The Bundle CO, los cursos de 8000 euros por 55. Estafa?

Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
31
Calificaciones
144
Hola primas
Sigo una chica en ig que está muy metida en el tema de reciclaje, estilo de vida sostenible etc.
Últimamente ha estado promocionando mucho un bundle de crecimiento personal. Que son un conjunto de 99 cursos de diferentes temáticas (nutricion, emprendimiento, psicología, vida eco, maternidad...) por 55 euros. Os dejo aquí el enlace por si le queréis echar un ojo.
alguna tiene referencias?? Porque he estado buscando opiniones y solo encuentro post de gente promocionandoles.
Buscaba una opinión más objetiva.
Alguna idea? Merece la pena?
gracias ?
 
Últimamente está hasta en la sopa el bundle de las narices. No debió de venderse como esperaban porque lo han vuelto a sacar cuando era una "oferta" que "nunca más iba a estar disponible".

Para mí que te vendan por 55€ algo cuyo valor es supuestamente de más de 8000€ me da que pensar. Nadie vende duros a 4 pesetas así que vender algo a menos del 1% de su valor suena a gato encerrado.

Imagino que consiguen que, gente que jamás en la vida realizaría ninguno de los cursos, pague 55€ por tener acceso a cursos que nunca jamás hará. Pese a la coletilla promocional de "con que te interesen un par ya merece la pena" me gustaría saber qué porcentaje de personas realizan al menos un curso "en condiciones", es decir, siguiéndolo de principio a fin y no solo entrando a ver qué se cuentan.
 
Última edición:
Son cursos que por separado no se venden ni a tiros, así que hala, los juntan todos, te dicen que su valor es de miles de euros (claro que sí) y si lo compras desde el link de Fulanito pues se lleva una comisión. Pero vaya, si estás interesada en hacer uno o varios de esos cursos te saldrá a cuenta.
 
Hola primas
Sigo una chica en ig que está muy metida en el tema de reciclaje, estilo de vida sostenible etc.
Últimamente ha estado promocionando mucho un bundle de crecimiento personal. Que son un conjunto de 99 cursos de diferentes temáticas (nutricion, emprendimiento, psicología, vida eco, maternidad...) por 55 euros. Os dejo aquí el enlace por si le queréis echar un ojo.
alguna tiene referencias?? Porque he estado buscando opiniones y solo encuentro post de gente promocionandoles.
Buscaba una opinión más objetiva.
Alguna idea? Merece la pena?
gracias ?

Yo compré uno que sacaron en febrero y los que sacaron hace un mes que ahora los han ampliado, no me siento estafada para nada.
Son cursos para personas con inquietudes e interéses que no pretenden obtener un título al terminar el curso.

Algunos son "solo" un pdf, y otros son más completos: varios pdf, vídeos, audios, etc.
Lo compras, te mandan un enlace con unas credenciales y ya puede acceder a cada uno.

¿Cuál es su beneficio? La plataforma pone la parte técnica y se queda con un porcentaje. Los creadores hacen la promoción y el contenido pero además ganan visibilidad al estar 70 en la misma plataforma y promocionandose continuamente.

Por ejemplo, ahora han incluido el curso de cosmética capilar sólida de Victoria Moradell que vale 135.-€ o el curso de Alvaro Vargas: Yo sé comer que normalmente lo vende por 46.-€.
 
Última edición:
He visto la promoción y no te engañan.
Te lo recomiendan porque se llevan su comisión .


Si te gustan los temas que proponen, está a un precio muy interesante.
No es una estafa.
Otro tema es el precio inicial que ponen por curso los autores de los contenidos.
 
He visto la promoción y no te engañan.
Te lo recomiendan porque se llevan su comisión .


Si te gustan los temas que proponen, está a un precio muy interesante.
No es una estafa.
Otro tema es el precio inicial que ponen por curso los autores de los contenidos.

A ver, estafa en el sentido de que pagues y no te den nada y pierdas el dinero no, claro. Pero para mí que te mientan con ciertas cosas como el precio inicial o la calidad pues también me parece una estafa. A mí ya me chirrían esos precios iniciales, promocionar algo con una rebaja del 99,37% ya da que pensar que: O el producto no se vende ni a tiros o el precio inicial está mega hinchado. ¿Hay cursos que teoricamente cuestan más de 200€ por separado y si lo compras con otros 98 te lo dejan por 55€? A mí algo no me cuadra, pero soy muy escéptica con estas cosas.

Yo pienso que es como si entrase en una tienda y me dijesen, mira, tienes estas 120 prendas de ropa, que de normal te costarían más de 3000€ por 30€, ya con que te gusten un par te compensa llevarte el resto aunque no te las vayas a poner en la vida. Como los cursos no ocupan espacio físico no nos lo planteamos así, pero al final se le puede dar la vuelta y pensar que estás comprando algo de lo cual solo vas a usar un porcentaje mínimo.

Si ves los cursos que te interesan a lo mejor por un precio similar tienes un curso de la misma temática infinitamente mejor, porque yo no sé si puedes ver el contenido del curso que gusta previamente. Si como dice @Pepalamona hay cursos que son "solo" un pdf, igual 55€ por dos pdf's sí que es algo caro.

Para mí es una manera también de crear necesidades. Alguien que en la vida se habría planteado hacer un curso de "aceites esenciales" de repente lo ve y dice, "uy, qué interesante, pues por este precio voy y lo hago".
 
Yo estoy interesada en comprarlo. Hay 5 cursos que me interesan. Y por lo que vi son los mismos que hacen los autores que sigo. Con lo cual el precio no esta hinchado ni es mentira.
Creo que es una venta a corto plazo muy jugosa. Es decir lo promocionan muchos en poco tiempo y sacan rentabilidad inmediata. Por eso pueden abaratarlo tanto. Es mas te pongo un ejemplo si un curso de normal cuesta 97€ ya solo por eso que te den todos vale la pena.
El saber no ocupa lugar. Si son de mejor o peor calidad al final un poco de allí ,un poco de acá hacen un todo que aporta. Creo que esta vez voy a picar. Pero lo voy a Comprar en el enlace general. Para no favorecer a ningún influencer.:cat:
 
Os actualizo al final me lo he comprado. Me he registrado en los que me interesaban. Y te metes en el mismo enlace de la web que oferta el curso, lo metes en el carrito con su precio normal y luego en la zona cupón insertas el código que te mandan. Isofacto queda a cero. Lo compras y la autora te manda la factura con tu registro y todo. Como si lo hubieses comprado sin bundle, no hay diferencias.
Acabo de abrir uno que costaba 199€ en realidad. son 35 temas , con sus practicas y todo.
Quien no este decida , por miedo que no se preocupe.
Hay un año para descargarse y registrarse en los cursos.
 
Yo me compré el que sacaron en febrero de Vida sana y durante la cuarentena hice algunos, ahora con todo esto me he vuelto acordar y bichearé algunos más.
Como dice una prima no son cursos para sacarte un doctorado, y algunos (los que yo tengo) son un poco relleno. Pero hay otros que están bien, currados con vídeos y material digital y si realmente quieres aprender cosillas distintas, coger ideas y tal no están nada mal. A fin de cuentas cmo ualquier libro de recetas, "autoayuda" o estilo de vida te sale sobre mínimo10€.

A mí lo que me echa para atrás es el marketing tan agresivo que tienen, no hay "influencer" que no los promocione y a mí me produce el efecto contrario. Este que venden ahora me interesa pero no me lo he comprado aún por lo cansinos que son. El poder de cómo vender algo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
275
Back