The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Llegará The Crown a esa etapa?

Aparentemente sí, si los niveles de audiencia y premios se mantienen, pues aunque es una serie muy costosa, a Netflix le está dejando buenos dividendos. Además creo que la expectación de ver a Diana y cómo tratarán todo ese tema, atrapan de cierta forma. Por lo pronto se sabe que al final de la tercera temporada saldrá Camilla.

Por cierto, tal vez la Reina sí ve The Crown. Se sabe que su hijo y nuera, Edward y Sophie, ven la serie y la han animado a verla con ellos: http://www.telegraph.co.uk/tv/0/queen-has-reportedly-watched-netflixs-crown-really-liked/ aunque una vez, al príncipe Philip le preguntaron si él la veía y contestó con un "Don't be ridiculous".
 
'Crucificado' por The Crown: Los hijos furiosos del secretario privado del Príncipe Felipe dicen que han sido representados cruelmente en el programa de televisión
  • La familia del comandante Mike Parker rezuma la imagen del drama de Netflix sobre sus vidas
  • Parker fue fundamental para el personal del Príncipe Felipe y lo siguió en una gira en solitario en 1956-7.
  • Sus hijos dicen que la historia sobre la carta que trajo su caída fue falsa
Por CLAUDIA JOSEPH y AMY IGGULDEN POR CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 17:01 EST, 30 de diciembre de 2017 | ACTUALIZADO: 18:39 EST, 30 de diciembre de 2017

Mostrando al Príncipe Felipe y su secretaria privada jugueteando con mujeres desnudas, las escenas del dúo en una gira oficial por la Commonwealth se han convertido en uno de los episodios más controvertidos del exitoso drama televisivo The Crown.

Lo más sorprendente es que culminan en una carta extraordinaria escrita por el secretario privado, el comandante Mike Parker, en la que sugiere que la gira individual de Philip por Australia y el Pacífico Sur en 1956-7 fue una 'noche de despedidas de solteros' con 'putas en cada Puerto'.

Como resultado, el Comandante Parker no solo pierde su trabajo, sino que es divorciado por su esposa Eileen.


47A6236200000578-0-image-a-23_1514670366921.jpg



Mostrando al príncipe Felipe y su secretario privado retozando con mujeres desnudas, las escenas del dúo en una gira oficial de la Commonwealth se han convertido en uno de los episodios más controvertidos del exitoso drama televisivo The Crown.


47A6234900000578-0-image-a-17_1514670062425.jpg


En la foto: el comandante Parker (Daniel Ings, extremo izquierdo) y el Príncipe Felipe (Matt Smith) en el drama de Netflix.

¿El único problema con este apasionante cuento? Es casi completamente falso. Los eventos están compuestos. La carta no existe, y nunca lo hizo.


Esta no es la primera queja sobre la inexactitud en el drama de Netflix, protagonizado por Claire Foy y Matt Smith, que hasta ahora ha seguido la suerte de la familia real durante más de tres décadas.

Sin embargo, este último recurso a la ficción ha tenido un efecto devastador en una familia en particular: la del comandante Parker fallecido. Sus hijos están furiosos no solo por el hecho de que su padre ha sido tildado de un adúltero que fue forzado a renunciar a su trabajo, sino que, está implícito, alguien que ayudó a conseguir mujeres para Philip a espaldas de la Reina.


47A517C500000578-0-image-a-16_1514670039874.jpg


Split: Mike Parker con su esposa Eileen e hijos en 1952

Anoche, el hijo del Comandante Parker, Michael, denunció la serie como 'basura', insistiendo en que su padre era más un mojigato que un mujeriego. Dijo que la familia estaba ocultando el episodio a la mujer en el centro de la historia, su madre de 94 años.

"No puedo creer que hayan retratado a mi padre así", dijo Parker, de 73 años, desde su casa en Hampshire. 'Era un hombre honorable y cuidaba muy bien a Philip'.

No hay evidencia, dijo, de que la gira fuera una despedida de solteros, hubiera sido muy diferente a mi padre '.


"No le contamos a mi madre sobre esta película, ya que sabemos que ella lo odiará".Ella sufre de ansiedad y esto le causaría mucha angustia. Mi hermana está furiosa por lo inexacto que es.

