The Gala for Planetary Health, Sept 24, 2020 y semana alusiva

Me alegra ver que no soy la única loca que ha hecho del cubre boca un accesorio, que debe de ir perfectamente combinado con el outfit en turno!!!
 
El vestido, aunque sea muy brilli brilli, le sienta muy bien a Charlene. El felquillo, como que no...habrá que esperar a que crezca un poco más.
 
Charlene se ve espectacular. Su traje precioso y las joyas perfectas para complementarlo. Ella nunca defrauda con sus trajes de gala. Su peinado me gusta menos, quizás con el flequillo un poco más largo... Pauline Ducruet siempre me ha parecido una chica trabajadora, que estudia e intenta lograr metas por sí misma, sin embargo, he cambiado mi opinión en el último tiempo al ver cómo se la intenta proyectar a una posición de primer nivel en el mundo de la moda a pesar de su inexperiencia y falta de recorrido (y de habilidad y gusto, todo hay que decirlo), sólo por ser quién es. Me causa tristeza por todos aquellos con talento que no pueden surgir por falta de oportunidades. Pero ésta es una historia muy conocida. No es la primera ni será la última. Sólo espero que no estemos todas en un tiempo más, luciendo ropas llenas de hilachas colgando porque es la última moda :bucktooth::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
454
Back