The Bee Gees

Mis padres se conocieron un 1 de Mayo, y siempre ésta canción fue su canción favorita. La recuerdo desde muy chiquita porque la ponían mucho en el tocadiscos que teníamos en casa y en el radiocasette del coche. Crecí con la música de éstos lindos hermanos.
 
Me encantan!! sobre todo Maurice, el gran desconocido que era desde sus comienzos el que hacía las voces más altas cuando todos pensaban que era Barrie.
Muchas gracias!!
Lindo y dulce Maurice...




a mì me encantaba Robi y su voz, con ese vibrato...me parecìa celestial... pero siempre estaba all`+i Barrie, tapando todo, con su agraciado fìsico, sus falsetes... siempre tapando a los hermanos...ironìas de la vida, ahora que ellos no estàn èl ya no puede ser un Bee Gee...làstima que estas cosas se vean tarde, quizà sus hermanos hubieran tenido otro protagonismo. Muarice fue el màs apocado de todos, el màs tapado. Una verdadera làstima!
Saludos y un gran abrazo!!! Gracias por estar en esta su humilde casa en el foro.
 
Mis padres se conocieron un 1 de Mayo, y siempre ésta canción fue su canción favorita. La recuerdo desde muy chiquita porque la ponían mucho en el tocadiscos que teníamos en casa y en el radiocasette del coche. Crecí con la música de éstos lindos hermanos.

què historia tan maravillosa!! gracias por compartirla con nosotros ♥
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
212
Back