"Ella me dijo:" Es terrible para la familia. Pinta a ambos padres con tan mala luz ".


47A6233C00000578-0-Fiction_as_fact_Eileen_Parker_played_by_Chloe_Pirrie_left_with_t-m-19_1514670114452.jpg



La ficción como un hecho: Eileen Parker (interpretada por Chloe Pirrie, a la izquierda) con la carta, que estaba dirigida al fotógrafo de la sociedad Barón

Sus quejas están respaldadas por el biógrafo real Hugo Vickers, autor de The Crown - Truth & Fiction. "La invención de información falsa y la distorsión de los hechos en The Crown es profundamente perjudicial, porque muchos espectadores creen que lo que ven es cierto", dijo a The Mail on Sunday.

"Sin embargo, este no solo socava la reputación de figuras históricas importantes, también es perjudicial para los ciudadanos privados que se retratan en la pantalla, y en este caso particular están muy vivos".

El drama de Netflix se concentra en la gira del Príncipe de 1956-7 y sus consecuencias inmediatas. En particular, sugiere que los extractos de la carta del Comandante Parker al fotógrafo de la sociedad Stirling Henry Nahum, conocido como Barón, fueron leídos en The Thursday Club, un club gastronómico que incluía al Príncipe Felipe.

Aunque saludado con una estridente carcajada, la carta desencadena una cadena de eventos: una camarera del club se la da a la esposa de Parker, Eileen, quien supuestamente está buscando razones para divorciarse de su esposo. Ella, a su vez, se lo muestra a la reina cuando visita inesperadamente a la señora Parker en su casa de Londres.


47A6234400000578-0-image-a-21_1514670141569.jpg




La descripción del comandante Mike Parker, secretario privado del joven príncipe Felipe, es la carta que insinúa el comportamiento de Louche.

"A continuación, hay una escena fabricada a bordo de Britannia, en la que un enojado Príncipe Felipe informa a Mike Parker," Usted conoce las reglas "y exige su renuncia instantánea", dice el Sr. Vickers.

La implicación es que el comandante Parker debe pagar su indiscreción al escribir la carta. Se le muestra saliendo de Britannia en Gibraltar y la esposa de Parker, mientras tanto, pide el divorcio. De nuevo, el drama es inexacto. "Esto no es cierto ya que la Sra. Parker no inició el proceso de divorcio en ese momento, aunque sí deseaba separarse", dice el Sr. Vickers. "Otra escena inventada muestra a Eileen Parker agarrando a una chica que trabaja en The Thursday Club y pidiéndole pruebas contra su esposo.

A su debido tiempo, la niña entrega la carta inventada. "Otra tontería es que la Reina ordene un automóvil para llevarla a la casa de los Parker en Londres, donde espera en el asiento trasero hasta que llegue la señora Parker.


47A6234D00000578-0-image-a-20_1514670127985.jpg




La carta: . Eileen luego muestra la nota a la Reina (Claire Foy, derecha)




"Ella le pide que no se divorcie de su esposo. La Sra. Parker produce la carta inventada para mostrar a la Reina lo que supuestamente ha estado ocurriendo, y luego declara que ya ha sacrificado lo suficiente para la Familia Real, y agrega: "Ya he tenido suficiente de hacer favores para ustedes". Claramente no hubo tal visita '.

Como si no fuera suficiente, la Sra. Parker es retratada como fría y desdeñosa.

Según el Sr. Vickers, los errores en The Crown son legión. "La serie elige más o menos ignorar las escalas oficiales en la gira del Príncipe Felipe cuando se dirigían a Australia para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Melbourne", dice.

... ¿Y ESA carta que prueba que ambos fueron infieles? Otra mentira dice experto real hugo vickers
Para la representación de The Crown del comandante Mike Parker, secretario privado del joven príncipe Felipe, es la letra que insinúa el comportamiento de Louche.

El drama sugiere que la nota incriminatoria, que se refiere a 'putas', fue escrita por Parker a bordo del Royal Yacht, Britannia.

Es supuestamente leído en voz alta a los amigos de Philip por el fotógrafo de la sociedad Baron e incluso se muestra a la reina antes de que la esposa de Parker, Eileen, instruya a su abogado para iniciar un proceso de divorcio sobre la base de su infidelidad.

