The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Yo voy en el quinto capítulo y en general, me ha gustado. Incluso han hecho referencia del particular sentido del humor que dicen que tiene el príncipe Felipe. Las cosas que me han hecho ruido: el apego de Felipe con el niño Carlos, pues siempre se ha dicho que tanto el príncipe como la reina eran más bien fríos en su trato con sus hijos. Y también cierta debilidad, vacilación que noto en Elizabeth. Siempre la he visto tan seria, tan propia, que se ve que nunca titubea y en la serie se nota insegura en ciertas cosas. Ya veré qué tal evoluciona.

en un momento dado le dice a la reina que Carlos es una nena, desilusionado totalmente con su forma de ser desde bien pequeño.Hay varias escenas que así lo muestra.
y en la reina yo creo que muestran una evolución total de la reina,
en los primeros años de reimado una reina insegura en el último capítulo una reina que asume que está por encima de todos.
 
Muy buena me gustó la vi toda el fin de semana, al iniciar la serie dice que esta inspirada en hechos reales pero casi todo lo que narran a salido a la luz pública.

La princesa Margarita no pudo como su tío renunciar a todo por amor.

Viendo está serie entiendo porque los ingleses sienten tanto respeto por su monarquía La Reina siempre cumplió con su deber a costa de todo.

Margarita no quiso renunciar a su estatus por amor, pudo hacerlo, pudo casarse y dejar de recibir una asignación y dejar de ser royal. No quiso
 
Yaaaaaa , iba a comprar netflix mañana , pero gracias a mi primo que me presta la contraseña!!!
Mañana antes de dormir yo veré The Crown y también Stranger Shings . :D :D :D !!!
Graciaaas por las reseñas! :)
 
Yo voy en el quinto capítulo y en general, me ha gustado. Incluso han hecho referencia del particular sentido del humor que dicen que tiene el príncipe Felipe. Las cosas que me han hecho ruido: el apego de Felipe con el niño Carlos, pues siempre se ha dicho que tanto el príncipe como la reina eran más bien fríos en su trato con sus hijos. Y también cierta debilidad, vacilación que noto en Elizabeth. Siempre la he visto tan seria, tan propia, que se ve que nunca titubea y en la serie se nota insegura en ciertas cosas. Ya veré qué tal evoluciona.

He sacado las mismas conclusiones. Los veo demasiado apegados a los niños (especialmente a Philip) cuando es conocido y reconocido por el propio Charles que no fueron unos padres cariñosos. También veo a la reina excesivamente débil en algunos momentos, saca su fuerza pero la ves como que duda cuando yo nunca he tenido esa imagen suya (ni por lo que se ha leído en biografías). Supongo que mostrarán una evolución en ella aunque yo la hubiera hecho mucho más fuerte. Evidentemente Philip fue su debilidad (no reflejaron como la hizo llorar cuando le comunicó que los niños y ella renunciarían a su apellido) pero aún así siempre ha sido una mujer fuerte y decidida.
 
yo la he visto y me ha gustado bastante, desde luego se han gastado un dineral, no han escatimado en gastos. Viendo el consorte que tuvo Victoria y el de Elizabeth pues ya sabemos quién tuvo más suerte de las dos, de verdad que es un personaje que al menos en la serie consiguen hacer muy pero que muy antipático, no sé cuanto hay de realidad en lo que cuentan.
Me resulta muy interesante cómo plasman la rivalidad y las envidias entre los hermanos y las hermanas de la familia real. Yo creo que probablemente el personaje de la Reina no estará tan alejado de lo que debió ser al principio, al fin y al cabo las mujeres en aquella época estaban más que nada para adornar, no le debió de ser fácil llegar a donde está ahora, que pase lo que pase su majestad ni se despeina..........
 
en un momento dado le dice a la reina que Carlos es una nena, desilusionado totalmente con su forma de ser desde bien pequeño.Hay varias escenas que así lo muestra.
y en la reina yo creo que muestran una evolución total de la reina,
en los primeros años de reimado una reina insegura en el último capítulo una reina que asume que está por encima de todos.

Elizabeth es una mujer nacida en los años 20, que vivía en un mundo donde las mujeres no tenían casi derechos y se veía obligada a enfrentarse a políticos hombres que podrían ser sus abuelos, apenas tenía 25 años cuando ascendió al trono y la situación política era muy compleja, en la serie explican que su educación no fue la mejor porque le enseñaban lo que consideraban "conveniente" al ser ella mujer pero que de cultura general más bien poco, lo cual sería una gran fuente de inseguridad.

Ahora, con 60+ años de reinado, guerras, 13 Primeros Ministros, nietos y bisnietos encima es una mujer que sabe de qué va la cosa, si alguien sabe cómo funciona el mundo es ella, pero le tomó tiempo como a cualquiera.
 
Me gusta mucho cómo trabaja Netflix

Peeeeroooooo el capítulo sobre la coronación me pareció un desperdicio, yo esperaba ver toda la pompa, el lujo, la reina en todo su esplendor!!! Y nada! Solo escuchar las quejas del tío amargado y ver las pantallas en blanco y megro con la peor resolución del mundo; entiendo que había que plantear estas cuestiones, pero creo que lo sobre utilizaron, terminé ese capítulo bastante insatisfecha.
 
Ahhh y yo que acabo de darme de baja. Lo tendré que retomar entre ésta y How to get away with murder que me he perdido la tercera temporada por cabezota. ¿En que estaba pensando? Gracias chic@s, no hay que dejar Netflix porque te creas que lo has visto todo. ;)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
267
Back