Cursos online de productividad

Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
3.548
Calificaciones
16.142
Hola prim@s

Tengo muchísimas dudas acerca de si hacer o no un curso online sobre productividad que promete ganar 4 horas al día. Como no sé si puedo poner o no el nombre aquí, con ese dato ya os he dicho mucho.

El caso es que el curso no se queda ahí, detrás de él hay otros dos cursos que "prometen" cambiarte la vida.

Sé que según lo estéis leyendo pensaréis : "es un timo, déjalo".

Pero es algo muy curioso que busco opiniones en internet y no encuentro ninguna negativa. Las positivas no me vales porque son de personas que han hecho el curso o "dicen haberlo hecho".

¿Alguien conoce o ha hecho alguno de estos cursos?

Gracias, de antemano, por las respuestas.
 
No he hecho ninguno, pero antes de gastarme el dinero en eso me leería algunos libros interesantes sobre el tema, como los "7 hábitos de la gente altamente efectiva" o algo así, de Steven Covey (y otros) que se pueden descargar online.
 
La premisa 'promete ganar 4 horas al día' me parece una alarma enorme de vendehumos.

No digo que no pueda ser de ayuda, pero en base a qué se hace esa promesa?
Seguramente mi día y el tuyo serán distintos, y ganar 4 horas me parece una falacia.

He visto cursos especializados para trabajadores, con la finalidad de ganar eficiencia en universidades y formación profesional. Tuve que hacer uno. Hubo cosas que ya me parecían de cajón, otras ayudaron más o menos. Pero en general, no me pareció lo suficiente adaptado a mi trabajo ni mis funciones.

Por eso, personalmente buscaría recursos que se adaptaran a tu forma de ser, y tu día a día.
Hay montones de libros, vídeos en youtube. Y a partir de aquí, decide.
 
Huele todo fatal. Que dentro del curso, haya otros 2 (seguramente de pago) que te van a "cambiar la vida" ya es una alarma. Que te prometan ganar 4 horas al día, sin nisiquiera conocerte, ni tus habitos, ni obligaciones ni nada... raro. Pero que busques opiniones y no haya ninguna negativa y todas sean maravillosas es para salir corriendo...

Como han dicho otras primas, lee libros sobre el tema y seguramente en youtube haya vídeos sobre productividad que te ayudaran un montón, y encima gratis. No te dejes engañar, porque huele a vendehumos de manual.
 
Gracias a todas por vuestras respuestas. A mí me sonaba a todo lo que habéis dicho pero ya sabéis que, a veces, la desesperación te lleva a cometer errores de ese tipo.

Me apunto a lo de buscar libros e información en Youtube que me habéis aconsejado.

Gracias de nuevo y un abrazo enorme para cada una de vosotras.
 
Gracias a todas por vuestras respuestas. A mí me sonaba a todo lo que habéis dicho pero ya sabéis que, a veces, la desesperación te lleva a cometer errores de ese tipo.

Me apunto a lo de buscar libros e información en Youtube que me habéis aconsejado.

Gracias de nuevo y un abrazo enorme para cada una de vosotras

Pri, aquí tienes varios vídeos bastante majetes que te explican la teoría de S. Covey (los 7 hábitos de la gente altamente efectiva), que los disfrutes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
268
Back