Nada de esto era cierto, sin embargo.No hubo carta. Tampoco pudo haber sido leído en voz alta por Barón (nombre completo Stirling Henry Nahum) desde que murió el 5 de septiembre de 1956. El príncipe Felipe y el comandante Parker no partieron a bordo de Britannia hasta el 15 de octubre.

La Reina no visitó a la Sra. Parker en su casa. La Sra. Parker no instigó el proceso de divorcio en ese momento, y solo quería separarse.

Ella podría haber querido terminar el matrimonio, pero no quería que su esposo tuviera que renunciar a su puesto como secretario privado del Príncipe Felipe.

Tampoco quería que las noticias de la separación se rompieran mientras el viaje estaba en curso.

De acuerdo con la vida real, la señora Parker, tanto la reina como Philip le pidieron a Parker que se quedara. Sucede que permaneció con el Príncipe Felipe hasta fines de 1957.


Como el comandante Parker pasó más tiempo con la Familia Real, entonces su matrimonio se desintegró, y su esposa buscó una separación




El mismo año, el comandante Parker hizo padrino de Philip a su hija Julie, que es una semana más joven que el Príncipe de Gales.

Parker estuvo presente la noche en que la entonces princesa Elizabeth se convirtió en reina, dando la noticia de la muerte del rey Jorge VI al duque de Edimburgo, en Sagana Lodge, después de una noche en Treetops en Kenia. El Príncipe, a su vez, le dijo a la Reina.

"Nuestras familias se llevaron bien", dice Michael Parker. "Solíamos ir a fiestas en el Palacio de Buckingham y mis padres los invitaban a cenar antes de convertirse en reina".

La verdad sobre el matrimonio de sus padres, él cree, es que se desintegró debido a la cantidad de tiempo que pasaron separados.

"No es ningún secreto que nuestros padres tuvieron un matrimonio infeliz", dice."Cuando trabajabas para la familia real, era un trabajo de seis días a la semana.

'Su divorcio fue una gran causa célebre. Recuerdo que estaba en la escuela preparatoria y tuvieron una batalla para mantener los periódicos lejos de mí.

"El divorcio era muy difícil en aquellos días y mi padre hizo lo correcto y proporcionó los motivos para que mi madre se divorciara de él. Hizo una cita con un fotógrafo que lo "atrapó" en la cama con otra mujer.

Igualmente, no cree en los rumores de que el duque de Edimburgo tuvo aventuras durante la gira. "Nunca escuché ninguna evidencia de eso", dijo. 'No lo veo como ** g-fest. Mi padre era bastante mojigato.

"Posteriormente supe que el Príncipe Felipe y mi padre tenían enemigos en el Palacio. Creo que hubo mucho esnobismo y los rumores provienen de allí ".

Como el comandante Parker pasó más tiempo con los Reales, entonces su matrimonio se desintegró, y su esposa buscó una separación.

No fue sino hasta 1958 que se divorciaron formalmente, sobre la base de su adulterio en su casa en Smith Street, Chelsea. La custodia de Michael, luego 13, y Julie, nueve, fue otorgada a su madre.

Para entonces, Parker, que murió en 2001, había presentado su renuncia, que fue aceptada por el Príncipe Felipe.

'Crucified' by The Crown: The furious children of Prince Philip's private secretary say they've been depicted cruelly in the TV hit
 
Conociendo la reputación real de Philippe dudo mucho que el difunto Parker fuera un mojigato.
Además esto claramente es una ficción y muestra a grandes rasgos lo que ha pasado dentro y fuera de los palacios.
Y quizá con la visión del siglo XXI cabe pensar que la señora Parker no fue "fría, por pedir el divorcio. Fue sensata a lo que ella sentía.
 
A mí la historia de Margarita me entretiene mucho.
No la conocía, y si es en algo como en la serie, qué triste.
Tanto ímpetu de libertad, coartado siempre por obligaciones reales de su hermana que aparece como tan cumplidora.

Estaba un poco desnorteada igual Margarita. Townsend y Artmstrong Jones son tan distintos...

