The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Por cierto, el que hace de Lord Mountbatten está buenísimo :smuggrin::kiss:
Y el amigo ese de Philip es absolutamente detestable.
 
Última edición:
Dickie es Greg Wise, el marido de Emma Thompson, y el ínclito Willoughby de Sentido y sensibilidad y si no ha envejecido mal, no.........

CnAZ-HmXEAALIXO.jpg


:kiss::kiss::kiss::kiss:

El que hace de Townsend si me parece un fail, demasiado feo para el papel la verdad.
 
De alguna manera se sugiere que Andrew podría no ser hijo de Philip sino de Lord Porchester. Se menciona que en la aristocracia británica pudo haber varios hijos bastardos de el y que habrían heredado la dislexia. Pues bien, recordemos que la princesa Beatriz es precisamente disléxica.
 
De alguna manera se sugiere que Andrew podría no ser hijo de Philip sino de Lord Porchester. Se menciona que en la aristocracia británica pudo haber varios hijos bastardos de el y que habrían heredado la dislexia. Pues bien, recordemos que la princesa Beatriz es precisamente disléxica.


Me estáis destrozando la vida con los spoilers, cabronas, que no he pasado del segundo capítulo.
¿Será por ello que siempre se dijo que Andrew era su hijo más querido?
Voy a mi casa echando leches a ver el tercero, yo me veo toda la temporada ya y que le den a las elecciones USA.
Es un sinvivir: ¿bastardos en Buckingham? Yo no me lo pierdo.
 
Me estáis destrozando la vida con los spoilers, cabronas, que no he pasado del segundo capítulo.
¿Será por ello que siempre se dijo que Andrew era su hijo más querido?
Voy a mi casa echando leches a ver el tercero, yo me veo toda la temporada ya y que le den a las elecciones USA.
Es un sinvivir: ¿bastardos en Buckingham? Yo no me lo pierdo.

Pues iba a hacer unos comentarios, pero esperaré para no estropearos la serie a las que no la habeis terminado
 
Me estáis destrozando la vida con los spoilers, cabronas, que no he pasado del segundo capítulo.
¿Será por ello que siempre se dijo que Andrew era su hijo más querido?
Voy a mi casa echando leches a ver el tercero, yo me veo toda la temporada ya y que le den a las elecciones USA.
Es un sinvivir: ¿bastardos en Buckingham? Yo no me lo pierdo.


Pero lo de Lord Porchester como padre de Andrew es un cotilleo conocido. La serie solo haría eco de ese cotilleo. Es decir, no es un spoiler.
 
Quien ve a Lilibeth... :sneaky:
Es curioso, porque parece que Philip se lleva mejor con sus dos hijos varones "no seguros" (en especial con Edward) que con el único del que nunca se ha dicho que no es suyo...
Y lo de Plunket, al menos si no fue amante de Lilibeth si estuvo enamorado de ella, nunca se casó y ella asistió tanto a su funeral y su memorial, también está enterrado en Windsor Park, Lilibeth le hizo un monumento en Valley Gardens.
 
Última edición:
De alguna manera se sugiere que Andrew podría no ser hijo de Philip sino de Lord Porchester. Se menciona que en la aristocracia británica pudo haber varios hijos bastardos de el y que habrían heredado la dislexia. Pues bien, recordemos que la princesa Beatriz es precisamente disléxica.
Ostrassss y yo q daba a la Queen por una santa :(
Dislexia también tiene Harry, o es la excusa q dio para argumentar su poco amor por los estudios.
 
Back