The Black Alien Project ?

yo también creo que vive en la calle... no suele ir sin afeitar normalmente :/

es que para hacer algo así, tan extremo, tienes que tener muy claro tu porvenir... sobre todo que tienes uno...
cuando tenía nariz todavía... en algunas fotos incluso tiene rollo, pero es que así...
 
Alguna prima ha visto los directos de Lidia? En el otro hilo dicen que ha puesto verde al Alien, que se ve que (sin decir nombres), una persona que le ha ayudado mucho en su proceso le ha pedido un favor personal y el Alien le quería cobrar 30€. Parece ser que era algo de llevar unos paquetes, nada del otro mundo. Pero que le ha dicho que le cobraba porque era su caché y claro, la otra persona (que se presupone es el modificador corporal) pues le ha mandado a freír espárragos.
En el otro hilo han dicho que la Lidia se ha puesto súper mosqueada, diciendo que ya lo tenía calado desde hace años (y hace un mes iba babeando por él).
El caso es que hace un día el Alien fue cuando subió las historias con esa chica y hoy ha puesto lo de los celos y ha subido la historia esa que están besándose.
Yo creo que a Lidia se le ha calentado el morro de verlo con otra y ha empezado a soltar mierda de él. Lo que pasa, para no variar, es que es una cobarde y no ha guardado los directos. Pero huele a ataque de celos de aquí a Lima.
¡Que pena no poder haberlo visto! Jajajjaja
Sin querer transformar este hilo en el de Lidia, pero de verdad que no se puede ser más vende humos y sube carros con tal de generar contenido... Hace nada diciendo que el alien era una persona maravillosisima, que nadie sabía toda la historia que tenía detrás y que no tenían derecho a criticar su transformación, y después diciendo que se veía venir la "traición"... Anda y que se toque la flor.
 
A mi me da muchísima pena... en serio. Siempre solo... siempre paseando poniendo frases que “te hacen pensar” (quien lo pille q me avise ??)
Espero de verdad q se arregle con Oscar.. ni siquiera va ya a esa cafetería q iba todos los días ni nada.. siempre por ahi solo ?
 
El vídeo que tiene último con la música de las Spice Girls, de verdad que me da mucha penica. Además, todo el día vagando por la ciudad. ¿De dónde conseguirá la pasta para sobrevivir?
 
Siempre está preparación para la transformación, preparación para la transformación!!!! Pero lleva tiempo sin hacerse nada diferente.... Por cierto el último vídeo me da traumita, y lo de la p*lla que ha subido hoy no lo entiendo... Se va a poner una cosa de esas en cada mitad o ya no se la va a partir??? :unsure:
 
yo cada vez que veo una historia suya tengo más claro que la cabeza no le rula bien , además cuando lidia entro en brote con el , dijo que el alien habia pasado por situaciones muy chungas en su pasado ( no se si se refería a la infancia) y la tia que esta con el... uff,tampoco debe estar muy fina, porque que te guste ese tio...a mi fisicamente me da grima y como ya he comentado otras veces no creo que puedas tener conversaciones normales con el
 
Coincido con vosotras, primas, yo también pienso que ha estado unos días viviendo en la calle. Pone fotos callejeras a todas horas y siempre solo... Me pareció ver una hace unos días en la que salía en una cama. En verdad me da bastante pena, yo tampoco creo que esté muy bien de la cabeza y nadie se merece vivir al raso. No sé qué razón tendrá para no volver con sus padres a casa. Muy chungo todo.
 
Back