Me siento tentada a preguntar si es verdad que Armstrong Jones tenía esa vida sexual gurpal, si tenía tantas amantes mujeres y hombres cuando conoció a Margarita. El real tiene cara muy aburrida, no me parece nada atractivo ni parece transgresor como el muy hot actor de la serie, jejej
Ambos fueron muy promiscuos y vacuos. Margarita siempre se quiso mas a si misma que a sus hijos y parejas y buscaba la satisfaccion rápida en sustancias y bebida.
A-J era bi por lo que se dijo en esa epoca. Pero todo quedaba en las sombras en una epoca dondd la transparencia y la verdad brillaban por su ausencia.
Lo mismo que el promiscuo Duque que corono a la Queen mas veces, que el Arzobispo en Westminster.
 
A mi el capítulo de la coronación me dejó un poco descolocada. La parte que ella lo obliga arrodillarse ante ella fue muy heavy.
 
'Crucificado' por The Crown: Los hijos furiosos del secretario privado del Príncipe Felipe dicen que han sido representados cruelmente en el programa de televisión
  • La familia del comandante Mike Parker rezuma la imagen del drama de Netflix sobre sus vidas
  • Parker fue fundamental para el personal del Príncipe Felipe y lo siguió en una gira en solitario en 1956-7.
  • Sus hijos dicen que la historia sobre la carta que trajo su caída fue falsa
Por CLAUDIA JOSEPH y AMY IGGULDEN POR CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 17:01 EST, 30 de diciembre de 2017 | ACTUALIZADO: 18:39 EST, 30 de diciembre de 2017

Mostrando al Príncipe Felipe y su secretaria privada jugueteando con mujeres desnudas, las escenas del dúo en una gira oficial por la Commonwealth se han convertido en uno de los episodios más controvertidos del exitoso drama televisivo The Crown.

Lo más sorprendente es que culminan en una carta extraordinaria escrita por el secretario privado, el comandante Mike Parker, en la que sugiere que la gira individual de Philip por Australia y el Pacífico Sur en 1956-7 fue una 'noche de despedidas de solteros' con 'putas en cada Puerto'.

Como resultado, el Comandante Parker no solo pierde su trabajo, sino que es divorciado por su esposa Eileen.


47A6236200000578-0-image-a-23_1514670366921.jpg



Mostrando al príncipe Felipe y su secretario privado retozando con mujeres desnudas, las escenas del dúo en una gira oficial de la Commonwealth se han convertido en uno de los episodios más controvertidos del exitoso drama televisivo The Crown.


47A6234900000578-0-image-a-17_1514670062425.jpg


En la foto: el comandante Parker (Daniel Ings, extremo izquierdo) y el Príncipe Felipe (Matt Smith) en el drama de Netflix.

¿El único problema con este apasionante cuento? Es casi completamente falso. Los eventos están compuestos. La carta no existe, y nunca lo hizo.


Esta no es la primera queja sobre la inexactitud en el drama de Netflix, protagonizado por Claire Foy y Matt Smith, que hasta ahora ha seguido la suerte de la familia real durante más de tres décadas.

Sin embargo, este último recurso a la ficción ha tenido un efecto devastador en una familia en particular: la del comandante Parker fallecido. Sus hijos están furiosos no solo por el hecho de que su padre ha sido tildado de un adúltero que fue forzado a renunciar a su trabajo, sino que, está implícito, alguien que ayudó a conseguir mujeres para Philip a espaldas de la Reina.


47A517C500000578-0-image-a-16_1514670039874.jpg


Split: Mike Parker con su esposa Eileen e hijos en 1952

Anoche, el hijo del Comandante Parker, Michael, denunció la serie como 'basura', insistiendo en que su padre era más un mojigato que un mujeriego. Dijo que la familia estaba ocultando el episodio a la mujer en el centro de la historia, su madre de 94 años.

"No puedo creer que hayan retratado a mi padre así", dijo Parker, de 73 años, desde su casa en Hampshire. 'Era un hombre honorable y cuidaba muy bien a Philip'.

No hay evidencia, dijo, de que la gira fuera una despedida de solteros, hubiera sido muy diferente a mi padre '.


"No le contamos a mi madre sobre esta película, ya que sabemos que ella lo odiará".Ella sufre de ansiedad y esto le causaría mucha angustia. Mi hermana está furiosa por lo inexacto que es.

