The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Ya la he terminado, a la madre de Kate y a su madre las ponen regular, a Harry como inconsciente y bobo. Camila como amante sufridora nada manipuladora y resignada 😂😂😂. El príncipe de Edimburgo como si pasara por allí
Me llama la atención el poco protagonismo de la princesa Ana
William, chico muy carismático pero sufridor de sus privilegios …
 
Voy por la mitad de la segunda parte.

Si no ven otras series, no entenderán parte de mis comentarios.

Me gustó ver a Óscar como profe de Wills. Mejor, así no anda con dinero.

La reina que nunca fue, haciendo manipulaciones para que Kate sea reina.

Esta vez su familia si va a heredar el.trono,

Dudo que Lilibet envidiara al rey Tony.

Y dejaron muy bien parado al Duque como abuelo.


Lo de pedirle a Diana un autógrafo, alguien leyó que contarán esa anécdota? No es spoiler per se, es la primera escena.
 
Lo de pedirle a Diana un autógrafo, alguien leyó que contarán esa anécdota? No es spoiler per se, es la primera escena.
Conociendo las imaginativas licencias que se tomó Morgan respecto a los hechos reales, tal vez nadie estaba enterado de esa anécdota porque nunca ocurrió. Que si nos ponemos a enumerar dichas licencias, tenemos para rato.
 
No sé en qué biografía leí, que fue Camila la que dejó a Charles para casarse con Parker Bowls, porque estaba muy enamorada de él.
Por supuesto puede ser invención del biógrafo, pero recuerdo que recalcaba mucho lo enamorada que estaba Camila de su marido.
Yo creo que Camilla estaba "entre dos amores" y cuando vio y le hicieron ver que la relación con el Príncipe de Gales no iba a ninguna parte, optó por casarse con Parker-Bowles, en mi opinión, lo que había entre ella y su primer marido no era amor, era pura atracción, bastante insana, por cierto, por supuesto, no es más que mi opinión.
 
Pues yo creo que la serie es en general muy mala. Como producto de ficción en plan una historia que se le ocurre a un guionista estaría bien, pero como reflejo de unos personajes de carne y hueso y de unos hechos que sucedieron en realidad es penosa.
 
Conociendo las imaginativas licencias que se tomó Morgan respecto a los hechos reales, tal vez nadie estaba enterado de esa anécdota porque nunca ocurrió. Que si nos ponemos a enumerar dichas licencias, tenemos para rato.
Por supuesto. Pero está puesta para iniciar el primer episodio de la segunda mitad dela temporada, asumí que algo similar habria ocurrido. Entonces solo la pusieron para hacer de la madre una maquinadora.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
258
Back