The Black Alien Project ?

¿Puede ser que venga de familia de dineros, que tenga algún trabajo online (algo relacionado con la informática o incluso de webcamer) o que viva de estafas como las de Lidia? Leí que empezó a modificarse a los 24 años y que a la vez dejó su trabajo (era portero de discoteca o algo por el estilo) y se fue a Australia. Ahora tiene 31/32, no sé hasta qué punto puede una persona vivir tanto tiempo sólo de colaboraciones con modificadores, sobre todo al principio que no movía el público de ahora.
 
¿Puede ser que venga de familia de dineros, que tenga algún trabajo online (algo relacionado con la informática o incluso de webcamer) o que viva de estafas como las de Lidia? Leí que empezó a modificarse a los 24 años y que a la vez dejó su trabajo (era portero de discoteca o algo por el estilo) y se fue a Australia. Ahora tiene 31/32, no sé hasta qué punto puede una persona vivir tanto tiempo sólo de colaboraciones con modificadores, sobre todo al principio que no movía el público de ahora.
No lo sé con seguridad, pero yo creo que no trabaja de nada online, sus padres pasan de él y no vende nada por Instagram... Vivía de que le mantenía Óscar, y de alguna colaboración que hacía pero poca cosa...
 
yo le seguí durante 3 días o así y dejé de seguirle porque me saturaron sus stories, xD
esta tarde andaba buscando habitación en barcelona/madrid

don't you worry, prima, se lo volverá a abrir pronto
 
yo le seguí durante 3 días o así y dejé de seguirle porque me saturaron sus stories, xD
esta tarde andaba buscando habitación en barcelona/madrid

don't you worry, prima, se lo volverá a abrir pronto
Ostras si? Eso me lo perdí, esque tiene dos ig?? ??
 
Ostras si? Eso me lo perdí, esque tiene dos ig?? ??
Creo que ha sido malentendido nuestro. Con chapar me refería a candado, ni he caído en que se podía interpretar como borrar la cuenta. Mea culpa! Sigue con la misma, pero no puedo ver su contenido.
 
Viendo los últimos videos subidos, no sé que patologia mental tiene este chico, pero alguna tiene esta claro
Solo los últimos?? ?? A mí de verdad me deja traumita con algunos videos, cuando hace movimientos rápidos intentando imitar no se el que, o dar miedo, o cuando intenta ser sexy.... A mí lo que me hace es ponerme mal cuerpo, no sé cómo la rubia esa estuvo con el ??
 
A él le encanta crear esa sensación, lo hace aposta, no entiendo de qué se queja luego de que la gente esto o lo otro...
me hace gracia que todo lo que hace en la vida lo relaciona con su modificación corporal. se come un burguer king? #bodypreparation se tira un pedo? #bodymodification #extreme ??‍♀️
 
Creo que voy a seguir su ejemplo con la #bodymodification y me voy a poner hasta el cvlo de comer estas navidades para después poner caras extravagantes en stories con éxitos de la chanson française de fondo.
 
Back