Sobre los cursos BUNDLE

Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
2.273
Calificaciones
10.057
Primas ! ¿ Que pensáis sobre estos cursos?
Muchas veces me sale algún storie de alguna chica por Instagram. Que vende estos cursos.
A mi me parecen un engaña bobo.
Pero me gustaría saber más opiniones,¿Que opináis? ¿Alguna lo habéis comprado?
 
A mí me da una pereza enorme cuando empiezo a ver una de estas "super ofertas" en montones de cuentas de Instagram. Medio copio y pego un mensaje que ya dejé en otro hilo al respecto.

Mi opinión personal: A mí que te promociones algo con una rebaja del 80-90% o "55 cursos por el precio de 1" me chirría. O el producto no se vende ni a tiros o el precio inicial está mega hinchado. A mí no me cuadra, pero soy muy escéptica con estas cosas.

Yo pienso que es como si entrase en una tienda y me dijesen, mira, tienes estas 120 prendas de ropa, que de normal te costarían más de 3000€ por 30€, ya con que te gusten un par te compensa llevarte el resto aunque no te las vayas a poner en la vida. Como los cursos no ocupan espacio físico no nos lo planteamos así, pero al final se le puede dar la vuelta y pensar que estás comprando algo de lo cual solo vas a usar un porcentaje mínimo.

Para mí es una manera también de crear necesidades. Alguien que en la vida se habría planteado hacer un curso de "aceites esenciales" de repente lo ve y dice, "uy, qué interesante, pues por este precio voy y lo hago".
 
Todo lo que te intente vender un influencer... HUYE
¿ Y qué es un influencer? Un influencer puede ser desde una señorita enseñando canalillo publicitando batidos de proteínas hasta un gestor de fondos de inversiones de renombre que ofrece formación en RRSS.

Yo he aprendido más en cursos de influencers que en un master.

Creo que hay que separar el trigo de la Paj*.

Y en cuanto a los bundles. Mi opinion sin haber consumido ninguno es que el contenido de valor no es barato. De ahi en adelante ya depende de las expectativas que tengas. Si simplemente quieres tener una idea superficial del tema en concreto o es solo un hobby para ti, quizas te sirva y te ahorras dinero. Lo que está claro es que no vas a tener una formación de calidad por 50 euros.
 
Hoy lo he visto en el Facebook de una creadora de contenido que sigo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
287
Back