The Bee Gees

a mì me encantaba Robi y su voz, con ese vibrato...me parecìa celestial... pero siempre estaba all`+i Barrie, tapando todo, con su agraciado fìsico, sus falsetes... siempre tapando a los hermanos...ironìas de la vida, ahora que ellos no estàn èl ya no puede ser un Bee Gee...làstima que estas cosas se vean tarde, quizà sus hermanos hubieran tenido otro protagonismo. Muarice fue el màs apocado de todos, el màs tapado. Una verdadera làstima!
Saludos y un gran abrazo!!! Gracias por estar en esta su humilde casa en el foro.

Yo no creo que Barry "tapase" deliberadamente a sus hermanos. Estaban muy unidos y cada uno tenía muy claro lo que aportaban en el grupo. Barry era el solista principal y el más guapo y alto, destacaba por eso, pero se notaba que el no era el protagonista del grupo, eran los tres, la gente les conocía a los tres y no se pensaba en Bee Gees sin alguno de ellos.

La historia del menor, Andy, sí que fue un drama. Llegó a lo alto de la fama, se enamoró de Victoria Principal - que también fue la primera mujer con laque se acostó Anthony Perkins -, le metió en la droga,le aconsejo mal en su carrera y un dia se largó con otro y el muchacho no levantó cabeza a pesar del apoyo de sus padres y hermanos hasta que murió de una sobredosis. En el funeral, Barry, muy afectado, impidió la entrada de Victoria en el funeral.

Pero bueno, para mí siempre fueron un ejemplo de buenos hermanos unidos, se les notaba incluso como grupo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
211
Back