The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Debieron conseguir a un hombre guapisisisisisisisisísimo para Philip. El que eligieron no me gusta.

A mi si! Es uno de mis preferidos actores britanicos! :kiss: Desde lo que vi en Doctor Who! :D

Matt Smith tiene un atractivo muy peculiar, muy de boxeador-empotrador. No me parece mala elección, la verdad, aunque entiendo que no a todo el mundo le resulte atractivo. Y la Queen no se podrá quejar, que le han puesto una actriz más mona de lo que era ella de joven
 
Aquí una nota sobre el vestuario, que se ve que sera una pasada
http://www.elle.com/culture/movies-tv/news/a40061/crown-costumes-featurette/?src=socialflowTW
1476713932-the-crown3.jpg

1476713853-the-crown2.jpg

landscape-1476710547-thecrown-105-03708r.jpg

Y un vídeo
 
Lo único que no me gustó de la serie es que hubiesen puesto al feo de Matt Smith como Philip, que el marido de Lilibeth estaba pasado de bueno cuando era joven :LOL:

John Lithgow como Churchill lo borda como lo puedo ver, creo que es el único actor no británico de la serie pero como es tan bueno, pasa.
 
Lo único que no me gustó de la serie es que hubiesen puesto al feo de Matt Smith como Philip, que el marido de Lilibeth estaba pasado de bueno cuando era joven :LOL:

John Lithgow como Churchill lo borda como lo puedo ver, creo que es el único actor no británico de la serie pero como es tan bueno, pasa.

ya la has visto ?
 
A mi me parece guapo Matt Smith, y supongo que era lo que más se acercaba físicamente para el momento y también un actor con cierto cache...Igual pasa con la serie Narcos, que le discuten al protagonista que no habla bien el español; y bueno, es un excelente actor y también tiene una carrera internacional, supongo que Netflix (como todas las productoras) tiene sus criterios a la hora de castear...
El solo hecho de que este Stephen Daldry en la dirección ya es bastante incentivo, yo me la descargo de seguro.
 
Por cierto, el actor que hace de Eduardo VIII y la actriz que hace de Queen Mary ya han hecho los mismos papeles en otras películas/series.
 
Back