The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Que les digo, este final de temporada fue muy nostalgico, a mi me gusto la escena con las 3 actrices, y Claire Foy es que es excepcional aun cuando haya hecho un par de escenas, es una actriz fantástica. Me gusto tambien la imagen del Duque de Edimburgo como entro a mediar, muy digno.
 
Me ha encantado esta ultima temporada!
Grande también el actor que hace el Príncipe Guillermo . Ojalá en la vida real tuviera la "chispa" que en la serie.
 
Quitando que muchas escenas serán inventadas porque las conversaciones privadas es imposible saber la verdad, el peor parado es Enrique....ponen a un actor que se parece poco a él, hace un papel de tonto, liante.... Vamos que me ponía de mala uva cuando le veía.

William siempre fue mi debilidad y me encanta su forma de ser y el cariño que tiene por su abuela.
 
De acuerdo, hoy día es difícil mantener una imagen. Todos tienen móvil, hay drones, la privacidad no se respeta... Por ejemplo la caminata de Diana en el campo minado. El chaleco, el visor... Ese sector había sido limpiado de minas previamente. Por supuesto siempre estaba el riesgo de que hubiera quedado alguna, pero actualmente esas tareas previas de limpieza también habrían salido a la luz y el efecto de la caminata no hubiera sido el mismo.
Siempre se supo que el camino había sido previamente limpiado,sin embargo lo que estaba en juego era el impacto que esa imagen tendría en el mundo entero, ¡Para llamar la atención sobre las minas terrestres! Diana tenía sus problemas, virtudes y defectos como cualquier ser humano. Pero nadie podrá jamás devaluar su gigantesco labor humanitario como Princesa de Gales. Una mujer muy adentada a su tiempo, cuando la casa real estaba en contra de todo a lo que ella se dedicaba.
 
Terminé de verla, con la Navidad y otras cosas no había finalizado los últimos tres episodios.

No me fascinó el final, pero fue el adecuado. Infiero que en algunos años, harán especiales para lidiar con los eventos que dejaron fuera, porque realmente, la serie es sobre la vida de Elizabeth, y dejaron casi 20 años fuera.
 
Yo aun no la he terminado...estoy en ello...he visto hasta el entierro de diana y un poco mas de la vuelta de Guillermo a su colegio...Mi verano del 97 fue muy movido...mi padrasto murio el 6 de Junio...en Julio paso lo de Miguel Angel Blanco que conmociono a toda la sociedad...y el ultimo dia de las vacaciones de Verano...pummm...la traca final...muere Diana de Gales...
Quien puede olvidar las imagenes reales de la camara del Ritz, con los dos bajando y llendo por la puerta trasera...quien puede olvidar lo rastrero de la profesion de Paparazzi en los albores de los 2000s.
La relaccion idilica de Mohammed Al fayed...yo creo que solo existio en su cabecita...Doddi y Diana no huebieran llegado a nada...quien quiere estar con un hombre que a la minima la hubiera dejado por otra?...como amigos si creo que hubieran funcionado muy bien...pero nada mas...
Me sabe fatal porque ella por fin estaba en una epoca mucho mas plena de su vida, mas segura de todo y mucho mas centrada...
Diana siempre sera eterna...Quien puede olvidar el entierro...los dos nenes...caminando detras del feretro de la madre...quien puede olvidar a Elton Jhon cantando candle in the wind...Ese funeral conmociono al mundo entero...yo tendria 15 o 16 por aquel entonces...

Carlos y Camila...siempre estuvieron enamorados...por lo menos el desde el principio y hasta las trancas...su amor es prohibido...y ella se casa con Andrew...supongo que al tenerla fuera del radar...conoce a Diana y se casa con ella...Es lo que tiene impedir compromisos...que luego perjudican a todos...

De todas maneras me gustaron muchisimo mas las temporadas anteriores con la madre del duque de Edimburgo...esa mujer me llego al corazon...El tambien hace papelones en temporadas anteriores...Maravilloso el abuelo...
 
Última edición:
Yo aun no la he terminado...estoy en ello...he visto hasta el entierro de diana y un poco mas de la vuelta de Guillermo a su colegio...Mi verano del 97 fue muy movido...mi padrasto murio el 6 de Junio...en Julio paso lo de Miguel Angel Blanco que conmociono a toda la sociedad...y el ultimo dia de las vacaciones de Verano...pummm...la traca final...muere Diana de Gales...
Quien puede olvidar las imagenes reales de la camara del Ritz, con los dos bajando y llendo por la puerta trasera...quien puede olvidar lo rastrero de la profesion de Paparazzi en los albores de los 2000s.
La relaccion idilica de Mohammed Al fayed...yo creo que solo existio en su cabecita...Doddi y Diana no huebieran llegado a nada...quien quiere estar con un hombre que a la minima la hubiera dejado por otra?...como amigos si creo que hubieran funcionado muy bien...pero nada mas...
Me sabe fatal porque ella por fin estaba en una epoca mucho mas plena de su vida, mas segura de todo y mucho mas centrada...
Diana siempre sera eterna...Quien puede olvidar el entierro...los dos nenes...caminando detras del feretro de la madre...quien puede olvidar a Elton Jhon cantando candle in the wind...Ese funeral conmociono al mundo entero...yo tendria 15 o 16 por aquel entonces...

Carlos y Camila...siempre estuvieron enamorados...por lo menos el desde el principio y hasta las trancas...su amor es prohibido...y ella se casa con Andrew...supongo que al tenerla fuera del radar...conoce a Diana y se casa con ella...Es lo que tiene impedir compromisos...que luego perjudican a todos...

De todas maneras me gustaron muchisimo mas las temporadas anteriores con la madre del duque de Edimburgo...esa mujer me llego al corazon...El tambien hace papelones en temporadas anteriores...Maravilloso el abuelo...
Carlos y Camilla debieron casarse cuando eran jóvenes, pero al menos la vida les ha dado la oportunidad de vivir su amor.

Se que la serie era sobre la vida la reina, pero así como aprecio Claire y Olivia debió haber una escena que estuviera Matt y Tobías por que el duque tuvo gran peso en la vida y decisiones de la reina.
 
Esta temporada no fue mi preferida, demasiadas conversaciones imaginarias entre Diana y Dodi, Dodi y el padre...
Lo que si aclararon bastante la relacion Dodi- Diana ,que hacian en Francia y que la culpa del choque fue del chofer borracho, algo que yo no dude nunca.
Algunas cosas, como el disfraz de Nazi y Charles queriendo parecer buen padre mandando a Harry a rehab precen sacadas de Spare, y la verdad no entiendo el casting de Harry.
No se parecen en nada el corte de pelo es infame y la actuacion es bastante pobre.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
257
Back