estoy extrañando a Victoria Silverstedt, donde andara???
 
Es la historia de siempre lo de esta chica, y por lo menos ella tiene unos estudios aunque le falte la experiencia necesaria para poder abarcar el proyecto en el que se ha metido y que sin su familia ni estaría cerca de empezar. Porque su prima da charlas de filosofía sin tan siquiera acabar la carrera. Pero vamos que esto no sólo pasa en Mónaco
Jajajaja, no pueden dejar de meter a la prima en todo!!!
 
Charlenne se ve genial muy linda, paulina le falta experiencia en el diseño y veo que esta colección mejoró por qué la primera era horrible espero que siga adelante y lo haga mejor, Hellen Mirren luce muy bien también es bonito su vestido y todo
 
me gusta la Princesa Charlene la veo muy distinta, le noto más comprometida y me gusta que nunca es arrogante ni engreída siempre sencilla saludando a los demás, muy al estilo de la Familia Real de Mónaco y la veo más unida a su esposo el Príncipe Alberto IIFB_IMG_1601123308142.jpgFB_IMG_1601123286797.jpg
 
Back