"Ella me dijo:" Es terrible para la familia. Pinta a ambos padres con tan mala luz ".


47A6233C00000578-0-Fiction_as_fact_Eileen_Parker_played_by_Chloe_Pirrie_left_with_t-m-19_1514670114452.jpg



La ficción como un hecho: Eileen Parker (interpretada por Chloe Pirrie, a la izquierda) con la carta, que estaba dirigida al fotógrafo de la sociedad Barón

Sus quejas están respaldadas por el biógrafo real Hugo Vickers, autor de The Crown - Truth & Fiction. "La invención de información falsa y la distorsión de los hechos en The Crown es profundamente perjudicial, porque muchos espectadores creen que lo que ven es cierto", dijo a The Mail on Sunday.

"Sin embargo, este no solo socava la reputación de figuras históricas importantes, también es perjudicial para los ciudadanos privados que se retratan en la pantalla, y en este caso particular están muy vivos".

El drama de Netflix se concentra en la gira del Príncipe de 1956-7 y sus consecuencias inmediatas. En particular, sugiere que los extractos de la carta del Comandante Parker al fotógrafo de la sociedad Stirling Henry Nahum, conocido como Barón, fueron leídos en The Thursday Club, un club gastronómico que incluía al Príncipe Felipe.

Aunque saludado con una estridente carcajada, la carta desencadena una cadena de eventos: una camarera del club se la da a la esposa de Parker, Eileen, quien supuestamente está buscando razones para divorciarse de su esposo. Ella, a su vez, se lo muestra a la reina cuando visita inesperadamente a la señora Parker en su casa de Londres.


47A6234400000578-0-image-a-21_1514670141569.jpg




La descripción del comandante Mike Parker, secretario privado del joven príncipe Felipe, es la carta que insinúa el comportamiento de Louche.

"A continuación, hay una escena fabricada a bordo de Britannia, en la que un enojado Príncipe Felipe informa a Mike Parker," Usted conoce las reglas "y exige su renuncia instantánea", dice el Sr. Vickers.

La implicación es que el comandante Parker debe pagar su indiscreción al escribir la carta. Se le muestra saliendo de Britannia en Gibraltar y la esposa de Parker, mientras tanto, pide el divorcio. De nuevo, el drama es inexacto. "Esto no es cierto ya que la Sra. Parker no inició el proceso de divorcio en ese momento, aunque sí deseaba separarse", dice el Sr. Vickers. "Otra escena inventada muestra a Eileen Parker agarrando a una chica que trabaja en The Thursday Club y pidiéndole pruebas contra su esposo.

A su debido tiempo, la niña entrega la carta inventada. "Otra tontería es que la Reina ordene un automóvil para llevarla a la casa de los Parker en Londres, donde espera en el asiento trasero hasta que llegue la señora Parker.


47A6234D00000578-0-image-a-20_1514670127985.jpg




La carta: . Eileen luego muestra la nota a la Reina (Claire Foy, derecha)




"Ella le pide que no se divorcie de su esposo. La Sra. Parker produce la carta inventada para mostrar a la Reina lo que supuestamente ha estado ocurriendo, y luego declara que ya ha sacrificado lo suficiente para la Familia Real, y agrega: "Ya he tenido suficiente de hacer favores para ustedes". Claramente no hubo tal visita '.

Como si no fuera suficiente, la Sra. Parker es retratada como fría y desdeñosa.

Según el Sr. Vickers, los errores en The Crown son legión. "La serie elige más o menos ignorar las escalas oficiales en la gira del Príncipe Felipe cuando se dirigían a Australia para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Melbourne", dice.

... ¿Y ESA carta que prueba que ambos fueron infieles? Otra mentira dice experto real hugo vickers
Para la representación de The Crown del comandante Mike Parker, secretario privado del joven príncipe Felipe, es la letra que insinúa el comportamiento de Louche.

El drama sugiere que la nota incriminatoria, que se refiere a 'putas', fue escrita por Parker a bordo del Royal Yacht, Britannia.

