The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Termine las 2 temporadas. El dije de Edimburgo siempre me ha caído mal, a raíz de la serie confirmó todo. Es desagradable hasta decir basta.
 
Respecto a la educación de la reina o a la falta de esta, si recordamos en la primera temporada hay un capitulo donde ella al llegar a la universidad donde le dan clases particulares y ve los pizarrones con información que no le dan a ella, solicita que le enseñen como a los demás, pero le responden que lo único que ella debe saber es la constitución o carta magna. Incluso ella por su cuenta contrata a un maestro particular para que le enseñe cultura general, pues esta muy consciente de sus deficiencias.
 
Al fin, viendo la temporada 1 de The Crown!
Encantada.
Sorprendida por lo displicente y poco ubicado en cuanto a actitud y comentarios que era el Duque de Edimburgo. No sé qué pensó al casarse, no le explicaron bien? Pensó que él reinaría y Elizabeth sería un títere?

Claire está magnífica en gestos y postura, no es parecida a Elizabeth pero la interpreta muy bien.
Salvo Townsend, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales (y Wallis) y Lord Mountbatten, casi ningún actor se parece físicamente a su personaje.

Verity Russel, la niña que interpreta a la Lilibeth princesa de York, me recuerda mucho a Sarah Chatto y a Charlotte Cambridge.
Verity.png Verity Russell.jpg sdsaff.jpg 122993.jpg 1a8c93b0a95d64dea2037a44fc245195.jpg 1a8c93b0a95d64dea2037a44fc245195a.jpg
 
Vista la 2da temporada. La producción es impecable, las actuaciones ni se diga, pero tomo con pinzas el guión porque como bien dicen, a veces parece un lavado de imagen. Ya los veremos en unos años cuando narren los momentos realmente duros en cuanto a escándalos, con Diana y Sarah. Sobre todo todo el asunto Diana-Charles-Camilla y la muerte de Diana, que de eso estamos más enterados todos y con una opinión más o menos formada, a diferencia de aquello que sucedió en los años 50.

Llegará The Crown a esa etapa?
 
para la tercer temporada sera la actriz Olivia Colman como la reina Elizabeth
gettyimages-168624676-1509056729.jpg


"la Productora Suzanne Mackie reveló que Camilla, quien eventualmente pasará a ser la segunda esposa del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, será presentada en la tercera temporada.
"Comienzas a conocer a Camilla Parker Bowles en la tercera temporada".
Camilla y Charles salieron por primera vez a principios de los años 70, lo que ciertamente encaja en la línea de tiempo de la tercera temporada;"

Qué pena que no se parezca en nada.
Helen Mirren estaba muy lograda en lo físico para la película, así como Meryl Streep cuando hizo de Tatcher.
 
El capítulo dedicado a Margaret, creo que el 4 de la segunda temporada, fue tan aburrido que no lo pude terminar, de verdad. Los demás se me hicieron mucho más llevaderos, pero no pude con ese jajaja.
A mi me causa gracia que los actores sean mucho mucho más lindos de ver que los personajes reales, pero muchísimo jajaja
El capítulo no aportó mucho a la serie y es cierto, por momentos fue aburrido. Pero estuvo maravillosamente hecho.
Qué vida vacía la de Margarita, eh? siempre aburrida, siempre triste.
 
A mí la historia de Margarita me entretiene mucho.
No la conocía, y si es en algo como en la serie, qué triste.
Tanto ímpetu de libertad, coartado siempre por obligaciones reales de su hermana que aparece como tan cumplidora.

Estaba un poco desnorteada igual Margarita. Townsend y Artmstrong Jones son tan distintos...

Me siento tentada a preguntar si es verdad que Armstrong Jones tenía esa vida sexual gurpal, si tenía tantas amantes mujeres y hombres cuando conoció a Margarita. El real tiene cara muy aburrida, no me parece nada atractivo ni parece transgresor como el muy hot actor de la serie, jejej
 
A mí la historia de Margarita me entretiene mucho.
No la conocía, y si es en algo como en la serie, qué triste.
Tanto ímpetu de libertad, coartado siempre por obligaciones reales de su hermana que aparece como tan cumplidora.

Estaba un poco desnorteada igual Margarita. Townsend y Artmstrong Jones son tan distintos...

Me siento tentada a preguntar si es verdad que Armstrong Jones tenía esa vida sexual gurpal, si tenía tantas amantes mujeres y hombres cuando conoció a Margarita. El real tiene cara muy aburrida, no me parece nada atractivo ni parece transgresor como el muy hot actor de la serie, jejej
A mi me hizo la América cuando la reina le dice que se queje menos o que renuncie a sus privilegios.
 
Hola. voy por el capitulo 8. la reunión con los kennedy fue wao! sin palabras....

Lo de carlos, que es el capitulo que viene, solo se lo que he leído.. el mismo comento que sus años escolares fueron un infierno.. mucho bullying... el fue otra persona en la universidad...

creo que margarita jamas fue feliz... al final de sus dias, creo que siempre se enamoro de peter... quizas este hombre tenia la experiencia para complacerla en todo sentido, y el marido, fue en ese momento quizas su escapatoria...realmente no la culpo...

me llama la atencion que a pesar de ser la princesa margarita mucho mas loca que la reina, los hijos de ellas siguen casados , en cambio los de la reina, tres divorciados...
 
Yo todavía no puedo pasar del capítulo 5!!! Buáh!! :cry::cry::cry:

He LUCHADO. Hasta vi un rato la serie satírica "Los Windsor" que también está en Neftlix. Sospecho que tengo que bajarle la obsesión a la corona británica, jajaja.

windsors_christmas.jpg
 
Back