Test psicológico:Escoge una flor

3.La rosa: Te muestra que el objeto de tus deseos caerá rendido a tus pies.De hecho, es la flor que más simbolismos encierra: es carne y sangre; entrega apasionada y sumisa a la misma vez......Nadie puede resistirse a ella ,pero tampoco es bueno abusar de su poder.




Esperando estoy de encontrarme con un mazado tío bueno en el pasillo de los postres del supermercado y se me declare allí mismo. Allí, entre natillas y yogures caerá rendido a mis pies en cuanto el enseñe "mi poder".
 
Si necesitas ayuda,ya sé que eres fuerte,pero ayuda en modo de desahogo,aquí en psicología,muchas primas o yo,abrimos hilos ,contamos por lo que estamos pasando y otras primas que han pasado por lo mismo ,cuentan sus experiencias y ayuda.Por si alguna vez lo necesitas.
Muchas gracias . Seguiré más de cerca estos hilos. Ayudan y te identificas con más personas que están pasando por lo mismo.
Pero yo lo tengo superado la verdad. Sólo llevo con este chico 1 año. Y la verdad que estoy descontenta por que no aporta nada a mi vida. Es un niño grande. Inmaduro. Y la anterior relación de 18 años fui yo la que lo deje. Para que te hagas una idea la describo así. 18 años viviendo en el infierno con el mismísimo diablo. Ahí lo dejo.
 
Muchas gracias . Seguiré más de cerca estos hilos. Ayudan y te identificas con más personas que están pasando por lo mismo.
Pero yo lo tengo superado la verdad. Sólo llevo con este chico 1 año. Y la verdad que estoy descontenta por que no aporta nada a mi vida. Es un niño grande. Inmaduro. Y la anterior relación de 18 años fui yo la que lo deje. Para que te hagas una idea la describo así. 18 años viviendo en el infierno con el mismísimo diablo. Ahí lo dejo.
No te lo merecías,cuánto lo siento.Te mereces ser feliz sola o acompañada.

 
Voy a por ello. En principo soy viuda casi 22 años ya. 7 años de matrimonio con mi marido.
Así que siempre he pensado que debo estar sola.
Eso nunca se sabe,lo que me ha dejado muy preocupada es lo del "diablo",no te lo merecías,es totalmente injusto_Oye,pues,unos años solita para quererte mucho y disfrutar de ti no está tan mal,¿no?
 
La Camelia, y para nada me identifico, si a este mártir le trato a baqueta, xD
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back