Es supuestamente leído en voz alta a los amigos de Philip por el fotógrafo de la sociedad Baron e incluso se muestra a la reina antes de que la esposa de Parker, Eileen, instruya a su abogado para iniciar un proceso de divorcio sobre la base de su infidelidad.

Nada de esto era cierto, sin embargo.No hubo carta. Tampoco pudo haber sido leído en voz alta por Barón (nombre completo Stirling Henry Nahum) desde que murió el 5 de septiembre de 1956. El príncipe Felipe y el comandante Parker no partieron a bordo de Britannia hasta el 15 de octubre.

La Reina no visitó a la Sra. Parker en su casa. La Sra. Parker no instigó el proceso de divorcio en ese momento, y solo quería separarse.

Ella podría haber querido terminar el matrimonio, pero no quería que su esposo tuviera que renunciar a su puesto como secretario privado del Príncipe Felipe.

Tampoco quería que las noticias de la separación se rompieran mientras el viaje estaba en curso.

De acuerdo con la vida real, la señora Parker, tanto la reina como Philip le pidieron a Parker que se quedara. Sucede que permaneció con el Príncipe Felipe hasta fines de 1957.


Como el comandante Parker pasó más tiempo con la Familia Real, entonces su matrimonio se desintegró, y su esposa buscó una separación




El mismo año, el comandante Parker hizo padrino de Philip a su hija Julie, que es una semana más joven que el Príncipe de Gales.

Parker estuvo presente la noche en que la entonces princesa Elizabeth se convirtió en reina, dando la noticia de la muerte del rey Jorge VI al duque de Edimburgo, en Sagana Lodge, después de una noche en Treetops en Kenia. El Príncipe, a su vez, le dijo a la Reina.

"Nuestras familias se llevaron bien", dice Michael Parker. "Solíamos ir a fiestas en el Palacio de Buckingham y mis padres los invitaban a cenar antes de convertirse en reina".

La verdad sobre el matrimonio de sus padres, él cree, es que se desintegró debido a la cantidad de tiempo que pasaron separados.

"No es ningún secreto que nuestros padres tuvieron un matrimonio infeliz", dice."Cuando trabajabas para la familia real, era un trabajo de seis días a la semana.

'Su divorcio fue una gran causa célebre. Recuerdo que estaba en la escuela preparatoria y tuvieron una batalla para mantener los periódicos lejos de mí.

"El divorcio era muy difícil en aquellos días y mi padre hizo lo correcto y proporcionó los motivos para que mi madre se divorciara de él. Hizo una cita con un fotógrafo que lo "atrapó" en la cama con otra mujer.

Igualmente, no cree en los rumores de que el duque de Edimburgo tuvo aventuras durante la gira. "Nunca escuché ninguna evidencia de eso", dijo. 'No lo veo como ** g-fest. Mi padre era bastante mojigato.

"Posteriormente supe que el Príncipe Felipe y mi padre tenían enemigos en el Palacio. Creo que hubo mucho esnobismo y los rumores provienen de allí ".

Como el comandante Parker pasó más tiempo con los Reales, entonces su matrimonio se desintegró, y su esposa buscó una separación.

No fue sino hasta 1958 que se divorciaron formalmente, sobre la base de su adulterio en su casa en Smith Street, Chelsea. La custodia de Michael, luego 13, y Julie, nueve, fue otorgada a su madre.

Para entonces, Parker, que murió en 2001, había presentado su renuncia, que fue aceptada por el Príncipe Felipe.

'Crucified' by The Crown: The furious children of Prince Philip's private secretary say they've been depicted cruelly in the TV hit
tenor.gif
 
Ambos fueron muy promiscuos y vacuos. Margarita siempre se quiso mas a si misma que a sus hijos y parejas y buscaba la satisfaccion rápida en sustancias y bebida.
A-J era bi por lo que se dijo en esa epoca. Pero todo quedaba en las sombras en una epoca dondd la transparencia y la verdad brillaban por su ausencia.
Lo mismo que el promiscuo Duque que corono a la Queen mas veces, que el Arzobispo en Westminster.

