The Black Alien Project ?

Primas a mí este ser extraplanetario (mental y espiritual) me provoca un desorine y un miedo a la vez.. a veces veo sus fotos y me meo sola, y otras veces pienso PERO QUÉ CAJONES DEBE PASÁRSELE POR LA CABEZA? Os juro que me sentaba con él y dejaba que me contara sus vainas y paranoyas, porque le saco una biografía que ni Valeria Vegas a la Veneno.
Igualmente os digo que el vídeo del apareamiento cósmico que tiene es lo peor que he podido descubrir, porque quiero compartir la vergüenza ajena que me provoca y lo paso a todo el mundo para que se deleiten!!
 
Primas a mí este ser extraplanetario (mental y espiritual) me provoca un desorine y un miedo a la vez.. a veces veo sus fotos y me meo sola, y otras veces pienso PERO QUÉ CAJONES DEBE PASÁRSELE POR LA CABEZA? Os juro que me sentaba con él y dejaba que me contara sus vainas y paranoyas, porque le saco una biografía que ni Valeria Vegas a la Veneno.
Igualmente os digo que el vídeo del apareamiento cósmico que tiene es lo peor que he podido descubrir, porque quiero compartir la vergüenza ajena que me provoca y lo paso a todo el mundo para que se deleiten!!

Apareamiento cósmico jajajajajajaj no puedo, me descojono, incorporo esta expresión a mi vocabulario, gracias prima jaja
 
Desde que se peleó con Óscar se le está yendo la cabeza(más aún) yo creo que está viviendo en la calle porque ni la chica esa con la que subió unas fotos lo querrá cerca, se le ha ido totalmente.
 
No sé si se va a amputar dedos o a cosérselos, pero no sé cómo pretende seguir haciendo vida normal si se modifica las manos. Ya me cuesta saber cómo hace vida normal sin orejas (espero que no necesite nunca gafas) y sin media nariz (cuando se resfríe), pero los dedos ya me parece otro nivel.

¿De qué vive este señor?
Trabajaba con Óscar en el estudio y elo mantenia, pero parece que se ha cansado de aguantarlo. Y dice muchas cosas que se va a hacer pero del eso a que lo haga de verdad...
 
Pues a mí me ha dado penita en sus últimos stories... Se le ve un tío que está muy solo y me atrevería a decir que acomplejado...
Venía a decir lo mismo...me ha despertado ternura por primera vez. Imagino que no debe ser nada sano emocionalmente “fingir” o “creer” ser algo tan antagónico a un ser humano, contando además que está lejos de sus familiares y debe encontrarse extrañado muchas veces. Me han dado ganas de darle un abrazo y todo:(
 
Back