The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Estoy en cama hace cinco días, así que ya la he visto entera y es excelente. Las locaciones, el vestuario, me ha encantado y se la recomiendo. No dejen de verla, yo me he quedado con ganas de más, de mucho más!!!

Yo también la he visto y dada la relación entre la Queen y el duque la pregunta del millón es ¿quien es el padre del tercer y cuarto hijo?
Porchie?
Que poco les duró el matrimonio, una vez reina la cosa fue de mal en peor
 
Pues yo vi el primer episodio y no me gusto para nada. Demasiado subrrealistas algunas escenas y la mayoria de Los actors no me convencen, son como caricaturescos. Esta noche voy a ver el segundo episodio, ojala que mejore. No quise ver Los 10 capitulos anoche precisamente porque el primer episodio no supero mis expectativas.
De todas maneras voy a darle el beneficio de la duda al resto de capítulos y ya os contaré mi opinión. Se puede ver por Netflix... solo si estais suscripto a esa web.
 
La he visto anunciar y tiene pintaza. ¿Cómo usáis Neftlix? No lo he usado nunca y creo que me estoy perdiendo algo, pues por lo que he estado cotilleando tiene unas series realmente buenas.

Yo uso Netflix porque tengo una subscripción gratuita de 6 meses gracias a mi tarifa con Vodafone pero seguramente renueve porque me gusta mucho. Hay varias cuotas y hay gente que las comparte, ya que algunas permiten más de un dispositivo y poder ver cosas distintas.
Si no has entrado nunca, el primer mes es gratuito y puedes cancelar cuando quieras. Si tienes una smart tv, lo ves en la app de la tele; si no, con un chromecast puedes mandar la imagen y sonido de la web del ordenador a la tele.
Espero haberte ayudado.

Sobre la serie, me está gustando mucho. Mi novio se ha enganchado también y quiere que la veamos juntos, con lo que no podré hacer maratón de capítulos como yo quería. Vamos por la mitad y coincido en que el personaje de la reina madre es el que está menos cuidado. La actriz ni se parece físicamente (el resto tienen todos un aire) ni destaca en el papel.
 
El martes compraré Netflix nuevamente. Pero primero tendré que revisar la cuenta de la tarjeta de mi tía jajaja.
Voy a verla qué tal.
Gracias por las criticas.
 
La he visto anunciar y tiene pintaza. ¿Cómo usáis Neftlix? No lo he usado nunca y creo que me estoy perdiendo algo, pues por lo que he estado cotilleando tiene unas series realmente buenas.
En la página de Netflix, que sea el computador normal (Windows o iMac) o el tv (tiene que ser SMART TV , es como un computador muy grande) Por ejemplo esta imagen,
Smart-TV-Samsung.jpg

Yo tengo ese tv....pero no lo uso para nada. Solo veo unas series normales y noticias jaja.

Tienes que inscribir con tarjeta de crédito y ya. Súper fácil... El costo no es tan costoso....
pero si eres bienvenida por primera vez, hay que registrar e inscribir con tarjeta de crédito . Te da un mes gratis osea no te cobra nada.... después de un mes gratis, ahora si te cobra cada mes.
Pero si no quieres ver más por unos meses, hay que cancelar porque qué tal si te cobra demasiado mientras aún no ves Netflix.
A mi también me pasó una vez. He gastado muy mal porque se me había olvidado completamente y me lo quitaron. jajajaja

Espero haberte ayudado!

EDITO: Se me había olvidado más, hay otra opción: Si tienes algún familiar muy cercano o algún amigo cercano que tiene Netflix. Puedes pedirlo que te preste la contraseña ... Ellos decidan o no. Si fuera SI , te pediría (o usted diga a ellos) que deberías pagar por usar Netflix .
 
Última edición:
Algunas impresiones después de 6 capítulos vistos:
1) Los royals definitivamente viven en una jaula de oro
2) Según la serie, Philip era un bueno para nada al que su esposa adora y le intenta buscar un lugar en el mundo
3) Eduardo VIII lo presentan como un ser detestable, narcisista, que sólo le interesaba la buena vida con Wallis y odiaba su familia por no permitirle casarse con ella.
 
Yo voy en el quinto capítulo y en general, me ha gustado. Incluso han hecho referencia del particular sentido del humor que dicen que tiene el príncipe Felipe. Las cosas que me han hecho ruido: el apego de Felipe con el niño Carlos, pues siempre se ha dicho que tanto el príncipe como la reina eran más bien fríos en su trato con sus hijos. Y también cierta debilidad, vacilación que noto en Elizabeth. Siempre la he visto tan seria, tan propia, que se ve que nunca titubea y en la serie se nota insegura en ciertas cosas. Ya veré qué tal evoluciona.
 
Muy buena me gustó la vi toda el fin de semana, al iniciar la serie dice que esta inspirada en hechos reales pero casi todo lo que narran a salido a la luz pública.

La princesa Margarita no pudo como su tío renunciar a todo por amor.

Viendo está serie entiendo porque los ingleses sienten tanto respeto por su monarquía La Reina siempre cumplió con su deber a costa de todo.
 
Gracias @LuCri y @Medea

He visto dos capítulos y me está gustando mucho. Con sus fallos, como todo; Phillip ha estado buenísimo de joven y el actor...bluf. La reina madre no se parece un carajo, la actriz es más mona de lo que era Elizabeth de joven, Margaret está más lograda.
Me está gustando Winston Churchill, al haber visto sólo dos episodios poco puedo valorar, he leído que de momento, es la serie más cara de la Historia sobrepasando a la genial Roma, que en su día costó una barbaridad.
 
Hoy comienzo a ver la serie, haha sentí "padre" (chevere, cool, bacan, guay) como decimos en México que hasta mi esposo me dijera "Oye a ti que te gustan esas cosas de los royals, mira la nueva serie de Netflix!"
 
Back