The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Alguien viendola ya? Voy por el tercer capitulo y ni punto de comparacion con las temporadas anteriores. Es verdad que son tiempos mas cercanos y pierde mucho en cuanto ambientacion y vestuario pero ni punto de comparacion en calidad. Los actores no me estan llegando nada. Algunos fisicamente estan muy logrados, la Reina, Diana, John Mayor ... Pero con el principe Carlos y con el Duque de Edimburgo no puedo, no son ellos ni de lejos. El primero es un latin lover latino y el segundo es el Papa Francisco. Asi no hay quien se meta en la historia.
 
Alguien viendola ya? Voy por el tercer capitulo y ni punto de comparacion con las temporadas anteriores. Es verdad que son tiempos mas cercanos y pierde mucho en cuanto ambientacion y vestuario pero ni punto de comparacion en calidad. Los actores no me estan llegando nada. Algunos fisicamente estan muy logrados, la Reina, Diana, John Mayor ... Pero con el principe Carlos y con el Duque de Edimburgo no puedo, no son ellos ni de lejos. El primero es un latin lover latino y el segundo es el Papa Francisco. Asi no hay quien se meta en la historia.
Por el primero pero la reina me gusta mucho más que la anterior. Diana también muy bien
 
Bravo cotillas, ya en la serie.
Yo estoy tan ocupada con el trabajo que la veo más tarde. Ya voy saliendo en un ratito.
 
Pero con el principe Carlos y con el Duque de Edimburgo no puedo, no son ellos ni de lejos. El primero es un latin lover latino y el segundo es el Papa Francisco. Asi no hay quien se meta en la historia.
Puf, de acuerdo. No se me había ocurrido lo de latin lover, pero no es Charles, lo mires como lo mires... y el Duque de Edimburgo más estropeado no puede estar. En esa época, a principios de los noventa, tenía muy buena apariencia todavía, pero Pryce... nada que ver. No tiene nada de la presencia y el carácter del duque. Puede ser que a medida que vea los episodios cambie de opinión, claro.
Diana: físicamente bien lograda. Pero me parece que abusaron un poco de las inclinaciones de cabeza y las miraditas hacia arriba, hasta parece una parodia.
 
Pensando en lo que paso con esa conversacion intima entre Carlos y Camila, que desagradable que algo taan privado haya trascendido a la opinion publica. Eso era algo que debia quedar para los involucrados, no era de la incumbencia de nadie. Y que mal gestionaron todo tanto Diana como Carlos.
 
Pongo spoiler por si alguien aún no ha empezado con la 5.
Con Carlos, se les ha ido la cabeza, mucho mejor en la anterior. El de ahora hasta es atractivo, es que vamos ni se han molestado en ponerle orejas.
Diana muy lograda. La reina, no me disgusta, pero desde luego por lo menos de momento llevo tres episodios no me termina de convencer. Sin lugar a dudas me quedo con la reina de la primera temporada, me pareció impresionante la interpretación.Dodi Alfayed.... Uf, cero atractivo, el auténtico tenía algo al menos, de hecho es que no me va a cuadrar nada verles liados.
 
He hecho el viaje a mi casa viendo la serie, en honor a la verdad……pienso en los huevos que les echaron hoy…….la realidad está superando la ficción.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back