That's English ¿es recomendable?

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
161
Calificaciones
1.093
Buenas primas!

El curso pasado estuve inscrita en la EOI de mi ciudad, pero este año debido al Covid y a que ahora trabajo a turnos rotativos pues no veo claro lo de la presencialidad, y ¿por qué no? me apetece probar a distancia, a ver como me va. Asi que estaba pensando en inscribirme en el That's English, pero no he encontrado demasiadas, y mucho menos recientes ?

Así que primas, recurro a vuestra sabiduría, a ver si de casualidad alguna es alumna o si por lo menos sabéis si merece la pena o es mejor huir por patas.
 
Un saludo prima! Tengo a un familiar allí y se ha sacado el c1 de francés y ahora está liado con el inglés, la verdad que el nivel que exigen es alto y los exámenes no son fáciles que digamos, pero la verdad que el está bastante preparado, yo te lo recomiendo y si además lees libros y te formas por tu parte más que mejor. Mucha suerte, ya nos irás contando si te inscribes :kiss:
 
Hola! Yo sí lo recomiendo, los materiales y la plataforma a mi personalmente me gustaron mucho. Además, al menos en mi ciudad daban una hora de clase presencial a la semana (hasta que llegó la pandemia, claro) y con el tiempo mucha gente se va y las clases se quedan en muy poquita gente.
 
Depende.Como curso para el precio que tiene y lo que ofrece los hay mejores, sobretodo porque al no ser presencial(de los tutores, olvidate) dependes de tener todo su material.Como manera de acceder a un titulo de inglés, pues si te interesa el de EOI de todas formas tienes que pasar por esos examenes, son los mismos que en la convocatoria libre, y son bastante jodidos, ni siquiera la gente que le ha ido bien en presencial asegura el aprobado.
Si no tiene que ser titulo de la EOI, hay titulos muchos mas reconocidos, de hecho fuera de españa no se suelen reconocer y tienes que sacarte otro titulo, pero como se quedaban sin gente suelen poner en oposiciones que solo sirven titulos de EOI.
 
Gracias primas sois las mejores!! Pensaba que meh y por lo que decís ni tan mal, pensaba que no me la recomendaríais, gratamente sorprendida.

Como manera de acceder a un titulo de inglés, pues si te interesa el de EOI de todas formas tienes que pasar por esos exámenes, son los mismos que en la convocatoria libre, y son bastante jodidos, ni siquiera la gente que le ha ido bien en presencial asegura el aprobado.
Vaya me dejas fría la verdad, no tenía ni idea de que las pruebas de certificación fuesen tan difíciles madremíaaa?
Lo de los títulos... soy consciente ?, bueno, veo la eoi más como un modo de ir subiendo de nivel sin prisa pero sin pausa, y ya cuando tenga un C1 ponerme con algún certificado más internacional ?(aunque por suerte ahora mismo lo estudio más por gusto que por un objetivo concreto).
 
Gracias primas sois las mejores!! Pensaba que meh y por lo que decís ni tan mal, pensaba que no me la recomendaríais, gratamente sorprendida.


Vaya me dejas fría la verdad, no tenía ni idea de que las pruebas de certificación fuesen tan difíciles madremíaaa?
Lo de los títulos... soy consciente ?, bueno, veo la eoi más como un modo de ir subiendo de nivel sin prisa pero sin pausa, y ya cuando tenga un C1 ponerme con algún certificado más internacional ?(aunque por suerte ahora mismo lo estudio más por gusto que por un objetivo concreto).

No te lo recomiendo, en inglés me han hablado de experiencias parecidas a la mia pero no sé como será porque yo llevo con 2020 ya 3 años estudiando por mi cuenta un idioma que no es de los tipicos, y se me ocurrio apuntarme el año pasado a nivel A1 sobretodo para practicar hablando y era perder el tiempo, como mucho hablaría 2 o 3 minutos en una clase de 2 horas porque hay mucha gente, y en mi opinion se centraban mucho en profundizar en ciertas cosas tan pronto.
Yo he ido aprendiendo vocabulario con material de internet en plan las 200 palabras mas utilizadas del idioma, me parece mas util que aprenderse todas las palabras de un tema, como por ejemplo la casa.No se la utilidad de saber como se dice mueble de cocina en un nivel A1 mientras no enseñan numeros, colores...no se lo MAS basico.Y para rematar, el confinamiento con clases online de pesadilla.
 
Buenas primas!

El curso pasado estuve inscrita en la EOI de mi ciudad, pero este año debido al Covid y a que ahora trabajo a turnos rotativos pues no veo claro lo de la presencialidad, y ¿por qué no? me apetece probar a distancia, a ver como me va. Asi que estaba pensando en inscribirme en el That's English, pero no he encontrado demasiadas, y mucho menos recientes ?

Así que primas, recurro a vuestra sabiduría, a ver si de casualidad alguna es alumna o si por lo menos sabéis si merece la pena o es mejor huir por patas.
hey labara, mira para cualquier eamen de lenguas que quieras prepararte busca en la app store o play store, hay muchas! de ingles recomiendo las de tom o'neill, un solaazo y un crack, en especifico use la de advanced y pagé la app completa (valemmucho la pena porque tiene muchos mas ejerciciosque un libro de preparaciones) me valio unos 3 euros y puedes cancelar la compra, eso si antes de 14 dias de haberla comprado!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
433
Back