Gracias!
Las escenas entre Vanessa Kirby y Matthew Goode me parecieron muy eróticas, de alto voltaje para la serie. No habrán aportado en datos, pero sí en "condimento". Y sin embargo, los verdaderos Anthony AJ y Margaret nunca me lo parecieron. En las fotos que he visto, no parecen tener química. Y parecen muy toscos ambos.
Del Duque no se insinúa su bisexualidad hasta donde he visto la serie.
A Charles lo dejan como un pobre tonto no querido por su madre y exigido por su padre, que proyectaba en el niño lo que no podía cumplir por sí mismo como consorte.
 
Aparentemente sí, si los niveles de audiencia y premios se mantienen, pues aunque es una serie muy costosa, a Netflix le está dejando buenos dividendos. Además creo que la expectación de ver a Diana y cómo tratarán todo ese tema, atrapan de cierta forma. Por lo pronto se sabe que al final de la tercera temporada saldrá Camilla.

Por cierto, tal vez la Reina sí ve The Crown. Se sabe que su hijo y nuera, Edward y Sophie, ven la serie y la han animado a verla con ellos: http://www.telegraph.co.uk/tv/0/queen-has-reportedly-watched-netflixs-crown-really-liked/ aunque una vez, al príncipe Philip le preguntaron si él la veía y contestó con un "Don't be ridiculous".

Gracias @Lib3 !
Jajaja, típica respuesta del Duque! Pasa de todo y además para qué consumiría una versión oficial, a su edad, cuando él ha protagonizado la verdad?
No sé si la reina la vea, se debe de aburrir mucho aunque le interese qué imagen se ve de ella. Por cierto, la imagen es positiva. Es la de una monarca de buen corazón y estrictamente aferrada al deber, a sus obligaciones, a la tradición, etc cuyo único defecto es ser un poco terca y tener una familia grande y complicada. Es una imagen exageradamente positiva.
Creo que Diana no será retratada como alguien bueno y noble. A juzgar por lo visto de Margarita, con Diana será peor. Será depicted como la causa de grandes aflicciones para la reina. Quizás apenas admitan que era cariñosa con Wills y Harry. Y su muerte será un accidente, los días siguientes serán contados en la tónica de la peli con Helen Mirren, que funcionó bien.
Esa es mi "apuesta".
 
Cuando se entera lo que dijo Jackie O. yo también hubiera clamando por otra invitacion!!
Esa frase (si existió) en Windsor porque se requerirá de una fortaleza, me gusta!
Dramática, escena de Felipe construyendo el muro, para disipar la pena, la rabia.....me pregunté mientras veía la escena en la que él se queda rezagado en el cortejo fünebre de su hermana, porqué permitió que Willis y Harry lo hicieran?
Ahora puedo comprender que debió ser un funeral breve.
 
Yo todavía no puedo pasar del capítulo 5!!! Buáh!! :cry::cry::cry:

He LUCHADO. Hasta vi un rato la serie satírica "Los Windsor" que también está en Neftlix. Sospecho que tengo que bajarle la obsesión a la corona británica, jajaja.

windsors_christmas.jpg
Yo la que dices no la he encontrado en netflix, pero la que sí que he visto también es “the royals”

Esta que dices está en netflix España?
 
Cuando se entera lo que dijo Jackie O. yo también hubiera clamando por otra invitacion!!
Esa frase (si existió) en Windsor porque se requerirá de una fortaleza, me gusta!
Dramática, escena de Felipe construyendo el muro, para disipar la pena, la rabia.....me pregunté mientras veía la escena en la que él se queda rezagado en el cortejo fünebre de su hermana, porqué permitió que Willis y Harry lo hicieran?
Ahora puedo comprender que debió ser un funeral breve.

Según los artículos que han salido, Philip estuvo totalmente en contra de que los niños caminaran detrás del cortejo fúnebre de Diana. En teleconferencias llevadas a cabo con el equipo del primer ministro, él insistía en que nadie entendía lo que estaban pasando esos niños en ese momento.
La presión venía de parte del gobierno y la familia se resistía, siendo Philip el más fuerte de la resistencia.
Finalmente ganó el equipo del primer ministro y Philip se ofreció a sus nietos (a William en especial, quien estaba negado) a que él los acompañaría.

Hay muchos comentarios que dicen que el Duque fue muy estricto con sus hijos, mostrando cero empatía con su hijo mayor. En cambio, al parecer, es muy empático con sus nietos.
 
Back